Jugar En Red Con Hdadvance

Hola que tal, alguien ha podido jugar en red con los juegos grabados en el disco duro?

Saludos y gracias
Ya lo han preguntado antes, pero lo vuelvo a decir.

El HDLoader / HDAdvance deshabilitan la tarjeta de red.
Si intentas jugar desde el HD el juego te dirá que no encuentra el hardware necesario para la conexion.

Quizas futuras versiones arreglen esto, si es que se puede.
Gracias, pero es que hay tantas preguntas que todavía no se como moverme por aquí.

Saludos
si cambias las dnas y el archivo SMAP.IRX deberias poder con el HD sin problemas.lo encontre en un foro FRances.
salu2
ps2bcn eso no esta probado verdad..... ¬_¬
A ver si nos entendemos...
Que por mucho que parchees las DNAS, si no se detecta la tarjeta de red... pues lo llevas claro para entrar en Internet.

Lo único que se me ocurre para jugar en red desde el HD, a dia de hoy, es utilizar una tarjeta de red por USB.

Y aclaro porque no quiero problemas:
ESTO ES UNA SUPOSICION, NO ESTA PROBADO.

Simplemente uso la lógica. Si el hdloader inhabilita la tarjeta de red de Sony, puede que otra que no dependa tanto del disco duro como por ejemplo una usb, quizas funcione.
Pero repito, NO LO HE PROBADO.

Tengo acceso a un adaptador de red por USB y si la play me lo detecta haré alguna prueba a ver si funciona. Ya dire los resultados cuando los tenga. De momento a esperar.
PS2BCN escribió:si cambias las dnas y el archivo SMAP.IRX deberias poder con el HD sin problemas.lo encontre en un foro FRances.
salu2

Pero luego no funcionaba con ningún juego , los de ps2-scene decian que hiban a sacar un parcheador para el disco duro .....de esto ya hace unos 2 meses y seguimos esperando... :?

salu2
Bueno, ya he probado lo del adaptador de red por USB....
No funciona =(
Pero creo que es porque el que he usado no es compatible con la Playstation2. Estoy convencido de que con uno compatible si que funcionará.

Lo de parchear los ficheros es simplemente para poder jugar con backups. No tienen nada que ver con lo del disco duro.

Repito por enesima vez: El problema está en que el HDLoader/HDAdvance desconecta la tarjeta de red. Así que por mucho que parchees el juego, este nunca va a encontrar el adaptador de red.

Lo que hay que parchear es el HDLoader/HDAdvance. Parche que de momento no existe y no se si algún dia existirá... Esperemos que si.
eso ya se probo en otr hilo y a nadie le funcionaba
pues siento haber dado falsas esperanzas pero en esa PAge francesa comentan k si es posible..
enfin recopilare si puedo mas info e informare
lamento el error [lapota]
10 respuestas