Jugar en Tv sin euroconector?

Sabeis de alguna buena solución para jugar a la Pstwo en una television sin euroconector?

Es que tengo una tele que se ve muy bien pero no tiene euroconector. [poraki]
en centro mail tienes un adaptador para rf...sobre unos 10 euros...

eso si..la señal es bastante mala...pero en tu caso no tienes otra solucion...

saludos

p.d. no tiene la tv una entrada de a/v o svhs???
Mi caso era peor aún, tenía conectado un vídeo VHS de hace 15 años (no sé si el VHS tiene tanto tiempo, pero sé que era de los primeros VHS) sintonizado a la TV, y conectaba la consola al euroconector del video. No podía jugar a juegos NTSC y para colmo el sintonizador del vídeo estaba fastidiado así que tampoco podía ver bien la TV.

Solución: si tienes un PC comprate un VGA box o similar y conectas la PS2 al monitor, lo verás mejor y tendrás menos problemas XD
He encontrado esto y la verdad no se si me serviría.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-palconv

Que pensais.

Y la tv yo creo que la única entrada que tiene es la de la antena. [+risas]

P.D. Realmente se muy mal aunque sea el cable oficial de Sony.
Hola! a mi me pasaba igual que a ti, y compre un modulador de esos en game, y nasti de plasti, la calidad de la imagen no es mala, pero normal tampoco ratataaaa y en mi caso el sonido era malisimooooo!

Le conecte un video que tenia por ahi sin usar pero de los modernos, y aunque la calidad no es la misma, la cosa cambia bastante, y disfruto como un enano XD si puedes hacerte con un video, mejor, pero si no, no te aconsejo los moduladores.

Wesker, estoy buscando algun cable para ver los juegos en NTSC... no hay alguna posibilidad?
Vamos a ver, si la TV no tiene euroconector, comprate un adaptador, que vale tanto para PSX como para PS2. Yo lo tengo desde que me compre la PSX recien sacada y me va de lujo, incluso se ve mejor que la de algunos colegas mios que si tienen euroconector.

Enga saludos.
Ni que fuera tan raro el asunto este... yo tengo uno comprado en carrefour, tambien un rgb del carrefour...
6 respuestas