jugar gbc con ez writer 3.0

he intentado meter la rom del mario golf con el ez writer 3.0 y me sale pantalla de inicio del juego y me dice que ese juego solo puede jugarse con una game boy color.... alguien ha podido jugar a un juego de game boy color con la opcion de emulador del ez writer 3.0??? por que me gustaria jugar al mario tennis y no se si puedooo ya q lei que se podia jugar aunque fuera como un juego de gb normal

por cierto lo intento con un ez 2 power star
No se puede jugar a juegos exclusivos de GBC. Es una putada.. incluso si te pillas el GBBridge.. pq no es compatible con el EzFlash.. lo se pq lo tengo. Habra que esperar a tener un emulador.. pero cuando llegue me huelo que el de SNES estará totalmente desarrollado..
y una pregunta tonta.como se yo cuando un juego es exclusivo para la game boy color???? hay por ahi alguna lista que diga cuales son compatibles y cuales no???
pq ahora he puesto el zelda dx y ese si me lo ha cogido.
gracias por contestar
Pues.. eso es dificil de saber.. principalmente por la extension.. los de GameBoy son .gb y los de color son .gbc . para saber cuales son compatibles con ambos sistemas.. pues prueba, yo solo conozco el Zelda DX.
yo tuve un problema, meti el princes of persia, y me borro la memoria, alguien sabe algo
¿Como puedo hacer funcionar el zelda Dx con mi XG1???
gracias y salu2
El zelda DX no te va a ir en el XG NI A TIROS porke es una rom de gbcolor, todos los juegos "DX" Supermario bros DX, Zelda DX, etc.. son remakes de juegos antiguos adaptados para la gbc. Si quieres jugar al Zelda DX, tendrás ke pillarte el ke sacaron antes, el Zelda Link's Awakening, en color verdosillo como toa la vida XD. Es la única solución xk no va NINGUNA rom de gbc.

suerte y salu2!
oks.......entonces pondremos el Zelda Link's Awakening parcheadito al español.......
Gracias man¡
salu2¡
Puedes probar la rom con un emulador, como por ejemplo el rew dandole la opcion de gb, no de gbc y ya te saldra una pantalla que dice que solo para usar en gbc [looco]
He probado de poner el Zelda DX con el goomba y funciona... aunke hay un problemilla, cuando Link anda para arriba a para abajo los grafikos se hacen un poko la picha un lio.... es normal? se me ve el link como movido....

KiT
9 respuestas