Jugar en un pc y streaming en otro (audio)

Hola buenas

Estoy teniendo problemas de rendimiento al intentar trasmitir en el mismo pc q juego.

Por lo q pienso hacer la transmisión desde una segunda pc (macbook pro) de momento solo necesito el audio de la pc gaming y del mic.

Uso los astro a50 por usb y el optico al Butt Kicker

El problema esta que cuando elijo en el juego los cascos, no se de que manera podria pasar ese audio a la 2 pc.

Tengo conectada una segunda tarjeta de vídeo profesional al pc gaming para el condesado o microfono de estudio profesional, pero no se como hacer que funcione el audio del juego y el mic en ltra pc y a la vez yo escucharlo en los cascos

Necesito captar el audio del juego, el micrófono del pc gaming y que en los cascos se escuche el juego

Mucuas gracias de antemano
¿Conque software haces la captura del video?
Es decir, OBS.

¿Que encoder estas empleando?, ¿por software [x264] o por hardware de video [la GPU]? ¿El resto del equipo es [procesador, ram, gpu]?

Agrego este extracto de otro post que hice hace tiempo...

¿Como configurar la codificacion del video?, que encoder ¿x264 que usa solo el procesador o usas el encoder del GPU de nvidia?

Cual sea el encoder a h264 que utilices, hay dos parametros muy importantes que influyen directamente sobre la carga al procesador: Profile o PERFIL y el PRESET
- PROFILE, con este eliges las partes del algoritmo decompresion que usaras, entre mas avanzado mas poder de computo se requiere, puedes dejarlo en AUTO o puedes dejarlo en MAIN
- PRESET, aqui le indicas el tiempo que el encoder le dedica a analizar cada fotograma, puedes dejarlo en MEDIUM o en FAST

hilo_duda-codificador-streaming-y-calidad_2303827
hilo_problema-capturadora-el-gato-y-obs-para-recording-o-streaming_2350914#p1748374635
hilo_problema-con-el-obs-solucionado_2203039

.
pero como paso el audio al segundo computador de juego y del mic?
Pues lo que te estoy dando es una posible opcion de hacer todo desde la misma PC, porque si el hardware esta dentro de lo aceptable solo es saber configurar la codificacion para el streaming... claro, si tirnes tiempo de leer los links que he puesto.

De lo otro, puede que sea emplear algun software de audio que haga la mezcla de sonido y se conecta la salida de audio analogo de la PC a la entrada de audio analoogo de la otra computadora macintosh, pero primero veria lo de configurar bien el encoder para el streaming
5 respuestas