War escribió:pues por engorroso
No se, las consolas, aunque tambien hay cosas 'modernas' como instalaciones y todo eso, me parecen mas inmediatas, mas facil todo, comodo. EL pc suele ser mas engorroso. Seguro que han mejorado por lo que leo por aquí, y algunos tienen formas 'agradables' para estar en un salon, pero no me convence
Estaré chapado a la antigua
Bueno, todo depende de lo que quieras hacer.
Hoy en día los juegos no necesitan casi ninguna interacción del usuario (más allá de poner la clave y elegir la carpeta, y a veces ni eso), y muchos se pueden descargar directamente de servidores remotos, así que, por ejemplo, basta con darle en Steam a comprar un juego, luego descargarlo y pum, a jugar sin configurar absolutamente nada.
Respecto a lo de jugar en el salón, pues hombre, hay juegos que requieren una cierta precisión óptica que no vas a tener en una pantalla de 40" ni aunque tengas 1080p (por ejemplo con respecto a los que jugamos a 1080p a menos de un metro de distancia y 22"), pero para el resto de juegos no veo en qué se diferencia la consola del PC. Es más, hay más interfaces para PC que para consolas, así que sería más engorroso la consola en ese respecto
Yo mismo tengo un PC en el salón con una 5770 y un E8400 y oye, perfecto para jugar a lo que quiera, y cuando me hace ilusión un exclusivo pues pongo la Wii, la 360 o la PS3. Pero, por ejemplo, ¿Para qué leches voy a jugar al Batman: AA con peor framerate y gráficos pudiendo disfrutarlo en mejores condiciones?