Jugar en ps4 baneada.

Buenos chavales,

Nos han baneado en casa la ps4 durante un mes y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.

Qué pasa con los trofeos que gane en juegos offline este mes?

Si me pillo algún juego físico y necesita descargar alguna actualización para jugar offline tendría algún problema? O se descargar sin problemas?

Gracias!!
gon250 escribió:Buenos chavales,

Nos han baneado en casa la ps4 durante un mes y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.

Si me pillo algún juego físico y necesita descargar alguna actualización para jugar offline tendría algún problema? O se descargar sin problemas?

Gracias!!

Se puede preguntar que es lo que has hecho para que te baneen?
bokeron76 escribió:
gon250 escribió:Buenos chavales,

Gracias!!

Se puede preguntar que es lo que has hecho para que te baneen?

se nos estropeo la ps4 y la enviamos a reparar, hemos metido los usuarios y bien y mi hermano se llevó la consola con los colegas y lo típico que metían las cuentas para jugar a un juego de otro que en la anterior antes de enviarla a reparar estaban ya metidos no tenía problemas...pues la han baneado lo hemos explicado por el sat y nada...un mes sin online ..por eso pregunto lo de jugar offline a ver si alguien me responde.
2 respuestas