Jugar FFVII en Play2

Hola un amigo acaba de regalarme el FFVII (que estoy como loco por jugar) pero después de jugar un rato cuando quiero grabar el juego me dice que no hay tarjeta de memoria ¿?

La play es la tocha, no está chipeada ni nada y la tarjeta de memoria es la sony negra de 8mb de toda la vida. He probado a cambiar la tarjeta de ranura pero nada, el juego no me lo reconoce en ninguna de las dos. He probado con otros juegos como el Dragon Quest y la tarjeta funciona sin problemas...

Alguien sabe que puede estar pasando o echarme un cable?

PD: EL mensaje no sabía muy bien donde ponerlo, así que lo puse aquí no se si he acertado como es un juego de la Ps1 en una PS2....
Necesitas una memory card de la Ps1 para los juegos de Ps1 y una de Ps2 para los de Ps2. La de Ps1 va por bloques...no son iguales que los de la Ps2.

Creo que queda claro :P
BlackBear escribió:Necesitas una memory card de la Ps1 para los juegos de Ps1 y una de Ps2 para los de Ps2. La de Ps1 va por bloques...no son iguales que los de la Ps2.

Creo que queda claro :P

Vaya no tenía ni idea [snif]

Muchas gracias por la rápida respuesta
Pues asi es, Nukle. El caso es sacarnos el dinero por todas partes :-( . A mi me paso lo mismo que a ti con el Final Fantasy VIII y acabe jugandolo en el ePSXe porque pasaba de comprarme una tarjeta de las antiguas de PS1. Saludos [chiu] .
Sacarnos el dinero por todas partes. Cuando hicieron PS2 mejoraron el modo de guardado , pues el de bloque era muy limitado , y encima nos quejamos diciendo que nos quieren sacar el dinero por todas partes ?

Por cierto , dices que lo jugaste al final en PSX , pero para grabar igualmente necesitabas una memory card de PSX , por que no la cogiste y la metiste en PS2 ?
No es sacarnos el dinero... si por ellos fuera, hubieran hecho que se pudiesen guardar en las memory card de la PS2 para venderlas, ¿de verdad pensáis que a estas alturas le sacan algún beneficio a vender memory cards de PS1?
Por suerte se deshicieron del sistema de bloques, que vaya porquería.

salu2
A ver, lo primero fuera malos royos [beer] . Lo segundo es mi opinion totalmente respetable y pienso que sin yo tener la PSX y comprandome la PS2 con su respectiva tajeta de Memoria de 8 Mg tendria que jugar sin problemas y guardar las partidas de PSX sin necesidad de una memory de PS1 o si no me parece un royo la retrocompatibilidad. Es mi opinion. Por ultimo, Dragonfan, he dicho que jugue en el ePSXe que es un emulador de PSX para PC. Saludos a todo EOL.
Ya hay emuladores de PSX ? Estoy anticuado XD
Lo de los bloques tenia sus ventajas e inconvenientes...
Por ejemplo ahora hay juegos que en la memory te ocupan 5 Mb... uno que vi ocupaba alrededor de 7Mb (de esto ultimo no estoy muy seguro...)... aun asi muchos ocupan alrededor de 3Mb... al igual que otros no llegan ni a los 100 kb, pero si tienes juegos que ocupan mucho te tendras que comprar otra memory...
spion escribió:Lo de los bloques tenia sus ventajas e inconvenientes...
Por ejemplo ahora hay juegos que en la memory te ocupan 5 Mb... uno que vi ocupaba alrededor de 7Mb (de esto ultimo no estoy muy seguro...)... aun asi muchos ocupan alrededor de 3Mb... al igual que otros no llegan ni a los 100 kb, pero si tienes juegos que ocupan mucho te tendras que comprar otra memory...
Eso también pasaba con los bloques, había juegos que ocupaban varios bloques. Puede que así se viera más claro cuales ocupaban más, pero está claro que el nuevo sistema está más optimizado.
Jugad al Diablo en PSX y hacer una partida , haber cuanto os ocupa.
Joder por 7 u 8 euros de mierda os poneis asi?? pos andaa quee cuando os pongan una multa por sobrepasar el limite de velocidad, os comeis al guardia civil :Ð :Ð :Ð :Ð
A mi no me deja guardar la partida el primer devil may cry en la tarjeta de memoria de sony, tiene espacio de sobra...

El juego es original, la consola no esta chipeada, nose porque no me deja grabar.

Alguien tiene idea de porque pasa eso?

Esque mi problema es similar al titulo del post pero en este otro titulo de ps2 y no entiendo porque no funciona bien.
Soulus_Rage escribió:A mi no me deja guardar la partida el primer devil may cry en la tarjeta de memoria de sony, tiene espacio de sobra
¿Estas seguro ke es la oficial de sony? ¿No sera una de la marca del pollo como las Max Memory? X-D Eske kon las Max Memory si ke tienen problemas de guardado,hay ke formatearlas antes kon el MCFormat.
Dragonfan escribió:Jugad al Diablo en PSX y hacer una partida , haber cuanto os ocupa.
El Fifa 98 se me comía media tarjeta el muy cabrón...

salu2
''Ya hay emuladores de PSX?''

Si, desde poco despues que sacaran a la venta la consola xdd
KChito escribió: ¿Estas seguro ke es la oficial de sony? ¿No sera una de la marca del pollo como las Max Memory? X-D Eske kon las Max Memory si ke tienen problemas de guardado,hay ke formatearlas antes kon el MCFormat.

Las dos que tengo son las oficiales de sony, osea que no me explico el porque.
DKnight escribió:El Fifa 98 se me comía media tarjeta el muy cabrón...

salu2

El diablo se la comía entera XD Si mal no recuerdo te dejaba un bloque , por si tenías ganas de jugar a otro juego XD
el manager de liga te quitaba los 15 directamente.

te reconoce la memory?
sera de ps2 no?

a la segunda pregunta ya sabes la respuesta pero si es la primera, intenta a ponerle peso o algo, a la mia le pasa tambien, de tanta quitaral, ponerla.
Otro que se la comía entera era "la ciudad de los niños perdidos", nunca llegué a jugar más de 2 minutos xDDD, pa ké xDDDDDDDDDDDDDDD

Ah y en el emu, VGS, no iba, en el ePSXe no lo sé xD
Si realmente quisieran sacar pasta no permitirían copiar partidas de las MCs de PS1 a las de PS2, para obligarte a comprar más... pero fíjate tú, sí se puede y sólo necesitas una...

Saludos.
Me reconoce la memory, hay mas espacio disponible en ella del que necesita el juego para guardar, es original todo...

Nose porque no me guarda el juego...es el unico con el que me pasa eso [buuuaaaa]
Se puede jugar con emuladores, a parte del viejo VGS o del ePSXe hay algunos nuevos que se actualizan con frecuencia y van perfectos, si optas por emularlo seguro q podrás, ya que este juego....
Además tiene sus ventajas como p.ej guardar en cualquier momento
22 respuestas