yo a la ps2 juego online, pero la tengo en el salon y tengo ke echar kada vez ke juego un kable rj45 de 14 metros, en el salon tengo tv de 25.
Ya sólo por eso DEBES comprarte una capturadora... 14 metros de cable...
lo konektarla al pc parece ke no les importa oseake es lo uniko ke me keda.
Te sigues contestando tú mismo...
tal komo se ve merece le penta jugar en 15" y no en la de 25" del salon?? pero en el salon es un inkordio jugar ya te digo, ademas de ke no puedo jugar kuando hay alguien viendo la tv.
Y tanto que merece la pena, no las verás tan pequeña cuándo la tengas a 4 palmos de distancia. Y por lo demás, te sigues contestando...
kon la kapturadora se pueden hacer snaps y videos no?? admite ntsc??? hay inkompatibilidades???
Sí, sí, sí y no hay incompatibilidades, todas las que tengan entrada de S-video y compuesto son válidas. Te recomiendo la mía, Avermedia PCTV98 o Avermedia Studio Teletext.
tengo aki en mi habitacion la konexion a la antena normal (komo en el salon). tiro un kable de antena desde la kapturadora al enchufe?? la kapturadora es una tarjeta pa meter en el pc??
Si tienes cable de antena del conector a la TV en tu habitación, perfecto, es lo que necesitas para ver la TV.
La capturadora, como tú dices, es una tarjeta para un slot PCI.
Y respecto al mensaje de arriba mío, ninguna de esas tres, la Avermedia PCTV +Teletext o la que tiene radio (es más cara).
Por lo que te decía de que te ibas respondiendo tú mismo, es por esto: COMPRATELA, lo necesitas, ya verás que bien te va para el online.
Un saludo