Jugar Gears of War 3 en Xbox Live

Que onda foro!! pues tengo una duda y les agradecería muchisimo si me pudieran ayudar... tengo un Xbox 360 flasheada con LT 2.0 y con todas las actualizaciones hasta ahora que han habido en Xbox Live... mi problema es que cuando quiero jugar Gears Of War en línea me pide una actualización que si la descargo me saca del juego y no me reconoce el disco... y para volverlo a jugar tengo que estar borrando el cache de la memoria... de modo q solo puedo jugar en modo offline... me encanta jugar Gears Of War en Xbox Live, pero no puedo por esa actualización :S existe algun modo de poder jugarlo en línea? les mando muchos saludos y pues ojala puedan ayudarme...
Eddy_Gamer escribió:Que onda foro!! pues tengo una duda y les agradecería muchisimo si me pudieran ayudar... tengo un Xbox 360 flasheada con LT 2.0 y con todas las actualizaciones hasta ahora que han habido en Xbox Live... mi problema es que cuando quiero jugar Gears Of War en línea me pide una actualización que si la descargo me saca del juego y no me reconoce el disco... y para volverlo a jugar tengo que estar borrando el cache de la memoria... de modo q solo puedo jugar en modo offline... me encanta jugar Gears Of War en Xbox Live, pero no puedo por esa actualización :S existe algun modo de poder jugarlo en línea? les mando muchos saludos y pues ojala puedan ayudarme...

Hombre realmente si te gusta el juego, el mejor consejo para jugar en linea seria comprarlo :)

Y bueno creo que mejor podrías preguntar por aquí mejor: foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Saludos y buen rollo !
Flashea con LT3.0+ y problema solucionado.
Lo compras original y problema resuelto. Y sino vas a "Scene" y allí planteas este problema.
VortexGZ escribió:Lo compras original y problema resuelto. Y sino vas a "Scene" y allí planteas este problema.

ya no existe...
VortexGZ escribió:Lo compras original y problema resuelto. Y sino vas a "Scene" y allí planteas este problema.

Incorrecto. Yo lo tengo original y el backup no me va sin el LT3.0+ [jaja]
Bundis escribió:

Incorrecto. Yo lo tengo original y el backup no me va sin el LT3.0+ [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces ya se puede flashear con LT 3.0? porque estaban en proceso de crearlo... soy de México y no se si ya este disponible... pero investigare! gracias! :D
8 respuestas