Jugar en pc o PS4 siendo padre...

Imagino que muchos me entenderéis jeje. Vosotros optais por consola o pc para jugar con hijos... Es difícil!!
Yo pienso que lo mejor es la consola porque es más rápido y accesible aunque los juegos cuesten más.
Creo que la época del pc termino para algunos jeje.

Un saludoooo
Si te refieres a juegos de dos jugadores en pc me parece que hay pocos para jugar con un solo pc, así que consola, si te refieres a jugar de uno en uno da igual, porque el catalogo es prácticamente el mismo
Se refiere al hecho de que sea plug&play, sin calentarse la cabeza vaya. Yo no soy padre pero también he optado por la consola por falta de tiempo.
al073364 escribió:Se refiere al hecho de que sea plug&play, sin calentarse la cabeza vaya. Yo no soy padre pero también he optado por la consola por falta de tiempo.

O al de no tener que meterse en el cuarto donde tenga el ordenador a jugar y poder jugar en el salón y tener más a la vista al niño o si no le dejan poner el pc en el salón, mucho más cómoda la consola en ese sentido. Yo acabé comprando una pro en navidades por algo parecido unido al poco tiempo que tengo para jugar.
Scaigualquer escribió:
al073364 escribió:Se refiere al hecho de que sea plug&play, sin calentarse la cabeza vaya. Yo no soy padre pero también he optado por la consola por falta de tiempo.

O al de no tener que meterse en el cuarto donde tenga el ordenador a jugar y poder jugar en el salón y tener más a la vista al niño o si no le dejan poner el pc en el salón, mucho más cómoda la consola en ese sentido. Yo acabé comprando una pro en navidades por algo parecido unido al poco tiempo que tengo para jugar.

Pues anda que no hay formas de jugar al pc dentro de casa sin necesidad de estar delante del pc, sin ir más lejos las smart tv de Samsung, si no recuerdo mal, tienen para poder jugar a juegos de steam en remoto, y hay un montón de aparatos que te permiten hacer lo mismo
Plage escribió:Pues anda que no hay formas de jugar al pc dentro de casa sin necesidad de estar delante del pc, sin ir más lejos las smart tv de Samsung, si no recuerdo mal, tienen para poder jugar a juegos de steam en remoto, y hay un montón de aparatos que te permiten hacer lo mismo

Ya eso si pero lo veo un poco coñazo jejeje
O tan simple como pasar un hdmi del cuarto al salón como hago yo y jugar con el mando de PS4 sin cables, además que con el táctil manejas el ratón [sonrisa]
6 respuestas