› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por AkiraSan
El audio va a un cable que tenga en un extremo 2 RCA macho con convertidores y el otro extremo un jack que se conecta a la capturadora, a la entrada de audio.
kable s-video kon un enchufe komo el del mouse y un kable rojo y otro blanko.
kapturadora enchufe de raton, antena y 4 bujeros pekeños.
y tarjeta d sonido kon in, out y mikro.
y sabes d alguna pagina kon foros para no estar dando la rayada aki???
¿Me podéis confirmar si la calidad de imagen es SUPERIOR, INFERIOR O SIMILAR a una Tv?
yo voy a coger depresion me peto la tarjeta grafica y ya no me puedo comprar la capturadora por no tener mas pelas......................
Escrito originalmente por AkiraSan
Mi capturadora tiene 3 agujeros tipo jack y uno tipo RCA para vídeo compuesto. Los tipo jack son:
1- entrada de audio externo (ahí van los cables de audio de la consola, el rojo y blanco, pero como no puedes conectarlos así, necesitas un cable que tenga en un extremo 2 conectores RCA hembra y en el otro extremo un conector jack audio).
2- salida de audio (ahí va el cable corto ese, que se conecta el otro extremo a la tarjeta de sonido, a la entrada "audio in").
3- entrada para mando a distancia (se conecta el infrarrojo del mando a distancia).
necesitas un cable que tenga en un extremo 2 conectores RCA hembra y en el otro extremo un conector jack audio
Escrito originalmente por el menda
1- entrada de audio externo (ahí van los cables de audio de la consola, el rojo y blanco, pero como no puedes conectarlos así, necesitas un cable que tenga en un extremo 2 conectores RCA hembra y en el otro extremo un conector jack audio).
2- salida de audio (ahí va el cable corto ese, que se conecta el otro extremo a la tarjeta de sonido, a la entrada "audio in").