› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Torres escribió:Seque no es lo mismo estar dentro del juego que verlo a través de una ventana.
shutupandsmile escribió:Torres escribió:Esque no es lo mismo estar dentro del juego que verlo a través de una ventana.
Tampoco es lo mismo jugar en una TV de 32 pulgadas (por ejemplo) a una de 65 o 75. Yo juego con mi cockpit a un metro y medio de mi TV de 65 y mi FOV abarca toda la pantalla. También juego en VR a juegos de conducción pero por comodidad prefiero en plano y pantalla grande porque salvo lo de girar la cabeza no pierdo inmersión (juego con gafas 3D activas).
shutupandsmile escribió:@Torres
Yo también juego así con mi G25 + cronusmax + PSVR y por supuesto que es lo ideal. Pero en ocasiones me da pereza montar todo y jugar en plano con mi pantallón pues me satisface tanto o más, ya que lo pierdo de inmersión lo gano con creces en comodidad.
shutupandsmile escribió:@Torres
Yo también juego así con mi G25 + cronusmax + PSVR y por supuesto que es lo ideal. Pero en ocasiones me da pereza montar todo y jugar en plano con mi pantallón pues me satisface tanto o más, ya que lo pierdo de inmersión lo gano con creces en comodidad.
bbbbio escribió:shutupandsmile escribió:@Torres
Compañero notas algún tipo de retardo o algo similar con el cronusmax??
rennonftv escribió:Hombre tanto como eso...
En mi caso es cierto que me resulta ya imposible jugar un FPS o un juego de Conducción en plano, pero el resto de juegos hombre... hay juegasos vamos.
La VR tiene cosa buena pero tampoco es que hayan tantas joyas, hay que intentar apreciar los videojuegos como un todo y disfrutar de todo, ¿que una vez probados ciertos generos en VR cuesta volver a jugarlos en plano? pues sí, sobretodo eso, los shooters.
Saludos
Noriko escribió:rennonftv escribió:Hombre tanto como eso...
En mi caso es cierto que me resulta ya imposible jugar un FPS o un juego de Conducción en plano, pero el resto de juegos hombre... hay juegasos vamos.
La VR tiene cosa buena pero tampoco es que hayan tantas joyas, hay que intentar apreciar los videojuegos como un todo y disfrutar de todo, ¿que una vez probados ciertos generos en VR cuesta volver a jugarlos en plano? pues sí, sobretodo eso, los shooters.
Saludos
Hombre yo creo que la cosa es que no se trata de que haya mejores o peores juegos que en plano sino en la manera de jugarlos. Está claro que en plano en general hay mejores juegos, pero al menos personalmente y a pesar de que haya obras maestras en plano como GoW, aun así, al menos yo prefiero un Arizona Sunshine en VR, es decir, prefiero vivir el juego siendo yo el prota estando dentro de un mundo virtual, que manejar a Kratos (o el que sea) como espectador al otro lado de una pantalla plana.
También te digo que puedo disfrutar jugando sin VR, es decir no me aburre, pero si tengo que elegir gana la VR por goleada, aunque solo hubiese chorrijuegos
Saludos
Noriko escribió:rennonftv escribió:Hombre tanto como eso...
Saludos
Hombre yo creo que la cosa es que no se trata de que haya mejores o peores juegos que en plano sino en la manera de jugarlos. Está claro que en plano en general hay mejores juegos, pero al menos personalmente y a pesar de que haya obras maestras en plano como GoW, aun así, al menos yo prefiero un Arizona Sunshine en VR, es decir, prefiero vivir el juego siendo yo el prota estando dentro de un mundo virtual, que manejar a Kratos (o el que sea) como espectador al otro lado de una pantalla plana.
También te digo que puedo disfrutar jugando sin VR, es decir no me aburre, pero si tengo que elegir gana la VR por goleada, aunque solo hubiese chorrijuegos
Saludos
shutupandsmile escribió:Noriko escribió:rennonftv escribió:Hombre tanto como eso...
Saludos
Saludos
Menos mal que los que piensan como tú sois una minoría, porque la industria se iba a la mierda en cuatro días.
Noriko escribió:shutupandsmile escribió:Noriko escribió:
Saludos
Menos mal que los que piensan como tú sois una minoría, porque la industria se iba a la mierda en cuatro días.
Y por qué se iba a ir a la mierda la industria? la industria tiene que evolucionar, cuando se va a la mierda es cuando se estanca, sino seguiriamos jugando a la atari en una tele de tubo
shutupandsmile escribió:Noriko escribió:shutupandsmile escribió:
Y por qué se iba a ir a la mierda la industria? la industria tiene que evolucionar, cuando se va a la mierda es cuando se estanca, sino seguiriamos jugando a la atari en una tele de tubo
Se iría a la mierda porque ha quedado demostrado que la RV es algo de nicho y que no interesa al público en general. Sí fuera por vosotros solo habría juegos y "experiencias" en VR por lo que la mayoría de empresas tendrían que cerrar.
shutupandsmile escribió:Se iría a la mierda porque ha quedado demostrado que la RV es algo de nicho y que no interesa al público en general. Sí fuera por vosotros solo habría juegos y "experiencias" en VR por lo que la mayoría de empresas tendrían que cerrar.
Lioncourt escribió:la única aventura en modo tradicional que me ha hecho disfrutar como un enano ha sido Red Dead Redemption II
654321 escribió:Lioncourt escribió:la única aventura en modo tradicional que me ha hecho disfrutar como un enano ha sido Red Dead Redemption II
+1
Con otros juegos empezaba, y no paraba de pensar esto en VR sería la leche, y los dejaba al poco, pero con RDR2 me lo he pasado pipa !!!