Jugar en un macbook pro 13" i7 2011 ¿posible?

Hola compañeros, resulta que en el curro tengo 2h muertas para comer y descansar, y sólo dispongo de mi móvil y mi macbook pro (trabajo con él). Me gustaría saber si es posible jugar en el... nunca he sido de jugar en portátiles, pero no me queda otra.

- Macbook Pro 13" Principios 2011
- 4 GB RAM 1333 Mhz DDR3
- Intel i7 2,7Ghz
- Gráfica integrada intel HD 3000
- Conexión a internet de 20 MB. XD

¿Puedo hacer algo con el a parte de minijuegos? XD
Yo estoy pasandome el Far Cry 3 en el mio no creo que 1 año de diferencia mate demasiado (total las caracteristicas son "parecidas"). Yo tengo un i5 y 4GB de ram
by-xtreme escribió:Hola compañeros, resulta que en el curro tengo 2h muertas para comer y descansar, y sólo dispongo de mi móvil y mi macbook pro (trabajo con él). Me gustaría saber si es posible jugar en el... nunca he sido de jugar en portátiles, pero no me queda otra.

- Macbook Pro 13" Principios 2011
- 4 GB RAM 1333 Mhz DDR3
- Intel i7 2,7Ghz
- Gráfica integrada intel HD 3000
- Conexión a internet de 20 MB. XD

¿Puedo hacer algo con el a parte de minijuegos? XD

Con la Intel HD 3000 ni de coña. Diablo 3 como mucho y no a tope... Que me corrijan si me equivoco pero para jugar, como mucho al parchís [carcajad]
Tampoco busco jugar a las últimas novedades, para eso tengo la XBOX 360 en casa, pero juegos antiguos buenos si me interesarían.

Otra cosa, mejor instalar W7 por bootcamp para jugar no?
killzone66 escribió:Con la Intel HD 3000 ni de coña. Diablo 3 como mucho y no a tope... Que me corrijan si me equivoco pero para jugar, como mucho al parchís [carcajad]

Como os gusta hablar sin tener idea, de verdad macho... yo tengo un Macbook Pro 2011 con la HD3000 he jugado al WOW (Raid de 25) en una pantalla externa de 20" con una resolución decente y con los graficos en alto, salvo las sombras (que todo sea decirlo en el wow estan como el culo optimizadas) y sin filtros obviamente... no es una maravilla pero se puede jugar...
[Matrix]_ escribió:
killzone66 escribió:Con la Intel HD 3000 ni de coña. Diablo 3 como mucho y no a tope... Que me corrijan si me equivoco pero para jugar, como mucho al parchís [carcajad]

Como os gusta hablar sin tener idea, de verdad macho... yo tengo un Macbook Pro 2011 con la HD3000 he jugado al WOW (Raid de 25) en una pantalla externa de 20" con una resolución decente y con los graficos en alto, salvo las sombras (que todo sea decirlo en el wow estan como el culo optimizadas) y sin filtros obviamente... no es una maravilla pero se puede jugar...

Porque te crees que digo lo de Diablo 3... Al WoW jugaba en mi portatil con windows 7 de hace 6 años asi que es logico y normal que funcione. Suponia que la ironia del parchis se habia entendido pero veo que no... El wow y el diablo estan pensados para exigir poco. Pero ahora prueba un call of duty, un need for speed y no te digo ya un farcry 3, a ver si tira o no.
Yo se que el portátil no está pensado para jugar, pero creo que algo se podrá hacer con el para los ratos libres no?

:-?
by-xtreme escribió:Yo se que el portátil no está pensado para jugar, pero creo que algo se podrá hacer con el para los ratos libres no?

:-?

Si, claro. Por lo menos para pasar el rato vale... lo mejor es jugar a juegos de la app store que te aseguras de que practicamente todos van a ir y hay alguno muy entretenido. Si quieres algo mas "serio" (aunque algunos juegos tambien los tienes en steam para MAC) instala windows 7/8 con bootcamp y te echas unos Half-life, wow, portal, counter strike...
Jugar al wow lo puede hacer la mar de bien desde ML...
[Matrix]_ escribió:Jugar al wow lo puede hacer la mar de bien desde ML...

Y al diablo 3 y al counter... si son compatibles con mac no debería haber ningun problema. Pero si quiere jugar a un catalogo mas amplio de juegos los mejor es el bootcamp.
Yo tengo el Macbook air, i7 con HD3000 y juego a:
Todo lo que tenga que ver con HalfLife2 y sus spinnoff's
El Wow como dijo anteriormente un compañero.
Intenté jugar el Duke nukem pero no era buena idea...
El trine2, plataformas 2D pero con graficos 3d, a tope me da tirones...
El borderlands 1 iva bien.
Amnesia me va a tirones.
GTA San andreas me va a tirones en tope, a media es jugable.
Todo esto en OSX
Yo con un MacBook 2,26GHz y una Geforce 9400m juego a algunas cosas. Eso sí, todo en bajo.
Tenía el Civ4 y el Civ5 aparcados y me he enganchado al Civ4 BTS.
11 respuestas