Jugar FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN en CFW 4.46 es posible?

Buenas, tengo el backup de FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN y mi ps3 en CFW 4.46... el tema es que aun no lo pruebo peor tengo entendido que necesitamos una id paga para jugar...

Sin vueltas a este tema no?... no hay id para probar el juego x 30 dias sin tener q usar el ide q viene con eljuego?.... al menos para probarlo....
necesitas los datos de otra consola es buscar por google a ver si pillas
oook... a googlear... gracias!
nono lo que el pregunta es si hay un tiempo de prueba no que tiene baneada la consola/id.

Por desgracia no, y mejor ni probarlo ahi si que va a comprobar mas las caracteristicas de la consola.
Tienes que hacerte una cuenta de SquareEnix en su pagina para obtener tu id y ahi registrar tu juego. Como pasaba en el FFXI tienes que poner los datos para que te cobren la mensualidad y ya te dejan jugar con el primer mes gratis.
A no ser que alguien te pase su ID y juegues con su cuenta xo como no sea un amigo tuyo lo veo dificil.

Tambien creo que para jugar online tienes que estar en un CFW 4.50 que es la ultima version de la consola actualmente y eso no quita el echo de que te puedan banear.
4 respuestas