jugar en red ayuda!!

hola he actualizado 2 psp a 3.40 oe y no se conectarlas para jugar en red, las pongo en el mismo canal y nada nose que debo hacer

una ayudita, gracias
¿Has probado a ver si se te conecta a internet?

Puede que tengas que ajustar valores predeterminados, o si no funcionase formatear la flash1 de la consola.

Saludos.
tengo 3 psp recien actualizadas y no me conecta ninguna con ninguna

internet en una de ellas funciona nose que hacer
Pon algo mas de informacion, con algun juego en concreto? con el navegador? al crear la conexion? cuando le das a escanear te encuentra la señal?
ganzano escribió:Pon algo mas de informacion, con algun juego en concreto? con el navegador? al crear la conexion?

Resetea a valores de fabrica desactiva todos las opciones en el CF e intenta de nuevo dejala en auto de ser posible con eso debe funcionar
probe con varios juegos, motogp tekken virtual tennis,las pongo en automatico y activo el boton de wifi, creo la partida en una y en la otra le doy a compartir juego y o no me la encuentra o se me keda en buscando

es ese el procedimiento? o hago algo mal?

no les meti nada raro solo los juegos

estoy muy verde xd
En una creas la partida en en el otro debes unirte a esa partida, de todas maneras, juegas con backups en las 2 psp? porque si en una juegas con un backup y la otra con UMD creo que no se puede...
6 respuestas