jugar en red con la psp

Encuesta
A FUNCIONADO
64%
21
36%
12
Hay 33 votos.
demasiado resumido. me pierdo [tomaaa]

de todas formas una buena idea..
Me alegro de que el xlink-kai te pille tu wifi sin problemas
No está mal el tuto.

un saludo [bye]
juanfro escribió:una pregunta como esta el tuto bien mal malisimo regular basura decidmelo¡¡¡

Regular: falta una lista con las tarjetas compatibles, podrías añadir un link a la página del Xlink, no explicas que hay que registarse, etc.

Además me parece que está en la sección equivocada, debería ir en General y además me parece que ya había un hilo dedicado a ello y no se si incluia ya un tutorial.

[ok]
gracias por el tuto,si ves que lo puedes mejorar de coña,
Yo tengo una duda, en mi casa tengo un router y en el hay conectados 3 ordenadores, por red y mi duda es si depende 100% del router disponer de wifi, porque mi router en si me parece que no tiene wifi, es un zyxel de telefonica, el modelo no se exactamente pero hace unos 4 o 5 años mas o menos que lo tengo. A ver si alguien me puede ayudar, porque llevo tiempo intentando averiguar algo pero nada, estoy un poco desesperado.

Muchas gracias y salu2.
kbstro escribió:Yo tengo una duda, en mi casa tengo un router y en el hay conectados 3 ordenadores, por red y mi duda es si depende 100% del router disponer de wifi, porque mi router en si me parece que no tiene wifi, es un zyxel de telefonica, el modelo no se exactamente pero hace unos 4 o 5 años mas o menos que lo tengo. A ver si alguien me puede ayudar, porque llevo tiempo intentando averiguar algo pero nada, estoy un poco desesperado.

Muchas gracias y salu2.

Si tiene tantos años dudo que tenga wifi.

Puedes mirar a ver si encuentras la antena (de unos 8cm suelen ser, asi que se ven bien) y si tiene una entonces tendrás wifi.

Pero para poder usar el Xlink necesitarás una tarjeta de wifi para el pc que sea compatible.
Muchas gracias Fran_Teruel, no no tiene ningun tipo de antena.

Esto que has escrito antes no me ha quedado muy claro:

Fran_Teruel escribió:Pero para poder usar el Xlink necesitarás una tarjeta de wifi para el pc que sea compatible.

La tarjeta de wifi con que tendria que ser compatible?

A ver si me podeis poner posibles soluciones para tener wifi, sea lo que sea y mas o menos cuanto podria costarme.

Muchisimas gracias y salu2
kbstro escribió:Muchas gracias Fran_Teruel, no no tiene ningun tipo de antena.

Esto que has escrito antes no me ha quedado muy claro:

La tarjeta de wifi con que tendria que ser compatible?

A ver si me podeis poner posibles soluciones para tener wifi, sea lo que sea y mas o menos cuanto podria costarme.

Muchisimas gracias y salu2

Tendría que ser compatible con el Xlink , aquí hay una lista: http://texas.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=11469

Las tarjetas wifi no son muy caras, por unos 20-25€ las tienes, pero ten en cuenta que si usas la tarjeta para el Xlink sólo te servirá para eso, no podrás usar el navegador de la psp ni ningún homebrew que use el modo infraestructura (la mayoría que usan wifi usan este modo).

PD: aquí hay otro tutorial sobre el xlink http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/1863
una duda sk a mi se me pierde la conexion al ponerme a jugar y nose xk me pasa con todos losjuegos ayudarme porfavor :(
fonso91 escribió:una duda sk a mi se me pierde la conexion al ponerme a jugar y nose xk me pasa con todos losjuegos ayudarme porfavor :(

Mira en el tutorial de la web que puse en el post que hay encima del tuyo, ahí explica como instalar un programa para que no pierda la conexión.
ya pero sk otra kosa k me pasa con el ssdirgm esi o komo sea no me aparece nada en interface xk es??xk el kai me detecta la psp y todo pero lo dei nterface no me sal k hago??
fonso91 escribió:ya pero sk otra kosa k me pasa con el ssdirgm esi o komo sea no me aparece nada en interface xk es??xk el kai me detecta la psp y todo pero lo dei nterface no me sal k hago??

Pues no lo se, yo no he podido jugar por xkink porque mi wifi no es compatible, asi que no te puedo ayudar.
juanfro escribió:K NO ACE FALTA K EL ROUTER SEA WIFI CON K SEA DE CABLE O USB DA IGUAL COMO SI ES DE 52 K CON MODEM SOLO TIENES K TENER UNA TARGETA WIFI LIBRE EN EL PC Y CONEXION A INTERNET PERO NO CON LA MISMA TARGETA WIFI COMO SI PONES DOS WIFIS UNO PA LA PSP Y OTRO PA INTERNET

¿Dónde he dicho yo que sea necesario usar un router wifi?

El ha dicho que tenía un router pero no sabía si era wifi, yo le he dicho que puede saber si es wifi si lleva la antena, pero por mucho que lo sea seguirá necesiatando de una tarjeta wifi compatible con el xlink.

PD: no escribas en máyusculas.
juanfro escribió:TUTORIAL JUGAR EN RED

INGREDIENTES :

PSP CON FIRMWARE 2.0 O SUPERIOR PARA PSP's 1.5 DEVHOOK EMULANDO 2.71

ROUTER (ADSL) (NO TIENE K SER WIFI PERO EL PC SI) ORDENADOR CON TARGETA WIFI

UN CABLE DE 8 PATAS (ADSL)

UN JUEGO UMD (con el k jugamos)

PROGRAMA X LINK KAI EVOLUTION VII LINK DESCARGA AQUI

1º DESCARGAD EN EL X LINK KAI EVOLUTION VII LINK AQUI
DECARGAR,INSTALAR,REINICAR PC

2º ENCENDER PSP > AJUSTES > AJUSTES DE LA RED > MODO AD HOC
> CANAL 1 Y FLECHA > Y X APAGAMOS LA PSP > INSERTAMOS EL UMD JUEGO > ENCENDEMOS LA PSP > JUEGO > JUEGO > MULTIJUGADOR DEJAD LA PSP COMO ESTA PERO SIEMPRE CERCA DEL PC

3º ABRIR EL PROGRAMA QUE GESTIONA LA RED WLAN O EL DE WINDOWS XP SP1 O SP2 (EN PC) SELECCIONAR AD HOC Y PULSAR ACTUALIZAR O REFRESH.

4º CONECTAR A UNA RED LLAMADA PSP_.******** _L_GAMESHAR .

(SOLO SON NUMEROS PUEDEN CAMBIAR SEGUN EL JUEGO)

5º CONECTAR CABLE ADSL EN PUERTO DE ETHERNET foto aqui Y CONECTAR OTRO EXTREMO EN ROUTER

6º EN PC INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > XLINK KAI >START KAI CONFIG EN DEFAULT PROFILES SELECCIONAR NORMAL KAI USE ACEPTAR INICIO> TODOS LOS PROGRAMAS > XLINK KAI >START KAI OS SALDRA UN MALETIN REGISTRAOS Y SELECCIONAIS LA ARENA > PSP > JUEGO INSERTADO (SI NO AHI PARTIDAS DE JUEGOS ES K NO HAY NADIE CON ESE JUEGO)

EN EL MODO MULTIJUGADOR DE LA PSP SALDRAN LA PARTIDAS EN RED Y A JUGAR DESDE LA PSP POR INTERNET PARA CADA JUEGO HACED LO MISMO

K YO SEPA FUNCIONA CON TODO TIPO DE TARJETAS ;)(si no especificad modelos)
GRACIAS POR LEER
TUTORIAL HECHO DESINTERESADAMENTE PARA ACLARAR LAS DUDAS LES GUSTARA ein?, NO LES GUSTARA ein?..... :) :)JE ,JE ,JE DECIDMELO

[bye] [bye]

PERDON POR LOS ERRORES

[size=130]
[/size]

A ver, de que va exastamente esto?, es para jugar via wi-fi sin estar registrado en la pagina de psp?
El tuto deberias ponerlo en minusculas, y alguna foto no vendría mal
a ver lo primero es presentarme komo es debido^^ mu wenas a todos^^ aunk no taba registrao e ido mirando bastante estos foros pero ahora tengo una duda existencial en este tema, os expliko:
la kuestion sk tengo una psp 1.5 komo la gran mayoria de vosotros(x no decir todos) y utilizo el usb wifi k me dieron kon el comtrend 536+ de ja****l (lo pongo asi xk nose si se puede hacer publicidad kreo k eso es spam, no? nuse bueno todos lo entendeis^^U) la kuestion sk si el xlink me funciona estupendamente(o eso kreo xk todavia no e tenido el placer de poder jugar una partida) pero la kuestion es k se konekta y detecta la psp kon todos los juegos k tengo(son mas bien pokos...) en gta bien, en medievil bien, pero kuando voy a jugar a monster hunter el xlink no me detecta la psp... es un kaso extraño lo se pero alguna sugerencia?
asias x todo^^
a mi el problena que me da es que no me detectala psp, he estado leyendo los foros de ayuda y no encuentro solucion, le pasa a alguien mas??
tras mucho leer en la documentacion de ayuda del kai, he localizado el problema
mi tarjeta del portatil es la intel pro wireless 2100. que parace ser no trabaja en modo promiscuo y no deja trabajar al kai. entonces he probado con un adaptado wifi por usb de la marca conceptronics, y con este si he conseguido que me detecte la psp,

el problema que tengo ahora, es teniendo, los puertos abiertos, el 30000 , me pone network reachable yes.
me detecta todo correcto pero no encuentro ninguna partida. seguire metiendole unas horitas a ver que pasa jejeje
19 respuestas