Jugar en red local Rainbow Six2 con un PC.

Hola a todos.

Me estreno en el foro planteando una duda que no sé si realmente tiene solución.

Tengo el Rainbow Six 2 Las Vegas y estoy intentando poder crear una partida local y jugar en modo cooperativo dos personas, una de ellas con la consola y el otro con un PC.

Mi red local tiene parte WIFI y cableada...no consigo crear una partida y que la otra máquina la vea a través de la red.

Teniendo en cuenta que soy bastante nuevo en esto, por favor, ¿alguien podría orientarme de cómo configurar mi LAN y el PC para que puedan verse las partidas creadas?

¡Muchas gracias!
Ni tengo el juego ni estoy muy enterado, pero juraría que a día de hoy no existe ningún juego de la 360 que puedas jugar multiplayer (lan o online) con PC. Si fuera con 2 consolas otro gallo cantaría
El shadowrun si que se podía jugar con los usuarios de pc, o eso creo. xDD pero el vegas 2 no.
Vaya...¡qué decepción!

Muchas gracias por las respuestas. No entiendo como no se puede hacer algo así...
litos001 escribió:El shadowrun si que se podía jugar con los usuarios de pc, o eso creo. xDD pero el vegas 2 no.

Sólo através del live.

En lan no hay ningun juego para interactuar pc-x360.
ashurek escribió:
litos001 escribió:El shadowrun si que se podía jugar con los usuarios de pc, o eso creo. xDD pero el vegas 2 no.

Sólo através del live.

En lan no hay ningun juego para interactuar pc-x360.

yap.
5 respuestas