Jugar en mi pc o en la 360

Que tal coleguillas. El tema es que me acabo de pillar una 360 y tengo un pc con un Core2 Quad Q9550 con una gráfica Gugabyte GTX 260 OC, el cual no está nada mal. Mi pregunta es , los juegos que hay version para las 2 plataformas, o sea, pc y xbox 360, viendo las especificaciones de mi pc, cuál de las 2 versiones jugaríais, cuál se vería / movería mejor?
Yo preferiria la Xbox 360, para jugar siempre me ha gustado mas una consola a un PC.
Pero vamos es una opinion personal, eso es segun gustos.

Un saludo.
Pues según donde lo juegues:

Tirado en el sofa: XBOX con su mando
En un escritorio: PC con su teclado y ratón

Aunque tambien puedes pincharle un mando de la xbox y jugar a algunos juegos igual que en la consola y tambien hay un teclado y raton para conectarle a la xbox... en resumen, lo que mas comodo te resulte.
Juegos de accion PC

Para todo lo demas Xbox360
Consola sin lugar a dudas, tanto para shooters como para todo lo demás, el pc yo lo dejaría para juegos que no me llamen demasiado la atención y que se puedan jugar en el pc facilmente...
PC sin ninguna duda, la diferencia grafica es descomunal se disfrutan mucho mas los juegos, con el PC tambien puedes jugar tirado en el sofa con el mando de la x360 q lo reconoce inmediatamente. Yo todos los juegos que puedo jugar en PC lo hago en PC

salu2
PC, graficos mucho mejores, mas catalogo, y mejores precios, y que nadie me salte con el mando porque el de 360 funciona en PC perfectamente y todos los juegos desde hace años lo reconocen automaticamente e incluso dicen "pulsa A para tal y LT para tal" si estas jugando con el.
Sabia que iba a pasar esto. A ver, antes de nada decir que yo tengo el pc en el salon con un teclado multimedia de esos con raton incorporado, con un gamepad inalambrico, por tanto ya juego "tirado" en el sofá XD . No me refería a qué preferís para jugar, si xbox 360 o PC, me refería a que, viendo las especificaciones de mi ordenador en concreto, si tuvieramos el mismo juego para mi pc y la 360, en cuál se vería y movería mejor el juego. Ya se que un pc le da mil vueltas a cualquier consola , por ejemplo, en resolucion. Pero depende de qué PC. A lo mejor un juego en mi pc lo pongo a más resolucion que la 360, pero a la hora de moverlo es una tortuga y tengo que bajarlo de detalle, y al bajarlo se pone por debajo de la 360 en detalle. Por eso me quiero referir ESPECIFICAMENTE a mi PC, o sea, Core 2 Quad q9550 y grafica Gigabyte GTX 260 OC.
rafa-lito escribió:Sabia que iba a pasar esto. A ver, antes de nada decir que yo tengo el pc en el salon con un teclado multimedia de esos con raton incorporado, con un gamepad inalambrico, por tanto ya juego "tirado" en el sofá XD . No me refería a qué preferís para jugar, si xbox 360 o PC, me refería a que, viendo las especificaciones de mi ordenador en concreto, si tuvieramos el mismo juego para mi pc y la 360, en cuál se vería y movería mejor el juego. Ya se que un pc le da mil vueltas a cualquier consola , por ejemplo, en resolucion. Pero depende de qué PC. A lo mejor un juego en mi pc lo pongo a más resolucion que la 360, pero a la hora de moverlo es una tortuga y tengo que bajarlo de detalle, y al bajarlo se pone por debajo de la 360 en detalle. Por eso me quiero referir ESPECIFICAMENTE a mi PC, o sea, Core 2 Quad q9550 y grafica Gigabyte GTX 260 OC.

lo vas a ver mejor y con menos frames en el pc que en la xbox 360.
red0n escribió:
rafa-lito escribió:Sabia que iba a pasar esto. A ver, antes de nada decir que yo tengo el pc en el salon con un teclado multimedia de esos con raton incorporado, con un gamepad inalambrico, por tanto ya juego "tirado" en el sofá XD . No me refería a qué preferís para jugar, si xbox 360 o PC, me refería a que, viendo las especificaciones de mi ordenador en concreto, si tuvieramos el mismo juego para mi pc y la 360, en cuál se vería y movería mejor el juego. Ya se que un pc le da mil vueltas a cualquier consola , por ejemplo, en resolucion. Pero depende de qué PC. A lo mejor un juego en mi pc lo pongo a más resolucion que la 360, pero a la hora de moverlo es una tortuga y tengo que bajarlo de detalle, y al bajarlo se pone por debajo de la 360 en detalle. Por eso me quiero referir ESPECIFICAMENTE a mi PC, o sea, Core 2 Quad q9550 y grafica Gigabyte GTX 260 OC.

Querrás decir mas frames.
Hero Of Time escribió:
red0n escribió:

Querrás decir mas frames.

mas frames eso iba a decir, por no hablar que si dentro de 4 o 5 años cambia de pc lo va a seguir jugando aun mejor.
red0n escribió:

Respondiendo simplemente a la pregunta del amigo Rafa, juega en PC tienes un micro y una buena grafica y se va a ver mejor y con mas frames que en la 360.
Prypiat escribió:
red0n escribió:

Respondiendo simplemente a la pregunta del amigo Rafa, juega en PC tienes un micro y una buena grafica y se va a ver mejor y con mas frames que en la 360.

Pues necesito que me deis motivos para pillarme la 360, porque me estoy arrepintiendo... [Alaa!]
Sus juegos exclusivos incluyendo algunos del Bazar?

No se, si te llamaba la atención ¿por que no te la compras en vez de dejar que otros piensen por ti?
Scatsy escribió:Sus juegos exclusivos incluyendo algunos del Bazar?

No se, si te llamaba la atención ¿por que no te la compras en vez de dejar que otros piensen por ti?

Eso esta claro, una consola se elige por sus exclusivos (o porlomenos yo lo hago asi) para multis o exclusivos de pc siempre se juega en pc.

Si es que me la quiero pillar porque me ha salido una "ofertilla", pero si no merece la pena...

¿Tiene muchos juegos exclusivos la 360, que no estén en pc? Decidme algunos, please
rafa-lito escribió:

Si es que me la quiero pillar porque me ha salido una "ofertilla", pero si no merece la pena...

¿Tiene muchos juegos exclusivos la 360, que no estén en pc? Decidme algunos, please

aa en ese caso si merece la pena, ya no solo de xbox 360 sino de consolas para pc, dante's inferno, bayonetta, FFXIII esos que acaban de salir, tambien tienes gears of wars, los halos, lost odessey, tales of vesperia y un fajo mas de juegos que no vas a ver en pc.
red0n escribió:
rafa-lito escribió:

aa en ese caso si merece la pena, ya no solo de xbox 360 sino de consolas para pc, dante's inferno, bayonetta, FFXIII esos que acaban de salir, tambien tienes gears of wars, los halos, lost odessey, tales of vesperia y un fajo mas de juegos que no vas a ver en pc.

Que yo sepa el gears of war y el Halo (1 y 2 claro) y no se si alguno mas de los que me has dicho están para PC
Halo 1 y 2 son de xbox, no de 360. Gears en PC solamente tienes el primero.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:XTS
Los juegos se meten en la consola y se juegan sin instalaciones (Esto que es un pro, actualmente no es muy cierto, debido a que yo y supongo que el 95% de los usuarios de XTS que puedan instalan los juegos al HDD, cuestion de ruido y velocidad)

A dia de hoy, es tan facil en PC como meter el disco y darle a siguiente, eso si no lo has comprado en Steam o similar que es bajar y jugar

lokolo escribió:Los juegos estan optimizados para ella, es decir no hace falta configurar el juego(si hay un error/bug suele salir la actualizacion que lo corrigue)

De nuevo, a dia de hoy, todos los juegos de PC se configuran solos, eso no quita que puedas modificar valores para mejorar el rendimiento o que si no te importa una bajada de frames subir mas detalle

[quote="lokolo"Con el tiempo (si aguanta) puedes tener algo que vender y con posiblemente varios compradores que no pudieran disfrutarlas (nuestros hijos y nietos XD)[/quote]

Un PC siempre tiene mercado.

No soy pro-pc, aunque tengo un equipo que mueve todo a dia de hoy al máximo y fullhd, también prefiero las consolas para jugar pero por como tengo puesto todo, que el PC está en mi cuarto y los 5.1 que tengo son los sharkoon y en el salón con la TV grande tengo las consolas XD, pero las cosas como son :).
Yo creo que la cuestión está clara, mira los juegos exclusivos que tiene la consola y a ver si te gustan, si hay unos cuantos y dices que te sale a buen precio, yo no lo pensaba: la pillaba. Y ya sabes, para los juegos multiplataforma, salvo chapuza de port a pc, que algunos casos hay, los juegas en PC; y los exclusivos de 360 pues lógicamente en la 360.
Solink escribió:Yo creo que la cuestión está clara, mira los juegos exclusivos que tiene la consola y a ver si te gustan, si hay unos cuantos y dices que te sale a buen precio, yo no lo pensaba: la pillaba. Y ya sabes, para los juegos multiplataforma, salvo chapuza de port a pc, que algunos casos hay, los juegas en PC; y los exclusivos de 360 pues lógicamente en la 360.

OK haré eso. [360º]
erTorete escribió:Juegos de accion PC

Y RPGs.

erTorete escribió:Para todo lo demas Xbox360
PC

La 360 tiene muchos juegos, mazo, mira una lista pero piensa que no son solo PGR, forza, halo y gears, debes tener en cuenta los multiplataforma de 360 y play 3 que no salen en PC, como por ejemplo Ninja gaiden.
Tu PC le da mil vueltas a una 360.

Seguramente hasta en ruido y calor XD
Yo tengo una configuración parecida, un Phenom II X4 955 con 4 gb de Ram DDR3 1333 y una ATI Radeon 4890 1gb. También tengo la 360 y si te soy sincero, el 90% de las compras que he echo el año pasado y lo que llevamos de este han sido para el PC. Lo muevo todo con mucha fluidez, a más calidad que la consola y los juegos son MUCHO más baratos (salvo alguna salvajada de UBI o EA).
Yo te recomiendo el PC sin lugar a dudas, pero la 360 también tiene su aquel.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo tengo una configuración parecida, un Phenom II X4 955 con 4 gb de Ram DDR3 1333 y una ATI Radeon 4890 1gb. También tengo la 360 y si te soy sincero, el 90% de las compras que he echo el año pasado y lo que llevamos de este han sido para el PC. Lo muevo todo con mucha fluidez, a más calidad que la consola y los juegos son MUCHO más baratos (salvo alguna salvajada de UBI o EA).
Yo te recomiendo el PC sin lugar a dudas, pero la 360 también tiene su aquel.

Saludos.

Entonces la conclusión es que juegue con mi PC a todo menos a los juegos exclusivos de consolas.¿Cierto?.

Ya puestos hago otra pregunta: a falta de un emulador de xbox 1 funcional para PC, ¿cuáles son los juegos exclusivos de consola de la generación de la xbox 1 que merece la pena jugar (y que funcionen) en la 360?
rafa, te voy a dar otro punto de vista que no he visto por aqui: juegas online? que sistema utilizan tus amigos? Yo creo que hoy en dia si juegas online la comunidad en la que te muevas es muy importante, quizas mas que la calidad grafica en ciertos aspectos.

Yo tengo todas las consolas de esta generacion y un pc con un core 2 duo e8200, 4 gb de ram y una 5770, y la verdad juego a todo (menos wii) por igual, y lo que me motiva a comprar los juegos para un sistema u otro es la exclusividad y la comunidad online, y en este ultimo caso me he decantado por la 360 que es la que tienen todos mis colegas del barrio y de mis años mozos.

Actualmente jugando:
-Risen en pc. (proximamente metro2033)
-MAG en ps3
-red faction guerrilla en xbox 360 (hace unos dias que no lo toco por culpa del risen XD)
-Dust gatherer en wii.

saludos.

edito: en cuanto a xbox:
-fable lost chapters
-jade empire
-shenmue 2
-ninja gaiden black
-conker live and reloaded
-star wars KOTOR y KOTOR2
-jet set radio future
-psychonauts
-panzer dragoon orta

Esos son los que creo que deberias jugar, no se si todos son compatibles, miralo aqui:
http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
rethen escribió:Tu PC le da mil vueltas a una 360.

En ruido lo dudo. ;)
yo siempre he sido mas de jugar en consolas, y dudo que eso cambie.. pero si que he de reconocer que ultimamente con segun que juegos los juego en PC.. os comento un ejemplo actual:

Metro 2033

en 360 el juego cumple, buenos graficos, etc.. pero he de reconocer que en PC y todo al maximo este le pega un repasito bastante considerable!

en navidades me compre un PC nuevo, antes tenia un Pentium 4 y la verdad es que el pobre no podia ya con nada que le pusiera, y para jugarlos con graficos pobres, para eso me tiraba a 360 o ps3 de cabeza!

pero ahora tengo un Intel Core I7 860, 8GB RAM, Nvidia GeForce GTX 260.. y la verdad es que esta cumpliendo como un santo por el momento, se lo traga todo y al maximo en todo, y os aseguro que es un lujazo!

en mi opinion.. todo lo que podais jugar en PC hacedlo ahi, ya que en casi todos los apartados rinde mejor que 360 o PS3, y ademas, ahora tenemos la gran suerte de que el mando de 360 para PC es compatible con casi todos los juegos actuales.. asi que.. una delicia señores!

y para shooters, donde este un buen teclado y un mejor raton, que se quite cualquier mando..

saludos
No juego online. Gracias por todos los consejos que me dais!!! [360º]
Solid Snake escribió:ahora tenemos la gran suerte de que el mando de 360 para PC es compatible con casi todos los juegos actuales..

yo al risen juego con el mando de la 360 y un programa llmado xpadder (que emula teclado y raton) y va de lujo. Compatible con infinidad de mandos por cierto.

edito:
rafa-lito escribió:No juego online.

Pues deberias, si tienes colegas que le den a los videojuegos, hazte una lista de amigos y a jugar. Si no, aqui en eol tienes grupos y clanes a los que unirte. Online esta bien porque hay competitividad, pero con colegas hay competitividad + buen rollo. Es como jugarse una pachanguita al furbo.
Solink escribió:
rethen escribió:Tu PC le da mil vueltas a una 360.

En ruido lo dudo. ;)

Me refiero a que da menos ruido y calor la 360 que el PC.

Al menos así es en mi caso, con una Antec P180B y una 260GTX / Ninja Scythe II.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
360 para mi, no me gustan nada los PCs, salvo para navegar y el emule [uzi]
War escribió:360 para mi, no me gustan nada los PCs, salvo para navegar y el emule [uzi]

¿Por qué?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
pues por engorroso XD

No se, las consolas, aunque tambien hay cosas 'modernas' como instalaciones y todo eso, me parecen mas inmediatas, mas facil todo, comodo. EL pc suele ser mas engorroso. Seguro que han mejorado por lo que leo por aquí, y algunos tienen formas 'agradables' para estar en un salon, pero no me convence :P
Estaré chapado a la antigua [burla2]
War escribió:pues por engorroso XD

No se, las consolas, aunque tambien hay cosas 'modernas' como instalaciones y todo eso, me parecen mas inmediatas, mas facil todo, comodo. EL pc suele ser mas engorroso. Seguro que han mejorado por lo que leo por aquí, y algunos tienen formas 'agradables' para estar en un salon, pero no me convence :P

El mio es que lo tengo dentro de un mueble (bien refrigerado), por lo que pasa un pelin desapercibido.
juega a todos los multis en pc y los exclusivos en 360. Ahora bien tambien hay que decir que los exclusivos de ps3 o wii son mas llamativos para alguien que ya tiene un pc.
elcaras escribió:juega a todos los multis en pc y los exclusivos en 360. Ahora bien tambien hay que decir que los exclusivos de ps3 o wii son mas llamativos para alguien que ya tiene un pc.

Tranqui, colega. Esos son mis 2 proximos objetivos XD
War escribió:pues por engorroso XD

Bueno, todo depende de lo que quieras hacer.

Hoy en día los juegos no necesitan casi ninguna interacción del usuario (más allá de poner la clave y elegir la carpeta, y a veces ni eso), y muchos se pueden descargar directamente de servidores remotos, así que, por ejemplo, basta con darle en Steam a comprar un juego, luego descargarlo y pum, a jugar sin configurar absolutamente nada.

Respecto a lo de jugar en el salón, pues hombre, hay juegos que requieren una cierta precisión óptica que no vas a tener en una pantalla de 40" ni aunque tengas 1080p (por ejemplo con respecto a los que jugamos a 1080p a menos de un metro de distancia y 22"), pero para el resto de juegos no veo en qué se diferencia la consola del PC. Es más, hay más interfaces para PC que para consolas, así que sería más engorroso la consola en ese respecto XD

Yo mismo tengo un PC en el salón con una 5770 y un E8400 y oye, perfecto para jugar a lo que quiera, y cuando me hace ilusión un exclusivo pues pongo la Wii, la 360 o la PS3. Pero, por ejemplo, ¿Para qué leches voy a jugar al Batman: AA con peor framerate y gráficos pudiendo disfrutarlo en mejores condiciones?
War escribió: EL pc suele ser mas engorroso. Seguro que han mejorado por lo que leo por aquí, y algunos tienen formas 'agradables' para estar en un salon, pero no me convence :P

A dia de hoy, como ya he dicho, es igual de comodo o mas el PC que la consola.
Yo últimamente juego mas en PC, pero por que me tiran mas generos como la estrategia/gestión, aventuras gráficas o rpg. Si sólo me interesaran generos como acción, shooters, conducción, deportes o j-rpg sudaria bastante de montar un PC para jugar y usaria sólo la consola y luego un portátil básico para internet.

Pero claro, en tu caso es diferente, ya tienes el PC y te acabas de comprar la 360.

PD: Jugar al PC desde el sofa es perfectamente viable con el mando de la 360, pero asi te limitas sólo a algunos géneros, y que dentro de esos géneros los juegos traigan opción de usar el mano (por ejemplo con Bioshock 2 no se puede)
The End escribió: y que dentro de esos géneros los juegos traigan opción de usar el mano (por ejemplo con Bioshock 2 no se puede)

Lo he comentado antes, xpadder (seguro que lo conoces) permite mapear teclado + raton a un gamepad, entre los que se incluye el de la 360. Incluso aunque no lo soporte de serie, con el xpadder podras jugar de fijo con el bioshock (asi estoy jugando yo al risen).

Incluso he visto un chaval en los foros de pc que usa mando + teclado + raton para el battlefiled bc2, una manera para ir a pie, la otra para vehiculos.

Yo ahora estoy probando el fragnstein con el MAG.
Imagen
waylander escribió:Incluso he visto un chaval en los foros de pc que usa mando + teclado + raton para el battlefiled bc2, una manera para ir a pie, la otra para vehiculos.

Ésto lo voy a tener que probar, porque manejar el helicoptero en condiciones con raton+teclado es jodido de narices.
Normalmente se verán mejor en PC, aparte de que los juegos son mas baratos.
Yo jugaría en la XBOX 360, que habría que aprovecharla xD
Yo ya he migrado a la 360. Despues de pelearme con el hardware, hacer inversiones cada año en graficas, procesadores etc... me pase a la 360. Ha sido muy gradual, un dia me di cuenta q llevaba 1 mes sin instalar 1 juego en el pc. Desde entocnes (y menos para mi HL2) juego con la 360. Teneis razon con el tema d elos simuladores pero... cual fue el ultimo sim que jugasteis que necesitaba jostyck? Para el f1 de cocemaster pillare el volante con feedback y fuera.

Salu2!!

Eso si... hehcod emenos los juegos "raros" del pc, tipo redline racer y demas.
hal9002 escribió:Yo ya he migrado a la 360. Despues de pelearme con el hardware, hacer inversiones cada año en graficas, procesadores etc...

Ésto desde luego es por iniciativa tuya, porque no hace falta cambiar hardware cada año ni de coña.
58 respuestas
1, 2