› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Qinti escribió:Lo único que se me ocurre es esto:
https://m.aliexpress.com/item/328745107 ... 874510730&
Técnicamente, con steam link estas jalando una señal de vídeo a la cual envías comandos remotos a la otra ocasión. Así que quizás esto funcione. La última vez que hice steam link funcionó con mi E-450 el cual es un chip de muy baja potencia, pero funcionó. No sabría decirte como funciona en una netbook.
JejasaStrife escribió:@rafa-lito Holaaa. LLego un poco tarde y no sé si ya lo solucionaste de alguna forma. Pero yo esta semana me he visto en la misma situación que tu, querer jugar en el portátil los juegos que tengo en el PC de forma remota. Steam Link me daba muchos problemas al igual que el Radeon Link (el equivalente de AMD para el Geforce Experience de Nvidia). Buscando, al final di en el foro con un post de alguien a quien le pasaba algo parecido de lo que me pasaba a mi con Steam Link y le sugirieron un programa que se llama Parsec y no puedo estar más contento. Super fácil de configurar y con la torre y el portatil conectados por cable se juega de maravilla. Ningún tipo de lag, buena calidad de imagen, puedes usar mandos conectados al propio portátil y (para lo que se concibió el programa) compartir la partida con los colegas como si fuera juego local. Tiene aplicación de Android e intuyo que no es necesario estar ambos PC en la misma red, podrías dejar el PC encendido en tu casa y jugar con el portatil en la universidad o en los descansos del curro por ejemplo.
Saludos.
JejasaStrife escribió:Moonlight tengo entendido que solo es valido para graficas de Nvidia, ¿ No? Yo tengo una AMD y todo lo que leí ponía que solo para Nvidia.
Y Steam Link, si no es por el Wifi ( o internet de cable) ¿como manda la señal de un equipo al otro?. Hablando de la aplicación que hay para Android y algunas teles, el aparato físico no lo tengo.
Parsec en principio yo lo uso dentro de mi propia red para lo que se ejecuta en la torre, poder verlo en el portátil y eventualmente enchufar el portátil a la tele si quiero pantalla más grande, vamos hacer un mirror de pantalla como lo que hacen (creo) el resto de aplicaciones.
Un saludo.