Jugar en Red Gratis?

Es verdad que se puede jugar sin estar registrao en Xbox live?Me a dicho un colega que si :-| como se hcae?Gracias.Si tengo más dudas ya las hare aqui.
Pues preguntaselo a tu amigo y luego me lo explicas. Pq creo que te han metido una bola del copon.

Un saludo
Supongo ke te referiras al xbconnect, xlink o la tarjeta de dos meses gratis de live. Son las 3 unicas opciones de jugar sin pagar.
De gratis no hay nada cawento pero si tienes la consola xipeada puedes intentarlo como ya han dicho con el X-Link o con el XBConnect, pero xipearla tampoco es gratis [sati]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:De gratis no hay nada cawento pero si tienes la consola xipeada puedes intentarlo como ya han dicho con el X-Link o con el XBConnect, pero xipearla tampoco es gratis [sati]

[bye]
Saludos

Pero pa jugar por X-link o XBconnect no hace falta tenerla chipeada ¬_¬

Salu2
Pues es verdad, Oooh [sonrisa] no se en que estaria pensando... quiza en los backups, nosep.

Estooo, retiro lo de k no es gratis, sorry [ayay] [ayay].

Pero eso si, tanto el X-Link como el XBConnect son la caña [jaja].

PD: Juer que metida de pata, asias rYlEi [oki]

[bye]
Saludos
Estos programas sólo funcionan bajo windows, no?

Saludos.
Si, estos 2 son de Windows, la verdad que no se si hay alguno para Linux (o Mac).

Quiza haya alguno.

[bye]
Saludos
Mala suerte... yo uso mac os y encima el 9. Si saliera algo sería seguro para osx.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
oye, no hay en Mac ningun emulador de Windows? o algun Linux? si te entra el linux igual puedes emular los programas de conexion... quien sabe

[bye]
Saludos
Sí, de hecho hasta hace poco tenía el windows 98 en el disco duro. Pero como no lo usaba y además sólo tengo 6 Gigas de disco al final lo he borrado. Cuando le ponga a esto mas disco duro probaré de nuevo.

Saludos.
Aun así el xlink no es ninguna maravilla y ciertamente es bastante limitado sobretodo en cuanto jugadores, pero es evidente que si la economia escasea es una buena salida aunque depende a q horas quieras jugar pues no hay nadie y menos si el juego q quieres es minoritario.

Saludos
Excess, esta es para ti:

Aquaduct is an Xbox tunneling application for Mac OS X. Using Aquaduct, you can play Xbox System Link-compatible games over the Internet.

a ver que tal, no?

[bye]
Saludos
Gracias!!! a ver si actualizo a osx y lo pruebo :D

Muchas gracias.

Saludos.
13 respuestas