jugar en xbox live

hola soy nuevo en este foro , tengo una pregunta yo tengo la xbox 360 flasheada y antes habia jugado en live 1 mes hasta que en mayo la nueva actualizacion me formateo el firmware y me leia solo juegos originales (no me banearon) aora pienso volver al live y estaba pensando en reemplazar mi lectora benq flasheada por otra benq nueva original y empezar a jugar con juegos originales en live. Me pueden banear por esto??

muchas gracias!!
te pueden banear igualmente por q tendras q ponerle la key al lector nuevo y no se save q dectectan ahora con el dash nuevo
Si te pueden banear. Si realmente te quieres volver "legal" yo optaría por cambiar directamente de consola, porque no se sabe exactamente el procedimiento que sigue microsoft para comprobar si una consola ha sido flasheada o no. Yo no me arriesgaría y haría lo que te digo. Sino pues también puedes probar suerte con tu consola.

Salu2.
mi consejo es el siguiente teta y sopa no puede ser ok yo prefiero tener 2 o 3 juegos originales me los compro cuando beo ofertas o esos de bunled copy o no for sale y me salen mas baratos y juegos con colegas y lo paso en grande. antes de gastarme el dinero en abrir una consola nueva para perder su garantia y que me la toque un desconocido y encima pagarle el dinero por dejarmela sin garantia ahora gastarme dinero en una tarrina de dvd de doble capa y tener 200 juegos y jugar siempre al mismo y cuando pasen 6 meses los juegos que van saliendo nuevo tienes que volverla a flashear mi conclusion que hay que pensar con la cabeza jaja esta es la genereacion del online disfruta de la consola en el online que para eso esta pensada y haz amigo y has party y pasalo en grande jajjaaa [carcajad]
Antes pensaba que jugar de forma "ilegal" era lo mejor. Desde hace unos años me he dado cuenta que estaba errado... prefiero tener dos o tres juegos originales y jugar tranquilo en el live que estar con la preocupación de que te puedan banear.

al día de hoy tengo 8 juegos originales. y tengo 3 juegos en camino. (fifa 2012 / Gears of War 3 y batman)
x_files escribió: beo

Imagen
Lix300 escribió:

Imagen

aora [boing]
loli777 escribió:
Lix300 escribió:

Imagen

aora [boing]

Eso pasa, pero beo?? por favor.....