Jugar en pc es igual de fluido que en consola?

Pues despues de varios años en consola, me acabo de comprar un pc, pero queria saber si la sensacion que tengo es cierta, o son solo prejuicios.

Sensaciones:
1.-jugar en pc es como menos suave y fluido que en consola.
Por ejemplo los juegos de futbol donde hay que regatear y demas, si juego con mando de 360, no hay diferencia de jugar en consola?

2.-Da mucha mas pereza encender pc y cargar juego para ratos cortos, que jugar en consola.
Muchas veces juego al fifa un partido mientras mi mujer se arregla antes de salir. En consola en nada estoy jugando, pero en pc me da que mientras arranca y cargo al final ni lo intento.

Bueno a ver que opinais.

Gracias
Yo en MI PC juego bastante mas fluido que en consolas, pero eso depende de los componentes de tu PC (entre otras cosas). Lo segundo si bien es cierto se soluciona con un buen SSD.

Saludos.
En el pc siempre que tenga una potencia decente, jugaras mucho mas fluido que en consola (a mismo nivel de detalle y filtros). Otra cosa es que me quieras poner un Battlefield 4 con todos los filtros activados y a fullhd cuando en la consola, estan todos los filtros desactivados y seguramente lo este moviendo a HDReady.

Respecto a la velocidad, si bueno en la consola entras al juego mas rapido, pero tambien como te indican lo puedes solucionar con un SSD. El sistema operativo te cargara en nada y si tienes el juego en el SSD, tambien cargara en nada.
Y lo del SSD como lo adminitrais para que sea lo mas eficiente posible?

Yo es que me acabo de comprar un pc con un hd de 500gb. Si le pongo uno SSD de 128gb, que meteis en cada uno?? OS y juegos en el SSD y resto en el HD grande o como lo teneis?
Windows 8.1 y un SSD. Mejoraria el tiempo de arranque bastante ponle como mucho que tardaria en iniciar 5 segundos. Seria el S.O y algun juego en el SSD, lo demas HDD.
P.D: El SSD solo mejora los tiempo de carga, no te covertira un i3 en un i7.
al final te lo has comprado... No te arrepentiras.
En vez de darle al boton del PC de apagar dale a suspender, y luego te arrancara al instante. Tambien puedes hibernar, que te tardara algo mas en cargar que suspender, pero te apaga el PC por completo
Yo acabo de comprarme un SSD, le he instalado Windows 8.1, y vuela. No tarda mas de 5 segundos desde que le doy al botón de encendido hasta que estoy en el escritorio. Y si, los juegos evidentemente también cargan mas rápido.
Yo lo que he hecho, SO y juegos (Steam y Origin) al SSD, para todo lo de mas, MasterCard [+risas] (todo lo demás al disco duro de toda la vida)
Me he pillado un pc pero sin ssd yerstaba pensando en pillarlo.

Que modelo de SSD me aconsejais??

Mejor instalar windows 8.1? Para juegos tipo Arma3, BF4, fifa14,....... No da problemas de compatibilidad??
aNTiBeTiKo escribió:Me he pillado un pc pero sin ssd yerstaba pensando en pillarlo.

Que modelo de SSD me aconsejais??

Mejor instalar windows 8.1? Para juegos tipo Arma3, BF4, fifa14,....... No da problemas de compatibilidad??

Yo me he pillado este, muy bueno. Lo tienes en diferentes capacidades, pero no te recomiendo pillarte uno menor de 120GB, que al final lo llenas en nada.
PD: Yo lo tengo en windows 8.1 y no he tenido problemas en BF4
http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s% ... ng+evo+840
aNTiBeTiKo escribió:Pues despues de varios años en consola, me acabo de comprar un pc, pero queria saber si la sensacion que tengo es cierta, o son solo prejuicios.

Sensaciones:
Por ejemplo los juegos de futbol donde hay que regatear y demas, si juego con mando de 360, no hay diferencia de jugar en consola?

2.-Da mucha mas pereza encender pc y cargar juego para ratos cortos, que jugar en consola.
Muchas veces juego al fifa un partido mientras mi mujer se arregla antes de salir. En consola en nada estoy jugando, pero en pc me da que mientras arranca y cargo al final ni lo intento.

Bueno a ver que opinais.

Gracias

el tema es saber que pc tienes, dependiendo de tu config puede ir mas o menos fluido que una consola.
elcaras escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pues despues de varios años en consola, me acabo de comprar un pc, pero queria saber si la sensacion que tengo es cierta, o son solo prejuicios.

Sensaciones:

Bueno a ver que opinais.

Gracias

el tema es saber que pc tienes, dependiendo de tu config puede ir mas o menos fluido que una consola.

Lo he puesto en mi firma. De todas formas cuando se vaya quedando corto y, mientras se actualizan piezas, bajamos un poco la calidad y deberia ir tan fluido como siempre no?
Pues con ese pc debería irte fluido, y sí, conforme pasa el tiempo es ir bajando resolución o calidad.
aNTiBeTiKo escribió:
elcaras escribió:

Sensaciones:

Bueno a ver que opinais.

Gracias

Lo he puesto en mi firma. De todas formas cuando se vaya quedando corto y, mientras se actualizan piezas, bajamos un poco la calidad y deberia ir tan fluido como siempre no?

Con ese pc te debería ir todo fluido. Decir tambien que el fifa de xbox one es mucho mejor que el de pc que es un port del de 360. Si quieres ponte el fraps y mira a que fps va el juego si da bajones de menos de 60 fps puede ser un problema con los drivers de la grafica o el propio juego, si siempre esta por encima de 60 fps pero fluctua mucho puedes probar a poner el vsync para evitar sensaciones raras. Ese pc te dura toda la generación de consolas sin problemas, dentro de 3 años seguramente no puedas jugar en ultra pero seguiras pudiendo jugar con mayor detalles que en consola, y con la cpu que tienes dentro de 3 años te compras otra grafica y te da de nuevo para jugar en ultra muchos años. Tambien hay que decir que la diferencia entre very high y ultra es casi inapreciable y te reduce los fps a la mitad en muchos juegos por lo que quizas es mejor bajar un poco los detalles y disfrutar del juego.

En todo caso espero que te de muchas horas de juego ese pc.
Para el SSD es buena opcion el meter, ademas del sistema operativo, partes de juegos que se lean a menudo, creando enlaces simbólicos. Se lo dije a un amigo y los juegos le cargan mas rapido (aunque tiene un disco bastante decente y no hay gran diferencia tampoco [sonrisa] ).
Yo tambien lo hago, aunque solo tengo 2 HDDs, pero para aprovechar los 2.
En SSD al menos cogete uno de 256 gigas para poder instalar algún juego.Los 128gb se te van volando.

Yo tengo uno de 256 gb y 4tb a parte y el de 256 a veces está canino.
15 respuestas