Jugar en sitios públicos

Buenas, tenía curiosidad sobre cuanta gente juega a la NDS en sitios públicos: trenes, autobuses, etcetc.

Yo suelo jugar en los Ferrocarriles Catalanes cuando voy y vuelvo del trabajo. En más de 6 meses, sólo he visto a otra chica con una DS...

Me pregunto que debe pensar la gente cuando ve que parece que me estoy cargando la DS con el Ouendan :p
Instituto, bar, restaurante, autobus, tren, avion... XD Coño, pa algo es portatil. [burla2]
siempre que puedo, la ds es como mi dni o mis llaves nunca salgo de casa sin eya!!
pos yo juego en tren metro bus andando "de la parada d bus al curro , es k trayecto corto xD" parques este donde este siempre que espero a alguien, siempre hay tiempo pa una prueva dle brain training! en el bar tambien, ds+voll dam es felicidad! cines.. "antes de empezar la peli XD" lo dicho en tos laos siempre que sea posible!!!! (porcierto pense k en las aviones no se podian usar elementos electronicos ¬¬"
Yo no me desplazo demasiado, la uso cuando pillo el tren de higos a brevas, pero con el traqueteo no hay manera humana de hacer buenas puntuaciones en el Ouendan [snif] Pero bueno, la gente que va a pie y sobretodo los críos se me quedan empanados mirando como juego, mientras les digo mentalmente: "bwahahah pero que bieeen me lo estoy pasaaando [plas]" (sí, smiley includio xD).
Mi dia a dia:

Cojo el autobus para ir a clase --> Juego a la DS
Llega la hora del Recreo y voy al bar --> Juego a la DS
Cojo el autobus para volver a casa --> Juego a la DS
Llego a casa y despues de estar un rato con el PC --> Juego a la DS
Me acuesto, pero antes de dormir --> Juego a la DS

También añadir que cuando hago algun viaje, sea donde sea me llevo la DS.

Eso de que no se puede jugar en transportes publicos.... depende de la habilidad del jugador.

Yo he llegado a pasarme el Ready,Steady,Go, del Ouendan en Modo Insane en el Autobus.

Y lo de que piensa la gente? Pues supongo que pensaran:
Mira! si tiene la pleysteixon esa portatil no? ala que wapa! ¬¬

Vivo en un Pais de Casuals!!! Weeeeee!!!! :(
Yo todos los días la uso alrededor de 2 horas en el cercanías de Madrid... Una vez coincidí con un chaval de más o menos mi edad y estuvimos viciando con los minijuegos del new super mario bros, y las risas que nos echamos no tienen precio (snif), pero habitualmente hay muy poca gente con la consola. Peesepés reconozco que he visto más, y casi siempre me he sentado cerca para ver si me daban envidia, pero no, el único que se descojona/hiper concentra soy yo [looco]

Y lo de los críos, SKaRK, yo he tenido nubes de niños pequeños alrededor tocándome la táctil mientras jugaba... "Y si le doy aquí qué pasa?", arrrrr, y las madres a su bola mientras tanto... [hallow]

Eso sí, ahora con el english training tengo que andar con el volumen a tope porque si no no se oye un cagao (siempre con auriculares, claro). Lástima que el juego no tenga un volumen interno como el moonshell
yo solo veo a gente jugando a la PSP, xo casi nunca a la DS, es mu raro porque se supone k hay muchos mas propietarios de DS k PSP [rtfm]

yo la uso a diario como reproductor de MP3 y videos cdo voy en bus/renfe/metro y como consoloa de juegos en si cdo estoy con los colegas
Yo juego a la DS en:
-Mi casa
-Casa de un amigo
-En el médico/hospital
-En el coche de viaje

Cada día esta máquina me parece más flipante [plas]
Yo la uso en todos los lados, como en el metro, en el autobus, antes de irme a dormir un pokito XD

y si es verdad solo he conincidido 2 veces con alguien ^^U
yo tambien la utilizo cuando voy a los sitios, para eso se creo.

salu2!!!
flipe22 escribió:yo solo veo a gente jugando a la PSP, xo casi nunca a la DS, es mu raro porque se supone k hay muchos mas propietarios de DS k PSP [rtfm]

La repuesta de esto es que la mayoría de la gente (eso pienso yo) le da cosa que te vean con una ds jugando porque parece de pequeñajos... (incluido yo)
mariets escribió:
La repuesta de esto es que la mayoría de la gente (eso pienso yo) le da cosa que te vean con una ds jugando porque parece de pequeñajos... (incluido yo)

Menos complejos, joder. Que la DS Lite es del rollo IPOD y todo el mundo va con el ipod por la calle sin problemas! Además, como tú dices, la mayoría de gente no sabe ni qué coño es una DS Lite ni una PSP.

Yo me hecho unas buenas partidas en el bus cuando voy a currar (cuando vuelvo hay más gente y me toca ir de pie).
pero esque con la tocha... es otra historia...
mariets escribió:pero esque con la tocha... es otra historia...

La tocha tengo yo y no me da ningún reparo usarla en público (en el tren en mi caso). Anda que si tengo que vivir mi vida pensando en el qué dirán...
Mi Lite solo sale de casa para ir a casa de mi novia y jugar con ella, y poco más, casi siempre juego en casa, preferiblemente en la cama 2 horitas antes de acostarme. [risita]
Yo tengo la DS Tocha y sinceramente me la llevo cuando voy de la uni a casa en el trayecto en bus. En general juego a juegos de facil acceso y rapidos (42 juegos de siempre, etc...)

La verdad es que no me da palo, ya que es como una PDA (un poco bastante más grande, claro :P) Hay que mostrar la consola que así es como la gente la empezará a sacar a la calle! (esto lo digo para los que quieran ir por el metro y jugar partidas con gente que no conocen de nada :P)

Eso sí, ultimamente, saco más de paseo mi GBMicro de color verde [amor]

Saludos!
Pues yo la verdad es que sólo la saco a veces, muy pocas, para oir algún MP3 y para viajes de 3 horas también, pero la verdad es que soy de la ley de "Portátil, sí, pero en mi casa" [fumando]

PD: Joder, es que pienso en ir por la calle con ella y me da el patatús, no podría, soy muy maniático con el estado de mis consolas :-P
Pues yo juego en casi todos sitios, en trayectos al instituto y demás, así como en la cafetería después del café, la verdad me da igual, siempre solemos ir a la misma cafetería y ya están "curaos despanto" xD

Salu2
Sólo la utilizo en mi casa y casi siempre cuando estoy acostado.
Yo siempre que puedo, en la playita , en el tren, en el bus, en el metro, en coche, en la espera de un hospital, en mi casa, con mis amigos (ademas les he convencido de que se compren la DS cosa que me va a venir de perlas para los secretos que se obtienen jugando con alguen en wireless).
Yo a penas la saco porque los trayectos que hago son muy cortos ... pero cuando la he sacado la gente se acercaba como moscas a la lite. XD
yo suelo jugAr n mi casa, excepto cundo kedo cn mis primos ke todos las llebamos. en los viajes largos tb y en el avion no falla-.
Mi Nintendo y yo semper fidelis [inlove] ...desde pequeño siempre he llevado mi portatil y siempre la llevare porq prefiero tenerla y no necesitarla a no tenerla y necesitarla :p .Y la verdad es que muchas veces la gente se te queda mirando (en el futbol sobre todo) con cara de risa, pero mientras ellos se aburren yo calmo esos ratos vacios con una buena partidita.
La verdad es que ds veo muy pocas, en la facultad veo gente jugando al Pes con la Psp pero ds no veo ninguna.
A veces me llevo la psp o la ds al curro, trabajo de chefff y cuando no hay nada de curro me hecho unas partidillas con la ds lite y si estoy solo en cocina me llevo los altavoces y la psp y a gozar mp3 xD.
Yo aun no e sacado de paseo mi ds x la calle xo cuando tenia mi gba me la llevaba ala playa y tos los nanos se me echaban encima,jejeje y en el tren cuando iva a ver a mi ex novia q vivia a tomar x culo tb me hacian avalanchas
Yo estaba viendo FF: Advent Children en la Lite un día que iba en autobús. No se ve bien por el sol, pero por las tardes se ve de maravilla. Para los mediodías soleados tengo la GBC y el Zelda DX.

Si he visto a gente jugando DS en público?
Bueno he visto hace un mes a chico y chica que estabam jugando a las tochas. Yo mismo jugué con un amigo en un parque, en un aparcamento y en bares en el NSMB. El multijugador es de muerte =D
Yo voy todos los dias jugando con una amiga en el metro. Mientras vamos a clase
La gente se nos queda mirando en plan, vaya par... si ya son mayorcitos jajajaajaj y los vejetes dicen como esq juegan a lo mismo si no hay cable jajajaja

q grandes partidas
salgo con ella a todos lados, por decir que el otro dia sali sin ella y me sentia rara. He llegado a dormime jugando :Ð y despertar cuando suena el despertador y decir "uis la partida, hay que acabala"

La verdad paro mucho por un bar que hay debajo de mi casa y la gente joven y niños, siempre tan a mi alrededor como moscas. Y la gente mayor empieza "que? ya con el computador ese?, te vas a quedar tonta de tanto ver esa tele" [decaio]

Y luego cuando tamos mi novio y yo jugando ya es el cachondeo... Siempre dicen lo mismo "como se nota que soys pareja". Pero esas pachangas al ouendan tomando el cafe son insutituibles. [tadoramo]
Hola,pues yo como mas de uno cuando voy al insti en casa d mi novio,en mi casa con el , cuando me levanto por la mañana meto la mano debajo de la cama y la saco y ale a jugar por la noche juego y la meto tambien debajo de la cama ( la cama nido no la dejo en el suelo xDDDDD) y como mas de uno siempre la llevo conmigo por si sobran 5 minutos para echar un vicio. xD
Yo trabajo en Madrid, soy de Puertollano y en el AVE es donde más juego (2 horitas todos los días). Aparte, en mi casa no suelo jugar demasiado, porque mi novia no se separa de la consola :(.

Acabaré comprándole una, lo se... . En el AVE, en 3 meses me he pasado el Castlevania, el Advance War, Super Mario Bros, Trauma Center (este lo jugaba también en casa porque tenia un pique importante)...

Saludos!!
Pues yo he jugado y juego con ella en casi todas partes.. en el aeropuerto, en el avión, (ahí incluso jugué con una chica alemana una GRAN partida al MK),en la sala de espera del médico en el trabajo un poquito..
He llegado a ver a madres con los críos desmadrados por los parques y ellas en el banquito jugando al nintendogs.. [qmparto] [qmparto]
Mi NDS es nuevecita y NUNCA la sacaré a la calle xDDD.

Por sacar no sacaba ni mi GBASP, porque Huelva está plagada de canis y sinvergüenzas que están esperando cualquier oportunidad para pasárselo bien llevándose un buen botín y que sus amigos les rían las gracias, cuando intimidan en pandillas a las personas que van solas (he visto casos de 12 contra uno).
En fin, que espero poder salir de ésta inmunda ciudad lo antes posible.

Un saludo!

PD: Os tengo envidia, que lo sepais, desde hace 7 años aquí no se puede sacar nada de valor (excepto movil, que es demasiado necesario) a la calle.
Grothias escribió:PD: Os tengo envidia, que lo sepais, desde hace 7 años aquí no se puede sacar nada de valor (excepto movil, que es demasiado necesario) a la calle.

Vaya tela colega ... :( Yo por Madrid si la saco para jugar en el metro y en el bus. Pero donde mas juego fuera es en el avion por que suelo viajar mucho.
Esta pasada semana sin ir mas lejos en el avion ibamos al menos 4 jugando a la DS. Un señor mayor con el English Training (creo), una niña pequeña con el Animal Corssing y otro mas que no se a que jugaba. Yo le iba dando caña al Contact :)
Yo ojala pudiese jugar aunque fuese en un banco de mi calle o en mi portal sentado al lado del jardín, como hacía de pequeño con mi Game Boy xD, pero precisamente en mi barrio es de los primeros sitios donde no la sacaría.
Yo si me la compro que vivo en Madrid la sacaria al lugeres contao, eso si, como sea un tio solo me la quita de mis jodidas manos muertas
Mmm, la mia es la NDS Lite Blanca con rajita incluida, a la calle, al colegio, horas libres de instituto, en el tren, autobus, bares, en la nostromo, en KDDs de DS. (Estooo la rajita fue antes de sacarla a la calle, dspues d k pasara dije... k mas le puede pasar? xD)

La DS es para disfrutarla sea dnd sea, si la vas a jugar solo en casa comprate una consola no-portatil...
InF3RNo escribió:La DS es para disfrutarla sea dnd sea, si la vas a jugar solo en casa comprate una consola no-portatil...

¿Lo dices porque te sientes seguro donde la sacas?

Esque no me gusta ser el punto de mira de la gente de la calle, de las cuales el 50% están dispuestas a darme una paliza por varios motivos.

El primero por ir vestido de negro.

El segundo por llevar una consola de última generación de unos buenos euros.

Y tercero porque la consola también es negra xD.

Tengo mis motivos para comprármela, aunque sea una lástima no poder sacarla a la calle (por desgracia, no todos pueden u_u), y pueden ir desde que me guste X juego hasta que me de la gana de tenerla porque me gusta xDDD.
No por no sacarla me voy a comprar una sobremesa.

Lo unico que necesitaría esto, sería un lavado de gentuza, un poco de respeto que no sea el de subirse en los caidos para parecer más altos, como muchos se creen...
suelo gastarla bastante en el tren, ya que hago trayectos de un par de horas durante 3 dias a la semana.
Solo vi a un chaval con 1 Ds y alguna psp pero poca cosa.

Menudos piques con el club house game... [inlove]
Pues yo tambien la saco bastante, pero si estoy viciao a alguno de gba entonces es la micro la que me acompaña.
El metro ahora ya casi ni lo cojo, excepto cuando llueve, pero he desarrollado un sexto sentido para ir jugando por la calle que me permite esquivar las mierdas de perro y las farolas sin ningun problema :P

Es una pena no poder sacarla por que haya chungos que te la puedan robar :( Si acaso pilla una carcasa vacia, llenala de explosivo y "deja" que te la roben. Veras como no vuelven... [+furioso]

Saludetes!
Grothias escribió:

¿Lo dices porque te sientes seguro donde la sacas?

Esque no me gusta ser el punto de mira de la gente de la calle, de las cuales el 50% están dispuestas a darme una paliza por varios motivos.

El primero por ir vestido de negro.

El segundo por llevar una consola de última generación de unos buenos euros.

Y tercero porque la consola también es negra xD.

Tengo mis motivos para comprármela, aunque sea una lástima no poder sacarla a la calle (por desgracia, no todos pueden u_u), y pueden ir desde que me guste X juego hasta que me de la gana de tenerla porque me gusta xDDD.
No por no sacarla me voy a comprar una sobremesa.

Lo unico que necesitaría esto, sería un lavado de gentuza, un poco de respeto que no sea el de subirse en los caidos para parecer más altos, como muchos se creen...

Ufff, pues en huelva hay problemas, kizas es x algun pueblo k vives, yo en mi pueblo tener una DS es ser friki ya... xD, x eso me gusta mas la ciudad, d todas formas la gente es como es, te critica sin pensar k tu les puedes sakar millones de defectos mas de los k ellos te sacan ati, pero weno, eso es a nivel mundial... k le vamos a hacer. Yo x lo menos tengo la suerte d k voy a lugares k la gente no exa cuenta a la gente, y estoy jugando y tal, vaya x aora estoy teniendo suerte, xk sacarla en mi pueblo es un suicidio de €, xk me la kerrian kitar si me la ven, xD.
39 respuestas