¿Jugar en PC con mando PS2?

Hola buenas.
Veréis, yo no tengo la PS2, pero hace meses compré el Guitar Hero para jugar en casa de un amigo.
Me gustaría saber si existe algún emulador o algo así para poder jugar a este juego en el PC.

He visto por ahí q hay un adaptador de conector de PS2 a USB al cual podría conectar la guitarra, pero no sé si será posible jugarlo en el PC.
Si hay emulador de ese juego para el ordenador no lo se.

El adaptador que tu comentas si que esta porque yo lo tengo, lo unico que conectando la guitarra al ordenador, aun teniendo el emulador. El ordenador puede ser que la guitarra te la reconozca como un jostick y la guitarra no haga sus funciones.
Entonces tú puedes jugar con el mando de PS2 a juegos de PS2 en tu PC?

Si es así, sólo tendría q probar con la guitarra a ver q tal va.

Y otra cosa, ese adaptador lo venden en algún centro comercial o sólo por internet?
Bajate el "frets on fire" es un juego de tocar la guitarra para PC, es freeware asi que no tendras problemas en localizarlo y luego con un adaptador ps2->usb conectas la guitarra al pc y configuras el juego usando la guitarra y a jugar.

El juego viene solo con 3 temas, pero tiene la opcion de meter el disco original de Guitar Hero y el solito te pasa las canciones
Entonces lo bajaré para probarlo :D
Los adaptadores USB de PS2==>PC los he visto vender en Mediamarkt a 15 € con dos conectores para poder enchufar dos pads a la vez. Si no lo encuentras en Mediamarkt, en muchos patrocinadores de EOL los podras encontrar sin problema
Mi primo también me dijo lo del Media Markt. iré este viernes a ver si lo encuentro.
Y si no, pues tocará visitar esos patrocinadores xD
el-feo escribió:Entonces tú puedes jugar con el mando de PS2 a juegos de PS2 en tu PC?

Si es así, sólo tendría q probar con la guitarra a ver q tal va.

Y otra cosa, ese adaptador lo venden en algún centro comercial o sólo por internet?

No, lo que quiero decir es que con el mando de la Play, puedo jugar, pero a los juegos del ordenador.
A los juegos de la play, no se si se podra.
Ahm, es una lástima.
Ojalá se pudiera jugar en el PC con algún emulador.
Pero weno, si con el Frets on Fire se puede jugar, pos me daré con un canto en los dientes XD
el-feo escribió:Hola buenas.
Veréis, yo no tengo la PS2, pero hace meses compré el Guitar Hero para jugar en casa de un amigo.
Me gustaría saber si existe algún emulador o algo así para poder jugar a este juego en el PC.

He visto por ahí q hay un adaptador de conector de PS2 a USB al cual podría conectar la guitarra, pero no sé si será posible jugarlo en el PC.
Hay un juego, el "frets on fire" q es gratis, q viene a ser lo mismo, con 3 canciones d serie, i las q quieres t las bajas d internet, wno, es lo mismo q el guitar hero xro, xra el ordenata...
puedes jugar en el pc con los juegos de ps2,con un emulador,no a todos los juegos ni a velocidad real ,necesitas un buen equipo,tanto de grafica como de cpu.
Esos adaptadores suelen estar en Gamestop, por lo menos en el que yo tengo más cerca los venden a 12.95...
11 respuestas