Jugar en tu tele mientras estas grabando

Hola, soy Sambinha y soy nuevo en el foro (ya aprovecho para presentarme). Tengo una PS3 y la HD PVR, pero solo grabo videos del MW3 del modo cine ya que cuando grabo la imagen llega con retardo al PC. Queria empezar a grabar FIFA, NBA... pero para hacerlo necesito jugar en mi TV mientras la PVR esta grabando. Que es lo que necesito para ello y cuanto puede costar Gracias y espero permanecer mucho tiempo en EOL :)
Sambinha escribió:Hola, soy Sambinha y soy nuevo en el foro (ya aprovecho para presentarme). Tengo una PS3 y la HD PVR, pero solo grabo videos del MW3 del modo cine ya que cuando grabo la imagen llega con retardo al PC. Queria empezar a grabar FIFA, NBA... pero para hacerlo necesito jugar en mi TV mientras la PVR esta grabando. Que es lo que necesito para ello y cuanto puede costar Gracias y espero permanecer mucho tiempo en EOL :)

Entra en este hilo y pregunta en el,saludos.http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-eol-hauppauge-hd-pvr-capturadora-de-audio-video-en-hd_1660374
bienvenido tio es un poco dificl lo k buscas jaja pero en el link de arriba del compi se resume muy bien
2 respuestas