Buenos días, tengo una duda. Estoy planteandome comprar una xbox serie s, mi duda es si compro un juego en digital en la store, ¿puedo jugar a distancia como los que están en el gamepass ultimate? desde el móvil o fuera de mi casa. Gracias
Pakiyopgd escribió:Si, yo he jugado desde el móvil a juegos encendiendo la consola de manera remota, si la conexión es estable lo puedes hacer sin problema.
Hace falta que sea la misma red? O puedes jugar desde fuera de casa en remoto. Gracias
Pakiyopgd escribió:Si, yo he jugado desde el móvil a juegos encendiendo la consola de manera remota, si la conexión es estable lo puedes hacer sin problema.
Hace falta que sea la misma red? O puedes jugar desde fuera de casa en remoto. Gracias
He jugado desde la casa de mis padres en Córdoba estando mi consola en Ciudad Real
Imagino que si te vas a un pais lejano no funcionará correctamente, pero si no es ese el caso y las conexiones son estables donde esté la consola y dondé esté el PC/movil puedes jugar como en Xcloud.