Jugar en solitario black desert o ESO

Buenas,

He estado jugando al ESO hasta el nivel 48 y lo he dejado aparcado porque me parece un coñazo.

Lo explico, soy de jugar en solitario, menos las mazmorras que son para 4, y lo que son las quest son facilisimas. Desde el principio mató a todo dios y no tengo que usar ni pociones. No hay ninguna dificultad en matar a cualquier npc.

En el black desert es igual?. Son más difíciles las batallas contra npcs???.

Por otro lado, si alguien me dice algún otro mmorpg que se adapte a lo que pido, que este en español, fantasia medieval y no sea una japonesada, se lo agradecería.

Muchas gracias.
Black Desert prácticamente todo el contenido PVE es en solitario. Llevo un tiempo que no juego, y hasta ese entonces era así. Solo había un par de sitios de grindeo donde se hacia en grupo por que era mas efectivo. Creo que añadieron alguna mazmorra o algo asi para grupo. Y supongo que las zonas de grindeo de nivel mas alto se tendrian que hacer en grupo. Pero por lo general todo se puede hacer en solitario. Ahora bien, el lore está por detrás del ESO, y las misiones que hay son repetitivas y aburridas salvo alguna excepción. Aquí es grindeo a la coreana puro y duro. El tema es que el BD una vez llegas al nivel mas alto realista que se puede en este momento, lo que queda es subir equipo, osea, farmear dinero, a.k.a grind a lo loco, con el objetivo de tener un equipo competitivo para PVP que al fin y al cabo es lo principal del juego. Por suerte están las profesiones secundarias, que son variadas, con sus propias misiones, y asi puedes hacer varias cosas sin que sea tan repetitivo. Y si te lo tomas de chill, mejor. Pero si o si, la finalidad del juego es el PVP, arenas, guerra de nodos, etc.
Muchas gracias por la respuesta. Pero matar a los npc en solitario es tan ridículamente fácil como en ESO o es más difícil?
Si ni tan siquiera has llegado al LV50 para desbloquear el resto de cosas y ya te parece un coñazo, quizás no sea tu tipo de juego, porque no has arañado ni la superficie de lo que ofrece el juego.
ninguno de los dos
final fantasy 14.
de nada
arman79 escribió:Buenas,

He estado jugando al ESO hasta el nivel 48 y lo he dejado aparcado porque me parece un coñazo.

Lo explico, soy de jugar en solitario, menos las mazmorras que son para 4, y lo que son las quest son facilisimas. Desde el principio mató a todo dios y no tengo que usar ni pociones. No hay ninguna dificultad en matar a cualquier npc.

Por otro lado, si alguien me dice algún otro mmorpg que se adapte a lo que pido, que este en español, fantasia medieval y no sea una japonesada, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Si buscas solitario en un mmorpg para subida de nivel que sea dificil poco vas a encontrar. Hay mmorpgs con bastante contenido en solitario incluso muy enfocados a solitario con buena historia pero no tienen dificultad.
Muchos juegos 1 jugador pueden cubrir lo que buscas.

Y ESO hace mil que no lo juego pero en solitario lo único dificil era hacer mazmorras tu solo y los jefes sueltos que había en los mapas (ni recuerdo el nombre porque hace 1 año que no lo juego).

Final fantasy 14 hace 1 año que no lo toco pero dificultad 0 en cuanto a subida de nivel y contenido en solitario.
El guild war 2 es un paseo tb para jugar en solitario, en general la mayoría de mmo actuales son un paseo a nivel básico, lo que seria subir al personaje etc, sería ya en otros modos de juego cuando la cosa se complica.

Te diría que si eres viejuner y quieres un reto al levelear el personaje los que se me ocurren son el wow clasic y el guild war 1, concretamente este último pasarse la campañas y las expansiones solo es jodido no, lo siguiente, puto infierno alguna misión (te lo dice alguien que se las pasó hace dos años apenas de nuevo).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
arman79 escribió:Buenas,

Muchas gracias.

Tú buscas Guild Wars 2, yo también soy de jugar en solitario, y Gw2 aún siendo mmorpg, se puede hacer entero sin necesidad de estar esperando al Healer o tanque en la puerta de la mazmorra media hora.

Algunas mazmorras no podrás hacerlas tú sólo por mecánica, aunque son las que menos, y la última misión del capítulo uno tampoco, tienes que ir con mínimo otra persona, que puede ser una piñata sólo le necesitas para que pise una cosa y arreando.

Los boss puedes matarlos tú sólo si tienes la suficiente habilidad y paciencia, en un principio parece que no, porque boss como lupicus por ejemplo, te pega toñazos de más de media vida muy seguidos, pero ahorrando esquivas y con habilidades te lo puedes cargar.

Ahora también te digo que en el enfrentamiento con un boss es donde se nota que es un mmorpg, puede resultar un poco aburrido, matar un bicho que tiene realmente 4 ataques diferentes, pero como tiene un carro de vida importante, pues te tiras como 10/15 min, esquivando todo por los pelos, curándote por los pelos, etc, y mientras atacando sin parar...

PD, en los trayectos de las mazmorras salen unos enemigos si no recuerdo mal, con un aro plateado que son élites, bueno pues esos pueden ser más chungos que los boss, había un item que te volvía invisible un par de segundos... lo suficiente para saltar esos pulls que son imposibles para un sólo jugador.

También dudo que otra clase que no sea guerrero o caballero pueda hacer el juego completo solo, es decir misiones normales y mazmorras.
Personalmente GW2 me parece un infierno a partir de la primera expansión, todo hace un daño ridiculamente alto incluso esquivando mecánicas.
Black desert por lo que dices no. Si quieres retos has probado dark souls, sekiro o nioh? quizas no son mmorpg pero si al final te gustan los retos y los combates epicos pueden ser una buena experiencia.
El tema es que ESO me mola por la temática. Me encantan los elder scroll pero en ESO pensé que serían más difíciles las misiones pero es que desde el principio es un paseo. Haciendo las quest no tengo que usar ni pociones ni nada.

A partir del nivel 50 son más difíciles las quest para un jugador o siguen siendo un paseo?
arman79 escribió:El tema es que ESO me mola por la temática. Me encantan los elder scroll pero en ESO pensé que serían más difíciles las misiones pero es que desde el principio es un paseo. Haciendo las quest no tengo que usar ni pociones ni nada.

A partir del nivel 50 son más difíciles las quest para un jugador o siguen siendo un paseo?

Siempre puedes ir a Craglorn o Imperial City que tiene zonas porculeras si no recuerdo mal, pero creo que desde que cambiaron el juego para los enemigos escalaran con tu nivel en general es bastante fácil la mayoría de misiones si llevas skills decentes. ESO es mas interesante por el lore, subir las skills, usar mods, y ya si quieres tienes tus raids y mazmorras dificiles, algunas de DLC son jodidillas.
Desde luego Black Desert no te va a suponer un reto en PVE, su objetivo es matar grupos de monstruos en 1 o 2 skills lo mas rápido posible. Te puedes dedicar a matar monstruos que te supongan un reto, pero querrá decir que estás en una zona que te queda grande y sacarás mucho mas beneficio en otra que te sea mucho mas fácil matar. Este concepto cambia un poco en zonas mucho mas avanzadas pero para llegar ahí échale meses o años [qmparto]

La verdad que casi todos los MMOs se centran en ofrecer una experiencia de lvleo muy facilona, ahora mismo no recuerdo ninguno actual que lvlear suponga un reto de algún modo que no sea hacerte perder tiempo viajando de un lado a otro.

Sin embargo acabo de probar la Beta final de Bless Unleashed y la verdad que los bichos normales me pegaban buenas ostias, de 3 o 4 estaba caput, y los bosses de mundo me mataban de 1 [sonrisa] En ese sentido es un poco "oldschool" la verdad, aunque esquivando a tiempo puedes evitarlo.
14 respuestas