Jugar Forza Motorsport En Live Con X360

Bueno pues eso que si puedo jugar al forza motorsport en mi x360 por el live y si se puede como??

salu2 y gracias
Si pero con mucha paciencia ya que el emulador de retrocompatibilidad va como el culo!!!!

Para jugar solo tienes q meter el juego en el lector y estar conectado al Live.

[oki]
FerTRC escribió:Si pero con mucha paciencia ya que el emulador de retrocompatibilidad va como el culo!!!!

[oki]

si pero como?? pongo el juego, conectado al live y me salen las opciones multijugador del live desactivadas

EDIT: ya me funciona , eske tenia activado unos trucos y por eso no funcionaba

salu2
A diferencia de la version original el emulador no te conecta automaticamente al live... tienes q ir por los menus a una opcion q dice "Conectar a Xbox live" creo q es en el menu multijugador o en el de opciones.

;)
FerTRC escribió:Si pero con mucha paciencia ya que el emulador de retrocompatibilidad va como el culo!!!!

Pues yo tengo pensado comprarmelo de 2da mano para mi XTS pero si decis que va como el culo.. ¿Tan mal va?

Salu2
Solo va mal en Live, en Single player tiene algunos problemas de framerate y sonido, pero se puede jugar perfectamente. Compralo, es una obra maestra q ahora mismo la tienes en venta por menos de 10€.

Merece la pena.

En live si no juegas con mas de 2, es jugable tambien.
FerTRC escribió:En live si no juegas con mas de 2, es jugable tambien.

pues si tu lo dices... yo he jugado mas de 4 horas seguidas anoche y se me colgo 2 veces y el live es jugable con 2,4 ò 8 jugadores,tengo adsl 1mb y tampoco me va tan mal

salu2
Yo tengo 4 megas con Ono y te aseguro q va fatal.. Todo depende de la distancia a la q se encuentren tus oponentes.

Jugando contra otros 7 todos con Ono y de la peninsula, seguro q va perfecto xq tendremos un ping <50 pero en cuanto sube el ping, el juego se vuelve loco.
7 respuestas