Jugar en LAN Fifa 10

Buenas, esta noche dispongo de 2 televisores y 2 consolas. Tengo conexion a internet.

Pero queremos jugar un partido online por equipos, como podriamos hacerlo ? Somos 8 personas.

Podriamos conectar la consola en red local ?, que haria falta hacer ?

Gracias
Yo creo que si se puede conectar las 2 ps3 a internet siempre y cuando tengas un wifii o un router con mas de 1 puerto usb y mas de 1 cable ethernet.

Y 4 en una ps3 y 4 en otra xD. y tener 8 mandos....
La pregunta es en el fifa es posible jugar en LAN ?

como lo hago
Lo de la conexción en LAN no lo se....Pero si teneis un wifii en la misma casa que la 2 ps3 lo que podeis hacer es conectar el wifii en las 2 ps3. Eso lo he hecho yo y se puede.
No creo que no se puede al 99%, no hay ninguna opción. Igualmente sí que podrías jugar si lo haces por internet, pero creo recordar que con el Fifa sólo te deja jugar como máximo 4vs4 en modo 1vs1 con invitados, desconozco si con el modo be a pro podrías.. [+risas]
Las dos consolas conectadas por wifi o cable a tu router y configuradas para tener acceso a internet.

Luego en el fifa la unica opcion seria jugar 4vs4 en local amistoso....Aunque en el modo online si apretais los 8 el triangulo para añadir compis nose si te dejaria 8 jejeje....pero claro jugarias contra 1 o 2 maximo.
5 respuestas