Jugar en pareja?

Hola hermosos/as

Os cuento mi odisea. Resulta q me voy este finde semana a la playa con mi novieta y me pienso llevar la play, aparte de para ver alguna peli, para exar alguna partidita con ella en caso de q no haga buen tiempo (como parece ser q va a hacer).

Que juegos recomendais q sean sencillos, divertidos, y para dos?
El pro no vale :P

SAlu2
P.D absteneros de comentarios obscenos, q ya me los se todo x'DDD
Te diria que el de los Sims 2, por experiencia porque hicel algo horrible [burla3] .
Puso a mis hermanas que mi critican por jugar de la noche a la mañana, a jugar como zombies pegadas al control sin parar por todo el dia, quiza tu te aburras con el juego pero de seguro a tu novia le va a fascinar (si es algo fresa).
O prueba los de Baldur Gate: Dark Alliance, o Champions Of norrath (que viene siendo el mismo tipo de juego)

Pd: nimodo no dire mis comentarios [enfa]
Tienes juegos de lucha, tienes los Metal Slug, tienes los puzzles típicos como el Puyo Pop Fever, y si la cosa se tuerce ya sabes, siempre te queda jugar al TETO.

PD: Lo siento :Ð :Ð :Ð
REZ + Vibrador = novia satisfecha

Lo siento no pude resistirme :P
bueno pues yo te diria que depende de sus gustos,seguro que el de los sims la encantara,
yo tambien juego con mi chico al smackdown vs raw,que me encanta,y a los que me deja jugar,ya que es un egoista y no me deja jugar nunca con el,siempre quiere jugar solo,cosa que ya me gustaria que jugasemos juntos
tambien podeis jugar al pinball,al monopoly,a juegos de ese tipo

besos
es superior a nuetras fuerzas el teto,la piragua,etc... jajaja
enserio,alkilate el buzz ke esta guapo y os lo podeis pasar bien,o eye toy,mas normalitos,alguno de lucha pa picaros,tipo tekken 5,el metal slug tampoco esta mal,pero vamos el teto y la piragua sin los mejores jaja
Yo toy con los que te han dicho lo del teto y la piragua...ejjejeje, pero a mi me gusta el buzz, acabas hasta moskeao...uno de lucha, incluso si tienes pistola (digo de la ps2, no me mal interpretes), pos unos disparillos tambien entretienen....
Mira q lo avisé jejejeje

Bueno, pues por ahora tengo el tekken 5 y el MASHED (q le gustan los de coches)

De estetica tipo metal slug o alguno q no haya q pulsar muchos botones y sea sencillito no conoceis ninguno??

Muchas gracias de nuevo!
emuhell escribió:Mira q lo avisé jejejeje

Bueno, pues por ahora tengo el tekken 5 y el MASHED (q le gustan los de coches)

De estetica tipo metal slug o alguno q no haya q pulsar muchos botones y sea sencillito no conoceis ninguno??

Muchas gracias de nuevo!

"Contra", y ademas te va a durar tela xD (o nada segun komo se mire xD)
emuhell escribió:Hola hermosos/as

Os cuento mi odisea. Resulta q me voy este finde semana a la playa con mi novieta y me pienso llevar la play, aparte de para ver alguna peli, para exar alguna partidita con ella en caso de q no haga buen tiempo (como parece ser q va a hacer).

SAlu2
hazme caso y pasreis un finde guapisimo. es un juego de terror al cual podeis jugar los 2 a la vez,cada uno con su personaje.(creo que es el unico asi que existe).
yo lo jugue y es alucinante,seguro que os lo pasareis de putisisisisima madre.
el juego es obscure.

Imagen

hazme caso, y ya me contaras...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El LARRY son risas xD

A no ser q tengas una novia sin sentido del humor
CN_PS2 escribió:El LARRY son risas xD

A no ser q tengas una novia sin sentido del humor

es verdad,el Larry esta muy bien y te ries bastante,jejeje

besos
¿de que va el larry? mas o menos...

pitt escribió:¿de que va el larry? mas o menos...

el larry es una aventura grafica en plan dibujos animados con cierto toque erotico.. xDDDD
luxering escribió:
el larry es una aventura grafica en plan dibujos animados con cierto toque erotico.. xDDDD

cierto toque erotico, siempre sutil y con buen gusto XD
Todo depende del gusto de cada uno:
Juegos para jugar a 2 y que sean divertidos y gusten a casi todos

- Eye toy Play
- Eye Toy Sports
- Buzz

Que os divirtais.
Bah, los sims2 son un poco coñazo.

No hay algun juego guapo a parte del Obscure, sin necesidad de micros ni camara ni buzz?
Si le gustan de coches el Burnout, que creo que es parecido al Mashed, o si no Singstar o Eye Toy, pero en este último que ella se ponga delante [poraki]
Para jugar en pareja o a dobles recomiendo:

-Baldurs Gate I y II

-Champions of norrat I y II

-Crash Bandicoot

-Metal Slug`s

Saludos
con el eyetoy truifas. Con los sins la mantienes entretenida pero tu te hartas
Si te pillas el Buzz... que sea el gran reto de deportes!!! :D
Que normalmente las mujeres suelen estar más pegadas en estos temas que los hombres...
Yo jugué con mis primas y casi siempre ganaba (menos por una partida, que un primo mío pulsaba al pulsador antes de que apareciese la pregunta... y el cabrón acertaba de potra!)

Eso sí, me pusieron el gran reto musical... y si acerté apenas 1 pregunta fue mucho. Me retiré al rato... eso sí, con una gran despedida/excusa: "yo escucho metal, no porquería popera, por eso no conozco los temas de este juego"

Si encuentras algún Crash Team Racing te lo recomiendo (este es de PSX, los de PS2 tienen nombres parecidos).
El modo combate es divertidísimo.

Y si no, como te han recomendado otros, el Eye Toy es una buena elección. Lo jodido es que cansa (yo, por lo menos, los días que me vicié con los amigos/as por ser "novedad" acabé hasta con agujetas).
A ver si os va a dejar sin fuerzas luego...

Si le gustan los de conducción, os recomiendo algún Road Rash... que además de correr con las motillos, el pegar palos siempre crea más pique y diversión :D
Hostia los Road Rash! xD

Ahi en el sidecar...
emuhell escribió:Hola hermosos/as

SAlu2

yo la verdad que no suelo jugar a la ps2 en esos findes xD
Aparte del Buzz Gran Concurso Musical y Buzz Deportes tienes el Buzz El gran reto, que tiene temas variados... Aunque el de musica mola bastante [ginyo]

Tambien alguno facilito de deportes, como el Beach Volley o el Virtua Tennis seguro que le gusta.

SI le gustan las consolas claro...
23 respuestas