Jugar en Live sin verificar Game CRC (Brutal Legend)

Hola! bueno, tengo una consulta... Me acabo de conseguir Brutal Legend, pero no están disponibles los archivos Stealth en abgx360 para esta, sin embargo en este sitio estaban los SSv2, y los instale, por lo tanto, el juego quedó Stealth y asi lo verifica abgx360... Pero el tema, es que como abgx360 no tiene los archivos, no puedo verificar si es que el Game CRC está correcto... Ahora con los siguientes puntos:

-Conecto mi consola a Live, con LT 1.1:

Hay MAS posibilidades de que me baneen si el Game CRC no es el correcto? O tan solo basta con que sea Stealth? Me indica: Stealth check passed! (3rd wave)

XEX CRC: 77A288C1
SS CRC: 573E5795 (SSv2 Trusted)
DMI CRC: 271D53D
PFI CRC: 2A4CCBD3
Game CRC: C3F2A998

Si alguien tiene este juego, porfa echele una revisada con abgx360 a ver si le coincide, se lo agradeceria demasiado :D
sebitafox escribió:Hola! bueno, tengo una consulta... Me acabo de descargar Brutal Legend, pero no están disponibles los archivos Stealth en abgx360 para la que descargue, sin embargo en este sitio estaban los SSv2, y los instale, por lo tanto, el juego quedó Stealth y asi lo verifica abgx360... Pero el tema, es que como abgx360 no tiene los archivos, no puedo verificar si es que el Game CRC está correcto... Ahora con los siguientes puntos:

-Conecto mi consola a Live, con LT 1.1:

Hay MAS posibilidades de que me baneen si el Game CRC no es el correcto? O tan solo basta con que sea Stealth? Me indica: Stealth check passed! (3rd wave)

XEX CRC: 77A288C1
SS CRC: 573E5795 (SSv2 Trusted)
DMI CRC: 271D53D
PFI CRC: 2A4CCBD3
Game CRC: C3F2A998

Si alguien tiene este juego, porfa echele una revisada con abgx360 a ver si le coincide, se lo agradeceria demasiado :D

EOL no da soporte a COPIAS descargadas de internet [rtfm]
Uh.. sry... la verdad es que me consegui el juego con un amigo e hice un backup... ¬_¬ xD
2 respuestas