Jugar en lan entre cfw ofw

Hola buenas queria saber si es posible jugar en lan con dos consolas una en cfw 3.55 y la otra en el firmware ofiial mas reciente d sony!
La cosa es que queria jugar al black ops zoombis en lan, conectando ambas consolas al mismo router con el juego original en una y en la otra la copia de seguridad. Se puede?o hay algun problema al ser una modificada y la otra no?gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mttghas escribió:Hola buenas queria saber si es posible jugar en lan con dos consolas una en cfw 3.55 y la otra en el firmware ofiial mas reciente d sony!
La cosa es que queria jugar al black ops zoombis en lan, conectando ambas consolas al mismo router con el juego original en una y en la otra la copia de seguridad. Se puede?o hay algun problema al ser una modificada y la otra no?gracias

la verdad yo no tengo mi idea pero por que no en mende conectar ambas al ruter conectar con un cable de red las 2 ps3? alomejor asi si funciona, pero como te digo no tengo ni idea
Segun tenia entendido habia que conectarlas mediante un router pero bueno, probare antes como tu dices ya que no cuesta nada, pero lo que m preokupa es lo de los firmwares
xbslink busca el tuto y lo lees ;)
saludos
Xlink segun tengo entendido es para jugar en lan con acceso a internet pero yo quiero jugar en lan en dos consolas que yo mismo tengo por lo k no m haria falta conexion a internet ni xlink no?
Yo tan solo quiero jugar con dos consolas mias la una con la otra nada mas
mttghas escribió:Xlink segun tengo entendido es para jugar en lan con acceso a internet pero yo quiero jugar en lan en dos consolas que yo mismo tengo por lo k no m haria falta conexion a internet ni xlink no?
Yo tan solo quiero jugar con dos consolas mias la una con la otra nada mas

conectalas con un cable de red cruzado y prueba ,asi lo he hecho para jugar en lan y todo bien, pero con ambas en ofw y la misma version..... pero nada pierdes con probar .....
5 respuestas