Jugar en monitor TFT

me instalaron junto al enchufe de antena, un enchufe de radio, pa ke es? hilo musikal?
Sí, la única diferencia es que lleva radio, si tienes tantos mp3, mejor olvídate, que la diferencia va de 3000 pts o así.
Lo del conector de radio al lado del telf, debe ser una antena de radio que tendrás instalada en tu edificio, a no ser que tu casa sea muy muy antigua y tenga hilo musical (ya ni se lleva hace como 20 años...).
akirasan
bueno ya tengo la kapturadora

aun no he konseguido ver la tv en kondiciones (sabes d alguna guia en inet?? [buenazo] ) pero he esta jugando a la ps2 y se ve muy bien, lo ke me da error es el sonido.

yo tengo un kable muy pekeño ke venia kon la kapturadora y lo he konektado d la kapturadora a la tarjeta d sonido, y asi se oye el pc, porjemeplo kluando muevo el raon por el altavoz se eskucha bbrbrbr [carcajad]

tengo el kable s-video, ke tengo ke hacer kon ke y donde lo konekto?? hde leido en tu tuto al final ke tienes en la nota, pero no me aklaro, he probadora todas las kofig posibles y no fona. si podrias decirme en ke enchufe y ke kable va kada kosa [oki] te lo agradeceria bastante ein?

un saludo, y muchas gracias [angelito]
Lo del audio, ese cable pequeño va de la salida de audio de la capturadora a la entrada Line In de la tarjeta de sonido.
En el Dscaler se ha de poner Audio External, y no debería hacer ruido.
El cable S-video va conectado a la consola, y a la capturadora va el cable de vídeo (el que parece un PS/2 de mouse), en la entrada de S-video, al lado de la entrada de vídeo compuesto (qué básica la explicación...)
El audio va a un cable que tenga en un extremo 2 RCA macho con convertidores y el otro extremo un jack que se conecta a la capturadora, a la entrada de audio.
he konseguido oir el audio en modo TV, pero tengo ke kambiar el kable, porke si lo dejo se eskucha la tv mkientras ando en el pc.

Escrito originalmente por AkiraSan
El audio va a un cable que tenga en un extremo 2 RCA macho con convertidores y el otro extremo un jack que se conecta a la capturadora, a la entrada de audio.

ein? mira t digo lo ke tengo, y si puedes decirme komo si fuera un krio ke no sabe nada, mejon [+risas]

kable s-video kon un enchufe komo el del mouse y un kable rojo y otro blanko.

kapturadora enchufe de raton, antena y 4 bujeros pekeños.
y tarjeta d sonido kon in, out y mikro.

ke hago kon ke y donde lo konekto???

y sabes d alguna pagina kon foros para no estar dando la rayada aki???

graciass [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Me podéis confirmar si la calidad de imagen es SUPERIOR, INFERIOR O SIMILAR a una Tv? Gracias. Un saludete.
yo voy a coger depresion me peto la tarjeta grafica y ya no me puedo comprar la capturadora por no tener mas pelas...................... snif snif con la ilu que tenia
kable s-video kon un enchufe komo el del mouse y un kable rojo y otro blanko.

kapturadora enchufe de raton, antena y 4 bujeros pekeños.
y tarjeta d sonido kon in, out y mikro.

El cable de s-video de la ps2 lo conectas a la entrada de s-video de la capturadora, ya tienes el vídeo.
El cable de la antena lo conectas a la entrada de antena (si quieres).
Mi capturadora tiene 3 agujeros tipo jack y uno tipo RCA para vídeo compuesto. Los tipo jack son:
1- entrada de audio externo (ahí van los cables de audio de la consola, el rojo y blanco, pero como no puedes conectarlos así, necesitas un cable que tenga en un extremo 2 conectores RCA hembra y en el otro extremo un conector jack audio).
2- salida de audio (ahí va el cable corto ese, que se conecta el otro extremo a la tarjeta de sonido, a la entrada "audio in").
3- entrada para mando a distancia (se conecta el infrarrojo del mando a distancia).
y sabes d alguna pagina kon foros para no estar dando la rayada aki???

Da la rayada aquí XD
¿Me podéis confirmar si la calidad de imagen es SUPERIOR, INFERIOR O SIMILAR a una Tv?

Mírate los tutoriales para ver fotos, juzga tú mismo. La calidad es como en una TV con el cable S-vídeo.
yo voy a coger depresion me peto la tarjeta grafica y ya no me puedo comprar la capturadora por no tener mas pelas......................

Siempre puedes comprarte una tarjeta de vídeo con entrada de vídeo, aunque no sé si trabajan tan bien como una capturadora.
Escrito originalmente por AkiraSan

Mi capturadora tiene 3 agujeros tipo jack y uno tipo RCA para vídeo compuesto. Los tipo jack son:
1- entrada de audio externo (ahí van los cables de audio de la consola, el rojo y blanco, pero como no puedes conectarlos así, necesitas un cable que tenga en un extremo 2 conectores RCA hembra y en el otro extremo un conector jack audio).
2- salida de audio (ahí va el cable corto ese, que se conecta el otro extremo a la tarjeta de sonido, a la entrada "audio in").
3- entrada para mando a distancia (se conecta el infrarrojo del mando a distancia).

mira, kreo ke t entiendo. te digo por kolores komo esta la kosa, ke antes me he konfundido:
-kable s-video de ps2 a la kapturadora [s-video en el de tipo raton, y ke hago kon el rojo y el blanko? la entrada ¿RCA? es amarilla X-D ]
-kable korto de kapturadora a tarjeta sonido.

y la kapturadora komo tu dices, tiene 3 ¿jacks? y un ¿RCA?.
2 d esos jacks pone audio, ke sera entrada y salida komo dices, yel otro el mando [esto no he konseguido pero la tv verla bien tampoko, mas adelante me pondre a ellos, pero lo mas importante es la ps2]

necesitas un cable que tenga en un extremo 2 conectores RCA hembra y en el otro extremo un conector jack audio

eso tengo ke komprar aparte??

muchisimas graciaSSSSSSS [tadoramo]

edit: se me olvidaba, he echado un partido al we6fe y al socom, y vaya ke resolucion, ke bien se veia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pequeña clase de conectores:
Los RCA son los conectores básicos de audio, tiene una forma ancha y sale un pico metálico que es el positivo, y el círculo que lo cubre es la masa. Los que tiene el cable de S-video (rojo y blanco) son un ejemplo.
Los jack son los típicos conectores de audio para walkman, pequeños y alargados, normalmente negros. Tienen el pico que indica la masa y los aros negros son los positivos.

Acabada la clase XD, el cable que te digo lo necesitas para conectar el audio y oirlo a través de la tarjeta de sonido, porque no puedes conectar los cables rojo y blanco.
Con ese cable que digo se conecta a un extremo esos dos cables y el otro extremo va a la capturadora, al puerto "line in".
Yo no encontré un cable que tuviese un extremo los RCA hembra y al otro el jack, solo encontré el que tenía en un extremo los machos RCA y al otro el jack, la solución es comprar unos pequeños conversores de macho a hembra, que valen poco.

En total, has de comprar esto:
-Cable con un extremo jack y el otro 2 RCA.
-Conversores de macho a hembra RCA (2 en este caso).

Nada más, como nota decir que he probado el Dscaler alpha (la última versión) y deja elegir resolución y cositas nuevas; la calidad es mejor aún que el de mi tutorial, lo que pasa es que chupa muchos recursos, y en mi ordenador da saltitos a veces, según resolución. Con un P4 2Ghz y 512 RAM debe ser bestial jugar a 1024x768 a 32 bit de color y 768 de Pixel Whidth.
bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un dibujillo ke he hecho en paint, ke tal?

Imagen

esta bien??

y eso donde y por kuanto sale?? en ke tipo d tiendas lo venden

porke el sonido de la tv si ke oigo [sati]

despues kon esas 2 kosas, komo se konektaria???
mil graciasassss
Pero si ya te lo he dicho como conectarlo...
Escrito originalmente por el menda

Todo junto (cable y conectores) debería no llegar a los 5 €, cómpralo en una tienda de electrónica. Sobre el dibujo, está bien, es así.
hola xddd

otra vez yo [buenazo] [fumeta]

esto es un poko offtopic pero komo solo t konozko por aki y no puedo preguntarselo a nadie mas, pos lo pongo aki

bueno aparte d k la ps2 se ve muy bien y lo del sonido me mangue un kable en el corte ingles pero es macho, ya ire otro dia a por conversores [looco] aki una muestra: [sati]

Imagen

y otra kosa, el kastor tv da error al iniciarlo y no se porke, justo kuandfo konsegui ver bien una kadena francesa se me jodio. he reinstalado todos los drivers y todo y el programa pero sigue igual.

por cierto komo aktualizas la avermedia? yo me deskargue unos drivers kreo pero no se komo instalarlos. desinstalo la avermedia pero reinicio y el XP automatikamente em instala todo....

el kastor iba muy bien, pero ahora ke sa jodio uso el dscaler para jugar.

mas: puede tardar la imagen algo mas en llegar a la pantalla ke si se tratase de una tv normal?? es ke soy muy kikismikis kon los fps, latencia etc... si no esta todo perfekto no juego agusto.... [looco]

y por ultimo, lo mas importante:

no konsigo ver la tv decentemente :? komo konfiguro para ke me haga buskeda automatika y me ponga todo automatiko komo en la TV? kon ke progama lo hago???

se supone ke hago una buskeda automatika d kanales y me enkuentra esto:

Imagen

y lo muevo manualmente y se ve aun peor. los kanales extranjeros se ven mejor. y komo he dicho antes, antes d ke se jodiera el kastor estuve viendo un partido en la TF1 se puede decir ke bien.

ke me rekomiendas ke haga? [mad] [mad]

si me podrias ayudar..... muchisimas gracias [tadoramo]
Lo del kastor es normal, no a todo el mundo le funciona, además, es bastante inestable.
La avermedia no la actualizo, uso los drivers que vienen en el cd de casa, y me va de perlas. A veces al actualizar la pones peor...
Yo siempre uso el Dscaler, porque me da muchos menos problemas para todo, incluso para ver la TV lo prefiero.
Si la imagen tarda más en llegar (cosa rara) debe ser o porque el ordenador lo tienes petado, o porque le pides demasiada calidad (muchas opciones o lo que sea).
Lo del sintonizar la TV, es cosa de ir probando, a mí con "European air Frecuency" me va de coña, pones la búsqueda automática y listo. De todas maneras, si no tienes una antena bien orientada, verás cosas como las de la imagen que has adjuntado.
siento aburrirte tio, pero le estoi poniendo ganas y no konsigo.

Imagen

eso ke kiere decir?? la señal si ke llega pero asi:

Imagen

voi a probar la antenta, ahora no puedo, si eso mañana, pero puede ser algo aparte???

y por ultimo t digo komo hago los scans y me enkuentra la mitad y encima borroso:

Imagen

gracias

[tadoramo] [tadoramo]

joder no se ke decir tio lo siento si soy pesado y tambien perdon a los moderatas [buenazo]
Sólo se me ocurre una cosa, centra la antena. La mala recepción de canales se debe a una mala calibración de la antena, no más.
tengo el montaje de tarj. tv y play 2 pero la calidad que me da es pesima , muchisimos dientes de sierra asi como los colores muy oscuros , puede que sea mi tarj que es muy mala , es una pixelview bastante vieja ya.

Gracias
Lo de los dientes de sierra es normal, piensa que la TV tiene menos resolución y los bordes de sierra no se nota, de todas maneras, tienes que probar opciones para ver la que más se ajusta a tus gustos.
Mira a ver si tiene drivers nuevos o algo, a veces arregla.
67 respuestas
1, 2