Jugar en monitor?

Hola buenas!
Vereis, ayer me llego lo que me pedí hace unos dias y es esto: http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... AkaY8P8HAQ
El caso es que hace unas semanas se me rompio la TV con la que jugaba a la PS3 y pues como que ahora no hay mucho presupuesto para una nueva, decidi pillarme esto de arriba, pensando que al conectarlo a la PS3 y que el HDMI se transformase en VGA y asi conectarlo al monitor funcionase.
Pero no es asi.
Cuando lo conecto la pantalla me sale en negro. He probado a mantener el boton de encendido de la play hasta que haga 2 pitidos, tambien 3 pitidos, y nada, no se configura y no se ve.
Mi monitor solo tiene dos entradas, la de corriente y una VGA.
No se que hacer, alguna ayuda? ;(
Si te puedes buscar un monitor con dvi lo tienes solucionado,yo la mía la tengo enganchada a mi monitor que encima es resolución 1680x1050 y funciona perfectamente,eso si el sonido tienes que sacarlo por otro lado.

Como plan B aunque no te dará calidad de vídeo,es pillar una capturadora para el pc y conectarla por vídeo compuesto.

Un saludo.
Yo tengo ese cable y la solución!

Problema: La PS3 la tienes configurada a 720p o a 576p (lo más común), por eso sale la pantalla negra del Monitor, no significa que no funcione, sí funciona.

Solución: Mientras conectas la PS3 al monitor, debes usar la salida RGB (la que usabas antes) y poner la PS3 en una tele de las de antes (las que solo permitian hasta 576p), puesto que tu PS3 esta configurada a esa resolución y por eso el monitor no la detecta.

Pues bien, cuando conectes la PS3 en el televisor viejo, te vas a configuracion de vídeo y aparecen varias casillas, una con 576p (que no se puede quitar), otra con 720p y otra con 1080p, pues bien, como es obvio debes poner 720p ya que PS3 los 1080p como que no...xD

Le das a siguiente siguiente siguiente y listo, la imagen del televisor antiguo se irá y no verás nada pero sí en el monitor.

O uno u otro, los 2 no se puede a la vez a no ser que tengas una tele de las nuevas o un monitor muy viejo, creo que se me entiende.

Pues eso, si sirve, yo lo tengo y mi monitor es una basura que compré en cash & converters por 15€ y de 19 pulgadas normalito.

ya sabes, pon la PS3 en el televisor por RGB y en el monitor por HDMI (el cable que compraste) y debe salir la imagen en la tele antigua, vas a opciones y pones que no, que quieres 720p y ya esta, desaparece de la tele y aparece la imagen en el monitor, MUY fácil xD

Espero haberte ayudado!, a jugar!!!
2 respuestas