Jugar en monitor TFT

Hola, amigos de EOL.

Acabo de "reengancharme" al mundillo de PS2.

Me preguntaba si hay algún cable o adaptador para poner la consola en un monitor TFT.

Acabo de leer en ONE PLAYER que el VGA BOX de Redant no es compatible con este tipo de monitores.

¿Hay otro?

Salu2.
Me temo que no hay ninguno que funcione en monitores TFT.
Cachisss...

Bueno: qué se le va a hacer. :-)
De todas maneras, tendrás más calidad con una capturadora que con los VGA box que hay actualmente en el mercado, y por el mismo dinero.
Mírate los tutoriales de mi firma, con un TFT se verán muy bien me imagino.
En los tutoriales hay fotos, así miras como se ve.
funciona en kualkier TFT akirasan?

yo tengo un BENQ por si sirve de algo de 15"

una kapturadora aparte de pa jugar a la ps2, pa ke mas sirve? kuanto vale?
Funciona en cualquier monitor porque utiliza el PC, no el monitor. Una capturadora de TV sirve principalmente para capturar vídeo y para ver la TV en el monitor, mediante un software. Como se le puede enchufar un vídeo o un DVD de sobremesa, también se le puede enchufar una consola.
Simplemente es eso.
pero lo de ver TV es sin konektar nada, o kon el video (porjemplo) konektado?

y otra kosa, donde podria komprarmelo y a ke precio??

gracias
Para ver la TV simplemente has de conectar la antena, ya sea la del edificio o una pequeña. Puedes comprarla en cualquier tienda de informática, yo tengo una AvermediaTV 98, y va sobrada para lo que la uso. El precio es sobre los 60~70 €
ei akira te kuento mi kaso y me dices si merece la pena si no te importa [carcajad]

tengo en mi habitacion un pc p4 2400 kon un monitor TFT BENQ de 15" y tengo aki el adsl kon router :cool:

yo a la ps2 juego online, pero la tengo en el salon y tengo ke echar kada vez ke juego un kable rj45 de 14 metros, en el salon tengo tv de 25. }:/

mis padres son unos kabropnes y dicen ke en mi habitacion ya no entra nada mas, aparte de ke no saldria de aki si tuviera ps2. Oooh

lo konektarla al pc parece ke no les importa oseake es lo uniko ke me keda. :O

tal komo se ve merece le penta jugar en 15" y no en la de 25" del salon?? pero en el salon es un inkordio jugar ya te digo, ademas de ke no puedo jugar kuando hay alguien viendo la tv.

kon la kapturadora se pueden hacer snaps y videos no?? admite ntsc??? hay inkompatibilidades???

muchas gracias, el puto amo [looco] [looco] [looco]

edito: tengo aki en mi habitacion la konexion a la antena normal (komo en el salon). tiro un kable de antena desde la kapturadora al enchufe?? la kapturadora es una tarjeta pa meter en el pc??

gtracias
joder menudo chavalin mas pesadito [carcajad]

buah buah me voy a pillar uno de esos bicho pero ya [tadoramo]
eh no me des mala publicidad [looco]

este es un tio del insti eh joder [lapota]
si yo tambien siento lo mismo x ti *mis sentimientos hacia el:[lapota]* [carcajad]
yo a la ps2 juego online, pero la tengo en el salon y tengo ke echar kada vez ke juego un kable rj45 de 14 metros, en el salon tengo tv de 25.

Ya sólo por eso DEBES comprarte una capturadora... 14 metros de cable...
lo konektarla al pc parece ke no les importa oseake es lo uniko ke me keda.

Te sigues contestando tú mismo...
tal komo se ve merece le penta jugar en 15" y no en la de 25" del salon?? pero en el salon es un inkordio jugar ya te digo, ademas de ke no puedo jugar kuando hay alguien viendo la tv.

Y tanto que merece la pena, no las verás tan pequeña cuándo la tengas a 4 palmos de distancia. Y por lo demás, te sigues contestando...
kon la kapturadora se pueden hacer snaps y videos no?? admite ntsc??? hay inkompatibilidades???

Sí, sí, sí y no hay incompatibilidades, todas las que tengan entrada de S-video y compuesto son válidas. Te recomiendo la mía, Avermedia PCTV98 o Avermedia Studio Teletext.
tengo aki en mi habitacion la konexion a la antena normal (komo en el salon). tiro un kable de antena desde la kapturadora al enchufe?? la kapturadora es una tarjeta pa meter en el pc??

Si tienes cable de antena del conector a la TV en tu habitación, perfecto, es lo que necesitas para ver la TV.
La capturadora, como tú dices, es una tarjeta para un slot PCI.

Y respecto al mensaje de arriba mío, ninguna de esas tres, la Avermedia PCTV +Teletext o la que tiene radio (es más cara).

Por lo que te decía de que te ibas respondiendo tú mismo, es por esto: COMPRATELA, lo necesitas, ya verás que bien te va para el online.

Un saludo
joder se tiene ke ver *deluxe* el GT3 en una pantalla TFT [babas]

ah y donde puedo conseguir una capturadora??? :-?

Salu2
Escrito originalmente por Kamikaz3

ah y donde puedo conseguir una capturadora??? :-?

Mira debajo de la escobilla del váter [carcajad], en serio,

Escrito originalmente por El Kyokugen Ryu de EOL
Puedes comprarla en cualquier tienda de informática

Creo que queda claro.
perdona por ser tan pesado pero no enkuentro tienda donde komprarlo

es esto?:

http://www.beep.es/productos/caractProducto.php?id=AV04

tu sabes de alguna tienda donde komprarlo??
Escrito originalmente por AkiraSan

Mira debajo de la escobilla del váter [carcajad], en serio,

ahi no e encontrado nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
perdona por ser tan pesado pero no enkuentro tienda donde komprarlo

es esto?:

http://www.beep.es/productos/caractProducto.php?id=AV04

tu sabes de alguna tienda donde komprarlo??

Lo has clavado, es esa.
Yo lo compré en PCBOX, ahí suelen tener ese modelo.

ahi no e encontrado nada... [carcajad][carcajad][carcajad]

Entonces mira encima del armario empotrado, yo encontré alfombras del siglo XIX firmadas por Hitler [jaja][jaja]
Yo tengo el mismo problema que el amigo _GaMeoVeR. Y mi duda es, tu coges el cable de av de la play lo enchufas detras de la capturadora y listo???????????? usease que en la capturadora tiene entrada av video????? tb otra cosa yo el el ordenador tengo una soundblaster live 5.1 y unos altavoces de la ostia, tonces a la capturadora tb le entra el sonido al ordenador o solo tiene el conector amarillo de av??? esq en la foto de aki http://www.beep.es/productos/caractProducto.php?id=AV04 solo veo dos conectores
Os explico las conexiones de una capturadora como la mía, para que no os liéis.

-Entrada Vídeo compuesto (el famoso RCA amarillo)
-Entrada RF (el cable de antena de toda la vida)
-Entrada de S-Vídeo (el cable más recomendado para la PS2)
-Entrada para conectar un mando a control remoto
-Salida de audio que va a la tarjeta de sonido (para oir el sonido de todo lo que sale de la capturadora, ya sea TV, consolas, DVD video o cámaras filmadoras).

No hay más.
hola akirasan

solo va a ser la ultima te lo prometo [oki]

he entrando en pcbox.com y he visto la kapturadora por 15€ menos ¬_¬

esta es la pagina para reservar produktos en pcbox vitoria:

https://www.pcbox.es/boxshop/comppc/formcomp.asp?centro=57
das a elegir->video y tv-> TARJETA AVERMEDIA TV TUNNER+TXT

precio: 70.21 €

vas a ver producto y ahi sale karakteristikas y una imagen.

ya en serio ke es lo ultimo, porke si es esa, la siguiente semana voy a vito y me lo pillo. :Ð

en el beep me soplan 15€

graciasssss!!!!
Tranquilo, que no me molestas, tú haz preguntas y si puedo, te las respondo.

No he mirado la página, porque con el nombre del artículo ya sé que es ese. Si lo quieres, cómprate esa, es la que tengo yo y te irá muy bien.
El precio es el justo, así que harás una buena compra, cuándo la tengas ya me lo dirás.
a ver ke me aclare yo... [+risas] se puede ver la TV y jugar a la PS2 con ese cacharro no?

Ademas tampoco lo e encontrao encima del armario... ke se mecallo encima cuando subia pa ver ke habia... [carcajad]

Salu2
Escrito originalmente por Kamikaz3
a ver ke me aclare yo... [+risas] se puede ver la TV y jugar a la PS2 con ese cacharro no?

Ademas tampoco lo e encontrao encima del armario... ke se mecallo encima cuando subia pa ver ke habia... [carcajad]

Salu2

Se puede ver la TV, escucharla y cambiar de canal. Dicen que también puedes ver la PS2, pero yo no me lo creo.

Si no está en el armario, mira detrás del microondas, a lo mejor encuentras algo. Si acaso puedes preguntarle al dependiente de una tienda de marisco, a veces les queda algo.

Se puede ver la TV, escucharla y cambiar de canal. Dicen que también puedes ver la PS2, pero yo no me lo creo.

Si no está en el armario, mira detrás del microondas, a lo mejor encuentras algo. Si acaso puedes preguntarle al dependiente de una tienda de marisco, a veces les queda algo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Marisco... ngaaaaahh [babas]

Salu2... marisco... [babas]
kamikaze flooder :o :Ð

bueno ya tengo el si de mi padre :Ð :Ð :Ð y keria decirte ya, para aklarmem, esto:

tengo el cable rgb de oneplayer

-Entrada Vídeo compuesto (el famoso RCA amarillo) uno de los ke esta en el rgb?
-Entrada RF (el cable de antena de toda la vida) entendido
-Entrada de S-Vídeo (el cable más recomendado para la PS2) ¿? eurokonektor? o los 3 kolores?
-Entrada para conectar un mando a control remoto viene el mando kon la kapturadora no?
-Salida de audio que va a la tarjeta de sonido (para oir el sonido de todo lo que sale de la capturadora, ya sea TV, consolas, DVD video o cámaras filmadoras). otro de los kolores?

bien, yo puedo konektar la konsola a la tv por los 3 kolores en la parte delantera, o por eurokonektar ke tiene en la parte trasera. lo hago por eurokonektor por komodidad....

y kon eso ke has puesto, no se kuales tengo ke konektar ni a donde.dime por kolores pliz ke si no no menpano.

graciassssss :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues deberás conectar los tres cables de colores que tú dices. Aunque te recomiendo que por un poco más te compres el cable de S-video, que mejora mucho la calidad.
AKIRA SAN tu dices

Se puede ver la ps2 si o no? si es si el cable de s-video va de la ps2 a la tarjeta no???
Y la imagen es igual que en la tv, o se ve toda pixelada y ralentizada?????

Si se puede ver la ps2 la imagen es cuasi perfecta VOY MAÑANA MISMO a comprarme el cable dichoso y la tarjeta
sero, a ese post no le tienes que hacer caso, estaba ironizando.
Claro que se puede poner la PS2, mírate los tutoriales y verás como hacerlo. ¿No me digas que crees que la imagen se ve pixelada? [carcajad][carcajad]
Mira como se vé:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juzgad vosotros mismos.
JJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR tengo que comprarme la tarjeta cagando leches!!!!!!!!!!!!! El cable de s-video lo venden donde????? es especifico ya para ps2????? dios mio que ganas tengo ya
Escrito originalmente por sero
JJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR tengo que comprarme la tarjeta cagando leches!!!!!!!!!!!!! El cable de s-video lo venden donde????? es especifico ya para ps2????? dios mio que ganas tengo ya

ya te digo, yo tb tengo unas ganas [babas]

keria ir hoy kon kamikaze a vito en bus a kojerlo pero no kiere :( hasta el viernes no viene [lapota]

vere ke es el kable ese de s-video, solo es un konektor??

una vez me konfundi en el pedido de un amigo y le mande algo asi kreo y no le funciona para kable rgb, igual es eso [fumando]

voi a mirar en los patrocinadores y ahora os digo kuanto vale

edito:

na, yo tengo PS/PS2 Cable RGB Stereo y el ke dice akirasan es este no???

y en dvd linker kompre un kable de 6 euros ke no le valio para nada, ya se lo pedire a ver, en *********.com no lo veo.

akirasan kuanto vale el kable ese? y donde? [tadoramo]

graciassssss [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
venderan este http://www.oneplayer.net/shopping/product.php?id=750 en centro mail????????? eno ya se lo como es el dichoso cable ara a por la tarjeta!!!!!
2 kosas mas:

se puede ver canal +?? [fumando]

ke programa me rekomiendas para iniciarme d esos 2 ke tienes en la firma? drivers donde hay? kuanto mejor ekipo, mejor se ve?

tengo un p4 2400, 256mb ram, ATI radeon 9000 64mb, hd 60gb
Yo tengo un P4 2.4ghz 512 SDRAM g force 4 128 mb, supongo que segun el ekipo ira la fluidez de la imagen no????? lo del canal + es con decodificadores que andan por ahi pero ni idea de usarlos.
Por cierto el cable s-video no lo encuentro en ningun sitio algunas tiendas ni saben que es.....
Es verdad se me olvidaba, el cable de s-video existe algun modelo para usarlo con la game cube pq entonces ya seria la bommmba
Yo tengo un P4 2.4ghz 512 SDRAM g force 4 128 mb, supongo que segun el ekipo ira la fluidez de la imagen no????? lo del canal + es con decodificadores que andan por ahi pero ni idea de usarlos.
Por cierto el cable s-video no lo encuentro en ningun sitio algunas tiendas ni saben que es.....

al final te desesperaras y lo kompraras online

en mi pueblo nadie sabe ni ke es el cable rgb :( [carcajad]

yo si no lo tiene mi kolega, lo pedire en oneplayer

avisa kuando te la kojas a ver ke tal ;) [fumando]
Acabo de hablar con un chaval que me vende uno igual a este po 15e http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=015798 este valdria, aunque en el centro mail vale casi el doble no se si fiarme
dicen ke el oficial de sony es un timo

no se yo ke voi a hacer ein?
aleluya [fumeta]

mirad (akirasan miralo pliizzzz[fumeta])

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145776&highlight=*********

he estado pensando :cool: y he buskado por ********* (ahi lo veis :-P ) y enkontre ese viejo post ke puse kuando me konfundial komprar el kable. las imagenes y los links no se ven por ke luego la censuraron, pero por los komentarios, es ese el kable no??

lo tiene un amigo, mañana se lo pido!!!

[kamikaze, lo tiene bacei juasjuas] [qmparto]

gracias akirasan!! y a los demas [sonrisa]

edit: >>>>> juder, los ****** son d v d l i n k e r

vuelvo a editar:

akirasan komo eres tan vago :-| [sonrisa] aki te pongo una snap pa ver si es esa... porke lo de tunner no es radio?? has dicho ke la tunner es mas kara.... y lo de 181 kanales? te lei ke decias ke eran infinitos porke lo hace el soft (algo asi, no me hagas mucho kaso)

Imagen
Lo voy a comprar estan sin stock pero cuando lo repongan me lo mandan seguro que es ese no???????
JODER, voy a matar a los de Hotmail, no me han llegado notificaciones de este hilo, sorry.
El cable S-video es un cable formado por el conector S-video (parecido a los PS/2 del mouse y teclado) y los conectores de audio.
La capturadora que tengo yo y te vas a comprar tú, permite decodificar el canal plus, pero me parece que al ser "ilegal" mejor no hablamos de eso. Te diré una palabra, "nagravisión".

Bueno, 181 canales por cable, ya son... creía que eran infinitos, pero vamos, yo pillo unos 19 y para de contar, estan todos los nacionales capaces de pillar con RF.

¿¿¿Yo vago???... sí, quizás XD XD.

El cable S-video lo compré en una tienda de video juegos de mi ciudad, me costó 12 € si no me equivoco. Es carillo, pero el de Sony es una timada de las buenas.
Akirasan gracias por tus sabios consejos, y ya que me han soltado algunos euros, dime que tarjeta me recomiendas para el Güindous XP y que me ponga los juegos a pantalla completa usease 1024x768.
Respecto a lo de hotmail no es hotmail que a mi tp me llegaron pero vine a la page a mirar varias veces ya q me extrañaba
Lo voy a comprar estan sin stock pero cuando lo repongan me lo mandan seguro que es ese no???????

donde esta sin stock??? yo antes puse un link de pcbox en vitoria, mira en tu ciudad a bver [fumeta]

estoy intentando llamar pa ver si me dices si esta o no y ir a rekojerlo pero no kojen.

JODER, voy a matar a los de Hotmail, no me han llegado notificaciones de este hilo, sorry.
El cable S-video es un cable formado por el conector S-video (parecido a los PS/2 del mouse y teclado) y los conectores de audio.
La capturadora que tengo yo y te vas a comprar tú, permite decodificar el canal plus, pero me parece que al ser "ilegal" mejor no hablamos de eso. Te diré una palabra, "nagravisión".

Bueno, 181 canales por cable, ya son... creía que eran infinitos, pero vamos, yo pillo unos 19 y para de contar, estan todos los nacionales capaces de pillar con RF.

¿¿¿Yo vago???... sí, quizás XD XD.

El cable S-video lo compré en una tienda de video juegos de mi ciudad, me costó 12 € si no me equivoco. Es carillo, pero el de Sony es una timada de las buenas.

sorry? porke? gracias a ti (pelota) :-)

si, ese es el ke tiene mi amigo, ke kuando puse el post, tb dije ke tenia una salida komo la de la rata y me kede flipao ¬_¬

vale lo del + entendido, ademas tuve una tarjeta de tv hace tiempo y ya lo rulaba... una kosa: ¿tarjeta de tv=capturadora?

lo de 181 a mi no me importa porke de sobra... pero es ke habia leido eso de tu kapturadora y igual la ke yo me iba a komprar no era la misma, por eso tenia dudas [fies]

juas vago

ah y el kable, mi gran amigo bacei, dice ke me lo regala ¬_¬

saludos
Bueno, ahora me ha llegado notificación XD.
Para el Güindous expi XD que es el que tengo yo, la Avermedia TV va perfecta, con los programas Dscaler o KastorTV.
Sobre el programa, con un Ptm 3 450 con 128 RAM va más que sobrado, con vuestros cañones vais como un poco muy adelantados.
Cuándo yo digo tarjeta de TV digo capturadora o sintonizadora. Mi tarjeta es capturadora/sintonizadora de vídeo, es lo más práctico, útil y económico.

Pues que suerte con lo del cable chico...
Akirasan que opinion te merece esta tarjeta Avermedia aver tv studio fm/txt??????
sero, una cosilla, la gamecube pal no ofrece salida s-video, por lo que sólo te queda el remedio de conectarla usando el cable de vídeo compuesto.
pos me cawento!!!!!!!! eno por lo menos la podre usar
sero, la que me dices es la que tengo yo pero con radio, es más cara, y en mi opinión, si tienes el winamp, ¿para qué la quieres? Tú eliges.
Solo tiene a mayores la radio????? pos na pq mp3 tengo mas de 40Gb no me hace falta
67 respuestas
1, 2