jugar en red con la NDS

Buenas haber tengo una NDS lite y bueno me quiero comprar el cartucho para meter los juegos y tal (R4, m3...)
pero quiero tener posibilidad de usar los juegos en Red, que cartuchos me permiten esta prestacion

saludos
me han dicho que el mejor es el ciclods o algo asi es verdad?
o mejor un R4 Revoltion de esos?
saluds
Si no quieres tirar tu dinero comprate cualquiera que no sea R4 o Dstt (y cuidate aun mas de sus clones) que en el foro podras ver todos los PROBLEMAS que eso lleva..
Te sugiero que leas los faq's antes de preguntar cualquier otra cosa..
yo es que no me entero mucho de esto de los Faq y historias en chipspain el xico me a dixo un cicloDS evolution
ese que tal va?

comentarme alguno que vaya generalmente bien porfa
Pues si tu presupuesto no es limitante..Solo te puedo decir que ES LA MEJOR ya que es la unica (Hasta el dia de hoy) que tiene soporte con comunicacion Wii (para los pkmn los animal crossing,etc,etc) un soporte mas que bueno y de acuerdo a videos del Youtube y algunos informes compatibilidad DSi (pueden no importar esos pluses pero es mas de lo que la mayoria tiene)..
Si se te hace muy costosa puedes optar por unidades como la EDGE,iTouch,AK2 que no son tan "espectaculares" como la cyclo pero son MUUUCHO mejores que las R4..
Cyclo DS Evolution. No escatimes. Es el mejor.
M3Ds REAL con lo ultimo mas reciente funciona en todo,cuando juegas en comunicacion con un Wii funciona sin fallas,la conexion a internet ya sea Browser o Wi-fi funciona bien.
pues yo que tengo una m3 y mi colega con la cyclo ds jugamos a casi todos los juegos por red que hay sin apenas problemas.por lo que si lo que te preocupa es el juego en red,no tienes que romperte mas la cabeza.tírate a por la que mejor veas en el foro y por la que tu presupuesto te de.los fallos son siempre puntuales,asi que tampoco te fies mucho de ellos...
actualmente creo que la cyclods es mejor,pero esto cambia cada mes mas o menos...
Wkr escribió:Cyclo DS Evolution. No escatimes. Es el mejor.

Hazle caso.
Y que conste que tengo una R4
una pregunta, cual era el protocolo que usa el wifi de la ds para jugar online?
10 respuestas