Jugar en pantalla de pc

Tengo una psp go con en CF 6.20 pro-C y quiero jugar en la pantalla del pc y no me aclaro del todo.
He buscado y he encontrado una aplicación que se llama remotejoy pero no sé si es la mejor opción.
Quiero saber cual es lamejor opción para jugar en la pantalla del pc con buena calidad y buena compatibilidad con los juegos.

Saludos
la unica opción es el remote joy,luego tienes otra app (PSPDisp) que sirve para lo contrario,es decir,visualizar el PC en la PSP (PSP como monitor de PC) más info aquí
Gracias, pues probaré el remotejoy y a ver que tal
Yo lo probé recientemente y, en mi opinión, deja mucho que desear. Con muchos juegos se ralentiza demasiado y no se puede jugar con normalidad. Es obvio que esto pase, porque el procesador de la PSP tampoco es un super ordenador para mover el RemoteJoy y el juego a la vez, aunque algunos juegos escapan.

Saludos. :)
Y no se podria ver con algún tipo de cable o enchufar la consola de algún modo a la TV para que se vea por ahí?
Khratos escribió:Y no se podria ver con algún tipo de cable o enchufar la consola de algún modo a la TV para que se vea por ahí?

Claro, sólo hay que utilizar un cable PSP-TV (mediante AV o por componentes).

Imagen

Imagen
Samkxs escribió:
Khratos escribió:Y no se podria ver con algún tipo de cable o enchufar la consola de algún modo a la TV para que se vea por ahí?

Y con qué resolución se ve esto en la tv, tengo una hd de 32 pulgadas. Con el de componentes, que supongo que se verá mejor que con el av, como se vería esto? supongo que no se verá a pantalla completa porqe sería un festival de pixeles pero a saber
Khratos escribió:
Samkxs escribió:

Y con qué resolución se ve esto en la tv, tengo una hd de 32 pulgadas. Con el de componentes, que supongo que se verá mejor que con el av, como se vería esto? supongo que no se verá a pantalla completa porqe sería un festival de pixeles pero a saber

Efectivamente.

Si lo pones a pantalla completa se ve fatal. Pero a un tamaño medio, con bordes negros por los lados y demás, se ve bastante bien (o, por lo menos, pasable). Entre PSX y PS2.

Saludos.
Lo suponia, bueno gracias por las respuestas :)

Saludos
yo pienso que no vale la pena,ni el remote joy ni conectarla a la tv...por algo se diseño como portatil
pero cada uno con lo suyo,no digo yo que en una urgencia(pantalla rota y tal)no pueda ser util,pero para jugar normal no lo veo
crazy2k4 escribió:yo pienso que no vale la pena,ni el remote joy ni conectarla a la tv...por algo se diseño como portatil
pero cada uno con lo suyo,no digo yo que en una urgencia(pantalla rota y tal)no pueda ser util,pero para jugar normal no lo veo

Es cierto que es una portatil pero cuando estás en casa me parece interesante poder jugar en el monitor viendo el juego más grande, sin pasarse para no pixelar, y poder disfrutarlo de otra forma.
no no,si no digo que no sea una opcion interesante,cuantas mas opciones lleve la consola,mas completa,solo digo que el tema del remote joy me parece que funciona demasiado mal como para que sea comoda la experiencia de juego,lo digo por experiencia,yo tengo una psp 1004 asi que de lo de conectarla a la TV no puedo opinar
A mi el Silent Hill Origins y el Earth Defense Forces 2 portable con remote joy me dejan la consola pillada y se apaga cuando tienen q cargar u.u
Claro, sería muy interesante si hubiese una forma de jugar de esta forma en perfectas condiciones. Leo de todo del remotejoy, gente que dice que va mal, otros dicen que van bien, que depende del juego, etc.
Lo mejor será que lo pruebe y a ver que tal mi experiencia
Khratos escribió:Claro, sería muy interesante si hubiese una forma de jugar de esta forma en perfectas condiciones. Leo de todo del remotejoy, gente que dice que va mal, otros dicen que van bien, que depende del juego, etc.

Sí. :)

Comprobarás por ti mismo que depende, por norma general, del juego que cargues.
Samkxs escribió:
Khratos escribió:Claro, sería muy interesante si hubiese una forma de jugar de esta forma en perfectas condiciones. Leo de todo del remotejoy, gente que dice que va mal, otros dicen que van bien, que depende del juego, etc.

Sí. :)

Comprobarás por ti mismo que depende, por norma general, del juego que cargues.

Con el Metal Gear Portable OPS va perfecto por ejemplo. También es que yo voy siempre a 333 MHz xD
15 respuestas