El tiempo de respuesta ya lo han comentado antes, es el input lag de una TV lo que hace que vaya mas o menos fluido, y depende de la marca y modelo de TV. Este retardo lo podriamos definir a grandes rasgos como el tiempo que pasa desde que una señal le entra a la TV por un puerto hasta que la muestra como imagen ya definida en el panel. Siempre que sea un TV LCD, sobretodo los LED, hay que poner el modo juego para bajar este retardo al minimo, incluso algo ayuda renombrar la salida a DVI-PC o PC, que quita algunos filtros mas que en modo juego (eso si, a cambio de perder un poco de calidad en la vision) y aun asi, hay algunos TV que se seguira notando, pero en la mayoria el retardo esta en unos aceptables 35-50ms. Yo por ejemplo tengo una samsung c750 de 46" con un input lag en modo juego de unos 36-40ms y os aseguro que se nota muy poco, pero la diferencia en tamaño y calidad de vision, al menos para mi, cubren esa cadencia del retardo. Jugar en una buena TV de muchas pulgadas es una gozada y con todo a oscuras te metes en el juego de lleno y se disfruta de lo lindo. Decir que segun el modelo de TV la imagen sera mejor o peor, y hay marcas que hacen un mejor resscalado que otras, ya que los juegos en la mayoria de casos estan en 720p y este reescalado los pasa a 1080i, pues bien esa conversion necesita de un pequeño tiempo tambien que se suma a los demas filtros de imagen. Otros juegos vienen en 1080p nativo y se ven de fabula, y no requieren de conversion. Samsung es de las mejores para este reescalado, os lo aseguro. Las Sharp son de lo mejorcito que he visto en LCD para el modo juego, donde deja el input lag en unos 20ms.
Por otro lado, las TV que apenas tienen input lag, por no decir ninguno apreciable, son las plasma, cuyo retardo es de unos 0.001ms, al igual que los CRT, pero esto es debido a que no deben pasar por filtros de imagen como los LCD, y como los componentes electronicos tienen su retardo y en las LCD todo funciona mediante filtros electricos, pues de ahi se debe ese input lag, a la suma de todos esos pequeños tiempos de cada componente electronico por el que debe pasar la imagen para ser procesada y mostrada como imagen en pantalla.
Todos diremos, pues entonces me compro un plasma...pues ahi ya cada uno tiene sus pros y contras y es motivo de un estudio aparte. Yo al final me decante por un LCD tradicional y no por un plasma o led por una serie de razones, y la verdad es que no me arrepiento y lo volveria a hacer. Como digo, cada tecnologia tiene sus cosas, y para su eleccion tendremos que fijarnos en nuestras exigencias, nuestras necesidades y nuestra posibilidad de adquisicion.
Saludos