Jugar en televisor curvo

Hola, estoy a punto de comprarme un televisor curvo de 48" y la verdad es que estoy un poco "mosqueado" con el tema consola-tv curva, alguien que tenga una de estas televisiones podria decirme que tal es la experiencia de juego? Cuesta acostumbrarse o ni siquiera te das cuenta?. Gracias por anticipado.
Chapman escribió:Hola, estoy a punto de comprarme un televisor curvo de 48" y la verdad es que estoy un poco "mosqueado" con el tema consola-tv curva, alguien que tenga una de estas televisiones podria decirme que tal es la experiencia de juego? Cuesta acostumbrarse o ni siquiera te das cuenta?. Gracias por anticipado.

Hola compañero.
Yo tengo una Samsungo de 48" curvo y en resumen.......si eres un pelo exigente con las televisiones no te pilles una tv curva.
Yo la tengo porque la mía se estropeó y me dieron en modelo superior que solo era curva.
El caso es que se ve muy bien y estéticamente es una pasada pero al ser curva todas las lineas rectas las verás curvas y eso es muy cutre.
Mi recomendación es que si tienes posibilidad te compres el modelo equivalente pero recta.
Un saludo [beer]
Gracias compañero, precisamente a ese tipo de cosas me referia al hacer la pregunta.
Lo de las líneas que están curvas no es algo notable, tengo uno de 55" 4k y es una maravilla, para los juegos la parte curva los hace más inmersivos pero yo lo uso en PC no se si exista mucha diferencia respecto a la consola.
una tv curva no la recomiendo ni para peliculas ni mucho menos para video juegos ( es mi opinion personal ) no me gusta como se ve la imagen presisamente donde esta la curvatura. no estoy a gusto prediero mil veces mi smart lg plana
Si juegas justo enfrente y te acostumbras no esta mal, pero a mi tampoco me convencio.
Proyector o tele grande, plana normal y a disfrutar [oki]
5 respuestas