Jugar en live con xtreme 5.3 ??

He decidido abrir este hilo por no haber encontrado una respuesta clara en otros foros, si no corresponde lo siento.

Tengo una x360 del 2005 con firmware xtreme 5.3, actualizé al NXE y aparecieron las dichosas 3LR pero afortunadamente he podido repararlas con exito, y mi pregunta es.... puedo jugar al live con las nuevas protecciones 2nd wave, 3rd wave siempre y cuando use backups stealth comprobados? o debo actualizar el lector al firmware IX 1.6? por que a dia de hoy, no me han baneado, he sobrevivido a todas las oleadas de baneos y al NXE con este firmware (afortunadamente para mi) XD y ahora quiero renovar mi cuenta del live ya que hace mas de un año que tiro de cuenta silver, pero he descargado del bazar y he jugado offline (sin cuenta gold, no sin cable de red) a juegos parcheados con stealth y comprobados con el ABGX360 y ahi sigo! Es posible o no?
una aclaracion se agradeceria. [oki]
Hasta donde yo sé no hay método aún infalible para evitar el baneo, pero si estás actualizado es mejor aún ya que los nuevos firm traen actualizaciones y todo, y no ha habido ningún caso caso de baneo desde el 1.5 (que yo sepa) pero lo recomendable es actualizar además la tuya será Samsung o BenQ no es tan díficil actualizar solo de leer un poco :D saludos amigo
Gracias Kurt_6, algo he leido, pero si he de hacerlo forzosamente se lo llevaré al mismo tio que me puso la xtreme 5.3, trabaja bien y hasta ahora me ha dado suerte, he jugado con backups stealth relativamente nuevos como por ej. street fighter IV, ninja blade entre otros y con la red conectada y sigo iniciando sesion en el live (silver por eso) y me lo permite, por eso quiero saber si por el hecho de jugar con backups stealth (no necesariamente IX 1.5 o superior) sino IX 1.2 o superior me protege del baneo o debo tener un lector flasheado con firmware IX igual o superior al de la version stealth del juego en cuestion, no se si me explico. :)

Por cierto, respondiendo a tu suposicion te dire que efectivamente es un samsung. [plas]
2 respuestas