jugar en red local con xbox rgh y sin rgh

tengo 2 xbox, una con rgh y otra sin nada y no soy capaz de jugar en red local entre ellas, he intentado conectarlas a traves del router, a traves de un switch por si me daba probleas con internet y nada, en el halo reach se encuentran los usuarios pero no se puede agregara la partida creada.
alguien me ayudar,
gracias
Esto no creo q vaya aquí, tiene mas pinta de q no configuras bien el juego, tambien podria ser por tener diferente TU, pero entonces te saldria un mensaje diciendo que teneis diferentes versiones de juego.

Haz una prueba, desconecta discos duros e intentalo asi, aunque ya te digo q es poco probable.

Has probado conectandolas directamente? o con otros juegos? para ir descartando.
Chuko25 escribió:Esto no creo q vaya aquí, tiene mas pinta de q no configuras bien el juego, tambien podria ser por tener diferente TU, pero entonces te saldria un mensaje diciendo que teneis diferentes versiones de juego.

Haz una prueba, desconecta discos duros e intentalo asi, aunque ya te digo q es poco probable.

Has probado conectandolas directamente? o con otros juegos? para ir descartando.

he comprobado lo de jugar sin disco duro y si me funciona, deben de ser las actualizaciones, gracias por la ayuda y lo había puesto aquí porque soy bastante nuevo con el rgh y pensé que a lo mejor tenia algo que ver
Pues eso es q en una de las dos tienes el juego actualizado, has bajado el TU. en la rgh? si no lo tienes ya sabes... y si lo tiejes en la rgh y en la otra no, o desactivas el tu en esa o actualizas la otra.
ya esta solucionado, he bajado las actualizaciones en la rgh y ya puedo jugar en red, muchas gracias Chuko25
kasillas77 escribió:tengo 2 xbox, una con rgh y otra sin nada y no soy capaz de jugar en red local entre ellas, he intentado conectarlas a traves del router, a traves de un switch por si me daba probleas con internet y nada, en el halo reach se encuentran los usuarios pero no se puede agregara la partida creada.
alguien me ayudar,
gracias

yo creo q son incompatibles tio, yo juego con 2 colegas sin rgh y nos va perfecto, y ahora que se a puesto de moda el xbslink no para de entrar gente a la sala intentando unirse a nuestra partida y no pueden, todos con rgh. Ayer mismo hablé con un xaval q decía q si eran compatibles, pero nuestra experiencia ( y llevamos ya un tiempo usando kai y xbs) nos dice q no.
Espero q te sirva de ayuda :)
nagant escribió:
kasillas77 escribió:tengo 2 xbox, una con rgh y otra sin nada y no soy capaz de jugar en red local entre ellas, he intentado conectarlas a traves del router, a traves de un switch por si me daba probleas con internet y nada, en el halo reach se encuentran los usuarios pero no se puede agregara la partida creada.
alguien me ayudar,
gracias

yo creo q son incompatibles tio, yo juego con 2 colegas sin rgh y nos va perfecto, y ahora que se a puesto de moda el xbslink no para de entrar gente a la sala intentando unirse a nuestra partida y no pueden, todos con rgh. Ayer mismo hablé con un xaval q decía q si eran compatibles, pero nuestra experiencia ( y llevamos ya un tiempo usando kai y xbs) nos dice q no.
Espero q te sirva de ayuda :)

Primero si q son compatibles como tu dices, segundo el no usa ni xlink ni xbs y tercero q ya esta arreglado macho XD

Me alegro q puedas jugar kasillas, siguiente paso probar el xbs q cuantos mas mejor XD
6 respuestas