Jugar en un plasma de 1024x768

Me he tirado toda la mañana viendo tvs en 3 centros comerciales y en todos tenian blu rays/hd-dvds conectado por hdmi, y mirando en el entorno de las 37-42 pulgadas y las que más me han gustado por calidad/precio son los plasmas de Panasonic.

Lo único que la max. resolución es 1024x768px. Aunque no desmerecía para nada ver una peli hd (he visto la momia, 300, james bond y las típicas demos HD) pero no me explico como "venden" que es HD READY.

El caso es que se veía mejor que alguna Full HD (de las baratas), pero estoy hecho un lio.

La pregunta es si merece la pena comprar una tv de esa resolución. En principio es 90% para jugar a la 360, seguramente me compraré el Addon, pero no creo que lo use mucho.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien juega en un plasma de este tipo?
Muchas gracias
Hola, yo tengo una Samsung de 37'' y en principio, creo que si vas a usar este tipo de televisores, no tiene mucho sentido el usar el conector VGA que traen.

En los HD READY traen HDMI, pero este soporte es para las resoluciones del tipo 1080i (interlaced, entrelazado). Mientras que Full HD soporta 1080p. Creo que es así en principio, aunque no estoy del todo seguro.

De todas maneras, las diferencias entre ambos formatos de 1080 no radican en su resolución, sino en la manera de mostrar el frame. En 1080i se muestran las lineas impares del frame, y después las pares (claro está, a una velocidad insana que no puedes ni percibir), mientras que el formato 1080p muestra el frame del tirón.

Con mi televisor puedo jugar con la Xbox en 1080i tranquilamente, que se ve bastante bien, aunque no soy muy exigente en ese tipo de cosas porque llevo toda mi vida jugando y haciendo cosas con el PC. Aún así, está bastante bien jugar con una pantalla de esas dimensiones. Ya no te digo con esas burradas de 40 y pico o por ahí...
pq no te miras los nuevos plasmas de panasonic full hd es la gama PZ y es de lo mejorcito que hay
Jeje, los he mirado, por supuesto, y he babeado delante de ellos, pero en el sitio más económico cuesta el de 42" 1500 leuros.

Ahora mismo hay un 37" por 700€ y un 42 por 860€, eso si de 1024x768px

La diferencia de precio es brutal y mi máximo presupuesto, contando sobre todo con que es una tv para jugar casi exclusivamente (no va en el salón, donde reina una SONY CRT de 32" que muestra la señal analógica mejor que cualquier tv plano) son 1300 leuros y ya me parece un dineral.
Buenas yo tengo un plama panasonic de 42" desde hace ya casi dos años, su resolucion es 1024x768 y la verdad sicenramente le pongo la x360 por vga y no noto la diferencia con una fullhd, es mas flipo en colores, sobre todo porque el panel es de plasma no lcd, que siginifca esto pues unos negros y un refresco de pantalla mucho mas bueno que en un lcd, ademas de todo esto creo que abres este hilo porque el pana con esa resolucion esta a muy buen precio, sinceramente si no vas a ver todo en fullhd no merece hoy por hoy gastarte esa pasta extra que valen, saludos
Ostia!
Pues si me faltaba poco para decidirme, con esto que me cuentas casi seguro que me lo pillo.

Es lo que te digo, al lado de una Full HD de unos 1200 leuros, se veia bastante mejor el plasma.

¿a que resolución pones la 360?
Yo tengo un plasma de 42" 1024x768 , marca medion ... y para jugar a la 360, y ver HD-DVD es una delicia.

La resolucion se adapta perfectamente y aunque en algunas peliculas salgan las tipicas franjas negras, puedes darle al zoom de la tele y ajustar sin perder casi calidad.

Yo te la recomiendo 100%... aunque si pudiera me pillaria una fullHD 50" .

A que distancia la vas a ver? porque para 42" minimo minimo 2 metros...
Otia, pues justito justito, no creo ni que llegue, pero ahora juego pegao a una 32" crt y no se me hace grande ni mucho menos

De hecho pillo mímimo 37 y max 42 por la distancia
Resolucion pues como siempre en cualquier pantalla, su resolucion nativa, siempre que puedas claro, osea en la pana 1024 x 768, ya habra tiempo de exprimir una fullhd, otra de las cosas que te recomienda esta es que si vas a ver tambien la tv ya de por si se ve mal en una 1024 x 768 pues imaginate una 1920 x 1080, saludos

La distancia que tengo la pantalla es a unos 2.50, 3 metros
Gracias por los consejos.

Supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo. Te fijas un presupuesto máximo, que ya está un poco por encima de lo que deberías y siempre hay algo que te tienta. Ahora estoy leyendo que si te pillas un plasma full hd a partir del día 26 te regalan un dvd grabador, y en estos te dan 5 años de garantía, que siempre vienen dabuti.

Ya le estoy dando vueltas a la 42 full hd que me tiene enamorado.... madreeeeeeee esto es un no parar!

Cabeza dice: Compra la 37" de 700 leuros que te sobra
Ansiedad dice: Pillate esa full hd pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si ahi pasta full hd, eso esta claro, saludos
10 respuestas