JUGAR FUTBOL CON MI XBOXxxxxxxx AHhhhhhh

[tadoramo]
ahora si es verdad que hare una chilena con mi xbox, aparte de lo que describi en los otros post ahora, le di a formatear el disco duro con el zxbinstaller 2.2 e instale el dashboard 2gam lo reinicie y prendio de maravilla igual sigue el problema que se queda pegado el loading pero eso no es todo. ahora no puedo quetarle el dash 2gam y no se como se conecta via ftp con ese dash, meto el zxbinstaller en el xbox lo apago y prendo pero no lo lee ya que al encendese el xbox sale la X y rapido sale una mano abriendose y sale un chip volando que sise smatxx algo asi y de alli al dash 2gam ayuda co#o [boma] como se lo quito y coloco otra vez el evox aqui nadie ayuda o no leen los post
Paso 1: Deja la consola tal y como viene de fábrica en cuanto a software.

Paso 2: Instalale el EvoX

Paso 3: Conecta mediante FTP e instala lo q quieras instalar.

Paso 4: Ven al foro y dinos si has tenido problemas.

Paso 5: Píllate el Jade Empire.

:cool:
Hola te contesto asi

con lo del paso 1 no se puede hacer porque intente colocarla de fabrica quitando el chip y arreglando el disco duro como es, y da un error que es no se ve video y parpades rojo y verde el eject, esto es por el chip eprom que al parecer no tiene nada y por eso tenia una eprom casera de 32 contactos debajo de la placa madre
que si hubiera sabido eso no la hubiera comprado, con los demas pasos lo hago sale todo bien pero a la hora de entrar en alguna aplicacion sea cual sea se guelga en loading

y ahora no se tendria que colocarle un chip mejor al que tiene o colocarle otravez la eprom que es dificil porque no se donde van los cables si lo sabes me dices la eprom es Atmel at27c020 yo la encontre en una pagina en ingles pero faltan algunos puntos que no se donde iran al chip eprom este le dicen HOMEBREW CHIP EPROM
2 respuestas