jugar en linea

bueno hoy sere un comprador de la blankita wiiiiipiiii [amor] porfin

bueno mi consulta es la sgte

kero flashear la konsola y jugar copias de seguridad

pero tb kero jugar en linea y no ser baneado por eso tb kero komprarme juegos originales bueno unos pokos tampoko tengo tanto recursos

entonces ke puedo hacer pa jugar en linea kon mis juegos originales y tener la konsola flasheada???

bueno esa es mi pregunta!!!

porfa ayuda
Leete los hilos principales mero arriba de este foro. [cartman]
si no te quieres quedar sin live yo te recomiendo que no le agas nada y la dejes como esta. van a caer todos los que la tengan modificada tarde o temprano pero van a caer.

un saludo
lee hilos, y busca, sino, pregunta, existe algo llamado IXtreme 1.2c, y no dices ni sikiera tu modelo de lector...

menuda entrada en el foro
caeras seguro, es cuestion de tiempo.
rpipe escribió:bueno hoy sere un comprador de la blankita wiiiiipiiii [amor] porfin

bueno mi consulta es la sgte

kero flashear la konsola y jugar copias de seguridad

pero tb kero jugar en linea y no ser baneado por eso tb kero komprarme juegos originales bueno unos pokos tampoko tengo tanto recursos

entonces ke puedo hacer pa jugar en linea kon mis juegos originales y tener la konsola flasheada???

bueno esa es mi pregunta!!!

porfa ayuda

un consejo no la flashees,tampoco merece la pena total los originales no se rallan tanto.tiempo al tiempo disfrutala hasta el dia 10.benga un saludo.
No la flashees ya que total para 4 juegos buenos que hay para jugar onlinee compratelos de segunda mano y ya estaa x en octubre habra una actualizacion bstante importante y creo que todos los que la tenemos flasheada caeremos kmo moskas

SUERTEE TOMES LA DECISON QUE TOMES !!
6 respuestas