Jugar en un pc en condiciones

Muy buenas.
Tengo un pc en condiciones, i7+16gb de ram+ gtx670, que me permiten que los juegos tiren decentes. El asunto es que estaba pensando en comprarme una consola en el proximo black friday. En realidad, porque me gusta más la experiencia de consola para ciertos juegos. El tema de jugar en el sofa con un mando, etc.
Pensaba que la nueva generacion era más potente, y estos dias he estado comparando la one y la ps4. Y no se, que nadie se ofenda pero pensaba que eran otra cosa.
Por eso ahora he pensado que lo mejor seria poder jugar con el pc a the witcher, fifa, fallout, etc , pero en el sofa y con mando.
Que mando me recomendais?
La idea seria llevarse el pc a la tele y alli jugar con un mando inalambrico no? Porque opcion de streaming no hay verdad?
Espero vuestros siempre sabios consejos.
Opción streaming tienes el Steam link nuevo o puedes hacer streaming directamente a otro pc que tengas en el salón, ése es mi caso.
Yo como mando uso el de x360 por comodidad de configuración y porque me es cómodo en las manos, quizá cuando baje de precio me pase al de One si le pruebo y me convence.

También he leido que se puede hacer streaming a las consolas Android:
hilo_tutorial-jugar-a-tus-juegos-de-steam-en-cualquier-dispositivo-android-con-mando-nvidia-only_2134185
lupen_enfermo escribió:Opción streaming tienes el Steam link nuevo o puedes hacer streaming directamente a otro pc que tengas en el salón, ese es mi caso.
Yo como mando uso el de x360 por comodidad de configuración y porque me es cómodo, quizá si cuando baje me pase al de One si le pruebo y me es cómodo.

También he leido que se puede hacer streaming a las consolas Android:
hilo_tutorial-jugar-a-tus-juegos-de-steam-en-cualquier-dispositivo-android-con-mando-nvidia-only_2134185

Iba a responder eso mismo, nada más que añadir, salvo que tu gráfica sí soporta el streaming de nVidia (Gamestream), que es el que te han puesto en el enlace.
El mando de la 360 con el receptor y listo .
Si puedes montar el Pc en el comedor ( ojalá pudiera yo ) ..
También puedes hacerte un mini itx o bien tirar por streaming aunque necesitas buena línea y un router de 5Ghz .. Lo mejor y más barato es llevarte el Pc al comedor y mando de la one o de la 360 , si vas a poner el mando de la one necesitas W10 y un receptor que se vende por separado ( si no ha salido aún , estará al salir ) .
Tengo red de 5ghz. El problema es que si juego con el mando en el salon y el ordena esta en otro lado no lo detectara?
Tengo que estudiar el tema del streaming. Seria lo mas comodo.
Gracias por vuestras aportaciones
elovillodeariadna escribió:Tengo red de 5ghz. El problema es que si juego con el mando en el salon y el ordena esta en otro lado no lo detectara?
Tengo que estudiar el tema del streaming. Seria lo mas comodo.
Gracias por vuestras aportaciones

El mando lo tienes que conectar al minipc del salón/steam link/consola android
Tengo que hacer algo en la tele?
Algun manual para configurarlo?
Gracias
Efectivamente la grafica soporta nvidia shield, pero la television, una panasonic vt60, no dispone de android. Por lo que no me sirve.
Podria hacer streaming a otro pc y este a la tv? Con que programa?
6 respuestas