Lo mejor sería configurar correctamente Sunshine.
Tienes disponible la app Moonlight TV en github que es compatible con LG, para no requerir de otros aparatos.
Lo recomendable es que tengas la TV y el PC por ethernet y que el router no sea el de la compañía (o que el router de la compañía sea un aparato decente, como el de Digi en la tarifa de 10Gb)
Con Sunshine + Moonlight no tienes cables. Si tienes el PC por ethernet y una muy buena conexión WiFi (6, 6e o7) podrás hacer streaming con un bitrate excelente, obteniendo una calidad prácticamente nativa.
Si utilizas aparatos externos, la latencia va a ser extrema. Para ver multimedia no importa porque se puede ajustar el retraso de audio en la mayoría de escenarios, pero para jugar, la latencia es bastante importante.
Yo tengo Sunshine en mi PC y puedo jugar mediante Moonlight en la TV usando la propia tele (Android TV), el Apple TV, la Legion Go, la Retroid Pocket 5 e incluso mi iPhone.
Moonlight tiene app oficial en muchas stores y está disponible para casi cualquier dispositivo. Incluso para Nintendo Switch mediante homebrew.
Si el PC lo tienes por WiFi y piensas recibir la señal del streaming también por WiFi, es posible que pierdas calidad en pro de tener un buen rendimiento y latencia, pero siempre será mejor que usar aparatos externos.