Jugar GOW en PC vs GOW en 360

HOla a todos hace rato no escribia ya q se me daño el hdd y no e podido jugar nada desde hace meses.
Tengo una duda, un amigo se compro GOW para pc su computador es muy bueno y tiene windows xp sp2, Mi pregunta es la siguiente: se puede conectar el xbox 360 a el Pc y jugar Gow Pc vs Xbox??
No, segun tengo entendido. Gracias a dios y espero q nunca se pueda, xq sino en el live se penalizaria muxo a los que jueguen con el pad
Eso sería una desigualdad tremenda. Un Pad Vs Teclado + Ratón no tiene sentido, xq puedes apuntar mejor con lo último. Para que no haya diferencia de juego, Ni los Halos para PC, ni el GOW PC han contemplado la opción on-line en live 360.
Te podria asegurar que no se puede
Que quereis que os diga, si se puede hacer login con el mismo gamertag, va a ser que si se puede eh, he visto personas de mi lista de amigos que estaban jugando al halo 2 de PC
FJTR escribió:Que quereis que os diga, si se puede hacer login con el mismo gamertag, va a ser que si se puede eh, he visto personas de mi lista de amigos que estaban jugando al halo 2 de PC

Vamos, que por eso me dan matarile tan rápido en el Online :D A parte de ser el mayor paquete del World claro :D
poder se podria. si no teneis un gran ejemplo que es el shadowrun. y en cuanto al pad y el teclado no lo veo un problema puedo matar a cualkiera con teclado perfectamente igual.
Gracias a dios, NO, no se puede

Salu2! :-)
Definitivamente no se puede.

Tengo los dos, y es imposible jugar con mis amigos de la 360, y ademas hablas con la peña y siempre estas en partidas de tu misma plataforma, por suerte... ya que mi punteria en la version PC se abra mejorado un 70% facil xD
ashurek escribió:No, segun tengo entendido. Gracias a dios y espero q nunca se pueda, xq sino en el live se penalizaria muxo a los que jueguen con el pad

Ya ves, jugar con raton y teclado contra alguien con el Pad...uf...no hay color.

Tb podrian sacar un raton y teclado para estas cosas, no? jeje, estaria bien

Saludetes!
nihqua escribió:poder se podria. si no teneis un gran ejemplo que es el shadowrun. y en cuanto al pad y el teclado no lo veo un problema puedo matar a cualkiera con teclado perfectamente igual.

A mi no :p
Realmente si el juego es un UT3,un halo o algo asi donde puedes estar dando saltitos y mas paridas,pues si,no hay color entre pad y teclado+raton.

Eso si,si el juego es menos frenetico y algo mas tactico,o realista(counterstrike,CoD4,battlefield...) los veo parejos.

Enga un saludo.
Pues la la verdad mi pregunta no es cual de las dos plataformas tendria la ventaja o en cual es mas fasil jugar, simplemente estoy preguntanado si es posible conectar el xbox360 al pc y jugar uno contra el otro, no quiero desatar una polemica respecto a las ventajas de usar raton y teclado.
creo que microsoft tiene un sistema de pago como el xbox live para pc ( windows live ) y creo que por ese sistema si puedes
directamente consola a pc por red local no se
aprovecho este hilo para preguntar acerca de los dos juegos.
tengo un PC al que puedo jugar con todo al maximo y tambien XTS.

el caso es que no habia jugado al GOW hasta ayer, y cuando lo puse (con todo al maximo), lo vi peor que en XTS, pero en todas los sitios pone que se ve mejor...

os ha pasado lo mismo que a mi a alguno? o es que como hace un año que no juego al de XTS lo recuerdo mejor de lo que era?
the_gooseman escribió:aprovecho este hilo para preguntar acerca de los dos juegos.
tengo un PC al que puedo jugar con todo al maximo y tambien XTS.

el caso es que no habia jugado al GOW hasta ayer, y cuando lo puse (con todo al maximo), lo vi peor que en XTS, pero en todas los sitios pone que se ve mejor...

os ha pasado lo mismo que a mi a alguno? o es que como hace un año que no juego al de XTS lo recuerdo mejor de lo que era?

No sé qué harás, pero a mí se me ve mejor en el PC (@ 1600x1200, todo maxed, incluido AA "de DX10") que en la 360 de un amigo (Con una Sony Bravia 720p).
mi monitor no da para tanto (solo 1280x1024), pero a esa resolucion y con todo al maximo lo veo peor, no se...
eso si, va mucho mas rapido que en consola, se nota que esta bien optimizado (no como crysis [enfa] )
MaNoPlaS escribió:Eso sería una desigualdad tremenda. Un Pad Vs Teclado + Ratón no tiene sentido, xq puedes apuntar mejor con lo último. Para que no haya diferencia de juego, Ni los Halos para PC, ni el GOW PC han contemplado la opción on-line en live 360.

Se juega MUCHO MEJOR al GOW con el pad de la 360 que con teclado + raton.

Asi que si que hay desigualdad, pero en esta ocasion es al reves :Ð

En el tema tecnico, evidentemente es mejor la version PC si dispones de la maquina necesaria.

Mejores texturas, mejor frame rate, directx10 etc y el juego es mas completo y con mas mapas y niveles.
Bueno... ya salió el tema de la optimización de Crysis.

Crysis es como FarCry, un adelantado a su época. Puede que sea mejor opción o peor, pero es para lo que lo han creado Crytek, un juego con un motor que más que probablemente mejorará con los años como el del Farcry.

Ahora no se puede jugar al máximo con ningún ordenador de forma aceptable (AAx4 @ 1600x1200 Very High), pero es que en High (AAx4 @ 1600x1200) le da un repaso bastante grande a sus contemporáneos, tanto en física como en un montón de detalles gráficos y animaciones, y con un mapeado más grande.

Molyneux escribió:Se juega MUCHO MEJOR al GOW con el pad de la 360 que con teclado + raton.

Se juega MUCHO MEJOR al GOW con teclado + raton que con el pad de la 360.

¿Es que no te das cuenta de que es relativo a cada uno? A mí se me da bastante mejor con teclado y ratón, aunque te cueste creerlo.

Molyneux escribió:directx10

Al parecer lo único que tiene de DX10 es que te permite usar AntiAliasing en Vista [carcajad]

Y claro, a 1600x1200... como que no se nota tanto.
rethen escribió:Bueno... ya salió el tema de la optimización de Crysis.

Ahora no se puede jugar al máximo con ningún ordenador de forma aceptable (AAx4 @ 1600x1200 Very High), pero es que en High (AAx4 @ 1600x1200) le da un repaso bastante grande a sus contemporáneos, tanto en física como en un montón de detalles gráficos y animaciones, y con un mapeado más grande.

Yo juego a 1366x768 (la maxima del LCD) con todos los parametros en muy alto y antialiasingx4 y me va a unos 35 FPS bastante estables. Y es una autentica gozada visual.

Rethen, viejo hamijo !! te hace un GOW para comprobar si es mejor teclado + raton o pad ? o tienes miedo ? XD

Mi gamertag lo tienes en mi firma.

Hablando de firmas, LOL [uzi]
Molyneux escribió:Rethen, viejo hamijo !! te hace un GOW para comprobar si es mejor teclado + raton o pad ? o tienes miedo ? XD

¿Crees tú de verdad que yo iba a pagar por un juego de 5 horas no gustándome el online? [+risas]

Además, ¿Qué tiene que ver que tú juegues mejor que yo con un pad con que yo controle mejor el juego con teclado+ratón que con pad?

Yo te hablo desde mi experiencia, porque tengo un pad de 360 y lo he probado. De hecho, empecé el juego con el pad, pero no me convencía apretar un botón para correr mientras movía la seta, así como el apuntado, así que probé ratón y teclado y mejoré (O eso o el juego es fácil).

Por cierto, me encanta el "hot-swap" de ratón a teclado (Que pase de decirte que pulses "SPACE" a que pulses "A" sólo con que toques un botón del pad de 360).

Molyneux escribió:Hablando de firmas, LOL

Lo creas o no, no está puesta a malas. Es que me descojoné al leerte, después de dejarte unos 2000 churulos en un equipo, preguntar eso.
No hace falta pagar por el GOLD para que te umille X-D se pueden jugar partidas sociales con silver.

Por lo de la firma, no tiene importancia ni me molesta, faltaria mas :Ð
Molyneux escribió:No hace falta pagar por el GOLD para que te umille X-D se pueden jugar partidas sociales con silver.

Primero, veo más humillación no saber escribir palabras comunes que el que un tipo que tiene un año de ventaja sobre un juego pueda ganarte con un pad, aunque a ti se te dé mejor con un ratón y teclado.

Segundo, creo que no lo has entendido.

Te lo diré con otras palabras: Se me cayó la clave del juego en el retrete, con el DVD, y he tenido que jugarlo con "no-dvd". ¿Mejor? [jaja]

Adicionalmente, te hago una reseña a mi mensaje anterior, que creo no leíste:

rethen escribió:Además, ¿Qué tiene que ver que tú juegues mejor que yo con un pad con que yo controle mejor el juego con teclado+ratón que con pad?

Yo te hablo desde mi experiencia, porque tengo un pad de 360 y lo he probado. De hecho, empecé el juego con el pad, pero no me convencía apretar un botón para correr mientras movía la seta, así como el apuntado, así que probé ratón y teclado y mejoré (O eso o el juego es fácil).

Por cierto, me encanta el "hot-swap" de ratón a teclado (Que pase de decirte que pulses "SPACE" a que pulses "A" sólo con que toques un botón del pad de 360).
No necesito clases de ortografia piratilla [carcajad], eso dejemoslo para foros dedicados a ese tema.
Molyneux escribió:
Yo juego a 1366x768 (la maxima del LCD) con todos los parametros en muy alto y antialiasingx4 y me va a unos 35 FPS bastante estables. Y es una autentica gozada visual.

Rethen, viejo hamijo !! te hace un GOW para comprobar si es mejor teclado + raton o pad ? o tienes miedo ? XD

Mi gamertag lo tienes en mi firma.

Hablando de firmas, LOL [uzi]

que equipo tienes para que te lo mueva asi?
the_gooseman escribió:

Lee su firma, hombre.. :p
the_gooseman escribió:

- Placa Base - Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
- Procesador - Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
- Grafica - Asus Geforce EN8800 ULTRA HTDP/768M DDR3 PCI-e
- Memoria Ram - Super Talent 1066Mhz (4G)
- Fuente - Zalman ZM850-HP 850W Modular
- Torre - Aurora Gigabyte 3D
- Disco Duro - Maxtor 320gb (x2)
- T. Sonido - Creative X-FI Platinum Fatal1Ty + Creative Inspire 5.1
- Pantalla - Samsung LE26R71B
- Teclado - Logitech Dinovo Edge
- Raton - MXREV DSK 931689 Logitech
- S.Operativo - Windows Vista "64"
- Varios - Mando Inalambrico 360 + Headset Inalambrico 360
juf1an escribió:su computador es muy bueno y tiene windows xp sp2

Seguro que es un "computador" bueno con ese S.O.?

Bromas aparte, lo de "computador" me ha hecho recordar esto:

Imagen
lo del crisis no tiene nombre.

Que molineux pueda enchufarlo con ese cañoncito, a SOLO 35fps en resolucion miinima.....

esa misma maquina esta en varias reviews del crysis

y son 10fps a 1600x1200 4AA y veryhigh.

con SLI 8800GTX no se pasa de 20fps.

no me vale que saquen un juego para las maquinas que Alienware sacara el año que viene.
ploki escribió:lo del crisis no tiene nombre.

Que molineux pueda enchufarlo con ese cañoncito, a SOLO 35fps en resolucion miinima.....

esa misma maquina esta en varias reviews del crysis

y son 10fps a 1600x1200 4AA y veryhigh.

con SLI 8800GTX no se pasa de 20fps.

no me vale que saquen un juego para las maquinas que Alienware sacara el año que viene.

¿Qué más te da?

En High ya supera al resto de juegos que hay hasta ahora, y Crytek ha dejado bastante claro que harían como con FarCry: mejorarlo y que no se pueda sacar "todo el jugo" hasta un tiempo después. ¿Viste la evolución de FarCry de lo que fue a lo que es ahora mismo? Experimentaron con el HDR y unas cuantas cosas más, y les quedó genial.

Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a que todo lo que saquen sea para verse en el momento lo mejor posible. Pues qué quieres que te diga, Crysis no es así. Es un juego que más que probablemente veremos en un año y siga luciendo como de los mejores, y se conserve mucho mejor que otros grandes.

Vamos, ver Halo 2 PC y ver FarCry PC a la vez, con sus actualizaciones y demás, no tiene color (Gana FarCry por goleada en muchos aspectos)
rethen escribió:
¿Qué más te da?

En High ya supera al resto de juegos que hay hasta ahora, y Crytek ha dejado bastante claro que harían como con FarCry: mejorarlo y que no se pueda sacar "todo el jugo" hasta un tiempo después. ¿Viste la evolución de FarCry de lo que fue a lo que es ahora mismo? Experimentaron con el HDR y unas cuantas cosas más, y les quedó genial.

Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a que todo lo que saquen sea para verse en el momento lo mejor posible. Pues qué quieres que te diga, Crysis no es así. Es un juego que más que probablemente veremos en un año y siga luciendo como de los mejores, y se conserve mucho mejor que otros grandes.

Vamos, ver Halo 2 PC y ver FarCry PC a la vez, con sus actualizaciones y demás, no tiene color (Gana FarCry por goleada en muchos aspectos)

Perfecto, pues entonces esperare a que saquen las nuevas graficas, y a que bajen de precio, idem de los procesadores, y asi me ahorrare una pasta y jugare perfecto al crysis.

Por el momento tirare con la xbox360.

El farcry me encanto, y me encanta, pero con la fx5200 que tenia en su momento el juego iba a pedales, ahora, con la grafica que pille 1 año mas tarde, de lujo ^_^

Esperare a que muera mi pc...
No he probado el gow de pc pero no me imagino un gow con raton(demasiado facil) la gracia esta entre lo oscuro que esta y mientras apuntan te maten o no ;)
Yo Crysis lo jugare dentro de un par de años con un ordenador a la altura para lo pide el juego.
Con Far Cry/Doom 3 por ejemplo me paso lo mismo y no me arrepiento de jugarlo unos añitos despues pero con todo al maximo.
Por ahora me centro en disfrutar con Xbox 360 que no es poco.
rethen escribió:
¿Qué más te da?

pues precisamente por eso no jugué al farcry. No voy a comprar un juego en plan Inversion para jugarlo dentro de un tiempo, y no voy a comprar un juego de hace dos años porque ahora es cuando va bien :)

Un juego ha de funcionar BIEN cuando lo compras.
Una cosa es que yo no tenga la maquina rquerida para sacarle todo su jugo.
Otra diferente, es que esa maquina NO EXISTA, que es lo que han hecho con crisis.

Bueno, igual en un par de meses con el nuevo chipset de amd se pueda ejecutar. (Cuatro Graficas)
ploki escribió:
pues precisamente por eso no jugué al farcry. No voy a comprar un juego en plan Inversion para jugarlo dentro de un tiempo, y no voy a comprar un juego de hace dos años porque ahora es cuando va bien :)

Un juego ha de funcionar BIEN cuando lo compras.
Una cosa es que yo no tenga la maquina rquerida para sacarle todo su jugo.
Otra diferente, es que esa maquina NO EXISTA, que es lo que han hecho con crisis.

Bueno, igual en un par de meses con el nuevo chipset de amd se pueda ejecutar. (Cuatro Graficas)

Hombre, yo no soy comercial de Crysis, por lo que me da igual que lo compres o no.

Simplemente te digo que Crytek ha planeado Crysis para que se vea ahora a High, y, dentro de un añito o así, con las nuevas Geforce, tirar al máximo, y, si acaso, mejorar incluso más el motor con alguna otra cosa.

¿Te parece poco que esté a High? Macho, pues no lo entiendo. ¿Has probado el juego a High? No es como para decir que se ve mal, para nada, ¿Eh?

En fin, el caso es que es lo que hay, y habrá gente contenta (Yo, que sé que si quiero jugarlo ahora lo puedo ver genial, y si luego lo rejuego seguirá siendo un juegazo, mientras que Halo 2 PC, port penoso de Xbox (Pasan de DX7 a DX"10" [9 realmente, pero como pedían Vista] y apenas cambia), es un mojón en mayúsculas hoy en día).

De todas formas, anda que no hay avalancha de juegos como para evitar Crysis y seguir contento.

PD: Jugar a unos 720p a 35 FPS en Very High @ 4xAA (Lo que decía que hacía Molyneux) es más de lo que suele hacer la 360, así que no entiendo el pique. Está claro que jugarlo a 1600x1200 no se puede, ni a 1280x1024 con AAx8, pero hay resoluciones que lo mueven decente.
Me va muy estable aunque no sea una velocidad alta, pero si mas que aceptable, eso si, si subo un poco mas el antialiasing ya me empieza a petardear un poco.

Tampoco es una resolucion baja eh ? es un poco mas que 720p

Menos mal que me pille las Supertalent de 1066 por que estan haciendo un papel crucial con el crysis.

Para navidad posiblemente los reyes magos me traigan otra Ultra para SLI (o cuando esten sobre los 400) [chiu] haber si asi llego a los 60 FPS xDDDDDDDDDDDDD

Pero no me puedo quejar, la verdad, es una autentica delicia visual Crysis, no deja de sorprenderme.
¿Vas a hacer SLI sin tener una placa de nVidia preparada para ello?

Menuda forma de tirar cientos de euros (Si ya usar SLI lo es) :P

Y oye, las Supertalent las tienes a 1066... ¿Y con qué multiplicador tienes al Quad? Porque 533 para dar los 2.4GHz de tu Quad necesitaría... un multiplicador 4.5 [mad]

Por favor, no me digas que no los tienes parejos (memoria y procesador), porque estás tirando también rendimiento.

Vamos, unas memorias así son para ponerlas parejas a un procesador que aguante 533x6 o más, no para un procesador que tire 2.4GHz, creo yo.
Te voy a ser sincero rethen, no tengo ni puta idea. xD
La revision que tengo del procesador es la "GO" que permite subir la velocidad a 3.200 sin problemas. (aunque no me atrevo) xD

Me as dejado pensativo con lo que me as dicho y me he bajando el Z-CPU para chequear el PC.

Te dejo unas capturas por si te sirven para aclarte algo, eso si, me a dejado mosca la velocidad de frequencia de las memorias, es normal eso asi ?

http://www.emytel.com/temp/rethen/1.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/2.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/3.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/4.jpg

El Pc me lo a montando el de la tienda,m ya que mis conocimientos dejan bastante que desear como podemos comprobar.

PD: Console gamer meets PC World xD
rethen escribió:
....
Simplemente te digo que Crytek ha planeado Crysis para que se vea ahora a High, y, dentro de un añito o así, con las nuevas Geforce, tirar al máximo, y, si acaso, mejorar incluso más el motor con alguna otra cosa.

¿Te parece poco que esté a High? Macho, pues no lo entiendo. ¿Has probado el juego a High? No es como para decir que se ve mal, para nada, ¿Eh?
.....

No, si no lo discuto, si es precioso en resoluciones consoleras en high (que es lo que muevo yo tambien mas o menos con la 1950xt, saco calidad bastante buena a 1280x800)

es mas cuestion tocapelotas.
me desquicia este tipo de producto "para el futuro"
No lo veo "bien"

No se si me explico
Molyneux escribió:Te voy a ser sincero rethen, no tengo ni puta idea. xD
La revision que tengo del procesador es la "GO" que permite subir la velocidad a 3.200 sin problemas. (aunque no me atrevo) xD

Me as dejado pensativo con lo que me as dicho y me he bajando el Z-CPU para chequear el PC.

Te dejo unas capturas por si te sirven para aclarte algo, eso si, me a dejado mosca la velocidad de frequencia de las memorias, es normal eso asi ?

http://www.emytel.com/temp/rethen/1.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/2.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/3.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/4.jpg

El Pc me lo a montando el de la tienda,m ya que mis conocimientos dejan bastante que desear como podemos comprobar.

PD: Console gamer meets PC World xD

Pues eso:

Mira la número 3. Los Core 2 Duo (Creo que los Quad también) van bastante peor si el parámetro FSB:DRAM no es 1:1, aunque dopes las memorias. Por eso tus memorias están "desaprovechadas", pues lo ideal sería que estuvieran con un procesador capaz de usar frecuencias múltiples de 533 MHz (Y en el caso de los Core 2 Duo suele haber multiplicador de FSB x6-x9, por lo que serían de 3200MHz a 4797MHz, cosa a la que NO llegarás con ese procesador).

Por supuesto, te hablo de DDR2 y Core 2 Duo. No sé exactamente qué pasa con los Quad (Supongo que serán parecidos) ni con DDR3.
rethen escribió:
Hombre, yo no soy comercial de Crysis, por lo que me da igual que lo compres o no.

En fin, el caso es que es lo que hay, y habrá gente contenta (Yo, que sé que si quiero jugarlo ahora lo puedo ver genial, y si luego lo rejuego seguirá siendo un juegazo, mientras que Halo 2 PC, port penoso de Xbox (Pasan de DX7 a DX"10" [9 realmente, pero como pedían Vista] y apenas cambia), es un mojón en mayúsculas hoy en día).

De todas formas, anda que no hay avalancha de juegos como para evitar Crysis y seguir contento.

PD: Jugar a unos 720p a 35 FPS en Very High @ 4xAA (Lo que decía que hacía Molyneux) es más de lo que suele hacer la 360, así que no entiendo el pique. Está claro que jugarlo a 1600x1200 no se puede, ni a 1280x1024 con AAx8, pero hay resoluciones que lo mueven decente.
Hombre del Crysis no lo se,pero del mundo del PC lo pareces,siempre que hay un post de este estilo,aunque no quiera generar polemica,tienes que aparecer tu para demostrar que el PC es la maquina definitiva de jugar y las consolas son basura.

Y sobre Crysis,este juego tiene que demostrar lo que vale AHORA,y no dentro de un año,por que dentro de un año saldran mas juegos y se lo comeran con patatas,no el aspecto tecnico,pero es que solo con el aspecto tecnico no te comes una mierda.

Ah y por cierto,en high,los modelados de los tios y las animaciones no valen una puta mierda(si,estoy hablando de Crysis),vamos que las del CoD4 estan bastante mas elaboradas.

Ah,y en el GoW va mejor la combinacion de raton+teclado,por que la sensibilidad en el apuntado fue pensado para que fuera la del joystick,y la del raton es mucho mas elevada.

Luego estan otros juegos,como el CoD4,que puedes subir la sensibilidad del joystick lo que quieras y igualar en velocidad a un raton.

Ah si,la gente no pilla la X360 solo por potencia grafica,si no tambien por comodidad,cosa que un PC nunca te va a dar.Y no me vengas con gilipolleces de que es saber tenerlo a punto y demas por que el mero hecho de tenerlo a punto ya es un coñazo,y si no sabes de informatica apaga y vamonos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre del Crysis no lo se,pero del mundo del PC lo pareces,siempre que hay un post de este estilo,aunque no quiera generar polemica,tienes que aparecer tu para demostrar que el PC es la maquina definitiva de jugar y las consolas son basura.

Y sobre Crysis,este juego tiene que demostrar lo que vale AHORA,y no dentro de un año,por que dentro de un año saldran mas juegos y se lo comeran con patatas,no el aspecto tecnico,pero es que solo con el aspecto tecnico no te comes una mierda.

Ah y por cierto,en high,los modelados de los tios y las animaciones no valen una puta mierda(si,estoy hablando de Crysis),vamos que las del CoD4 estan bastante mas elaboradas.

Ah,y en el GoW va mejor la combinacion de raton+teclado,por que la sensibilidad en el apuntado fue pensado para que fuera la del joystick,y la del raton es mucho mas elevada.

Luego estan otros juegos,como el CoD4,que puedes subir la sensibilidad del joystick lo que quieras y igualar en velocidad a un raton.

Ah si,la gente no pilla la X360 solo por potencia grafica,si no tambien por comodidad,cosa que un PC nunca te va a dar.Y no me vengas con gilipolleces de que es saber tenerlo a punto y demas por que el mero hecho de tenerlo a punto ya es un coñazo,y si no sabes de informatica apaga y vamonos.

Enga un saludo.

La verdad, puedo escribir un mensaje similar al tuyo diciendo que sólo te paseas por PC para decir que los juegos no están optimizados, que el sector de PC es una mierda y que sólo existe comodidad en consola.

¿Tú puedes jugar en juegos con ratón y teclado igual que con pad? Genial. Yo no puedo. Y eso es lo que he dicho en este hilo, que a algunos les puede ir mejor, y a otros peor. Para mí, con el propio GoW no hay color, y eso es lo que a mí me importa.

Del mismo modo, para mí un PC es mucho más cómodo que una consola, y si falla, sé lo que falla y lo repongo al momento, o busco alternativas. Si una consola me falla, tengo que depender de un SAT que igual tarda semanas o incluso meses, con viajes a destinos lejanos.

No sé de dónde te has sacado que soy comercial de PC, la verdad, pues siempre que escribo algo de esto dejo claro que es algo personal, y más de una vez he explicado que ello se debe tanto a adaptación como a otros factores (Por ejemplo, el que esté viviendo en una habitación alquilada de reducido espacio y necesite algo que haga "de todo").

Es decir, para mí es más cómodo un PC, me sale más barato que una consola -aunque me cueste el Hardware 1500€- porque juego mucho y lo puedo controlar como se me antoje (Teclado con ratón, pad, joystick, wiimote, pistola, volante, etc...). Además, como "hobbie", me divierto teniéndolo ordenado, sabiendo qué cosas hay, desde cuándo y dónde, y sabiendo exactamente qué hace. A ti te parecerá un coñazo, pero yo disfruto formateando y dejándolo preparado para trabajar, jugar, o ver cualquier película.

Entiendo que las consolas existen para un público mayoritario que llega, pone el disco y juega sin más, y que prefiere un pad a un teclado y ratón por comodidad (Sé de mano propia que muchos ven tantas teclas para jugar y se vuelven locos...), así como un precio de Hardware más "asequible", pero mi caso particular es el que siempre comento, discrepe o no del tuyo.

Te paso la pelota. ¿Por qué eres tú un PC-Hater? ¿A qué viene ese catastrofismo existencial del "Nos están tomando el pelo" en todos y cada uno de tus mensajes en este subforo? Y si tanto te toman el pelo, ¿Qué demonios haces torturándote aquí?
No soy yo el que tiene una firma ridiculizando a un consolero por que no sabe donde esta una carpeta.

Igualmente tampoco veras post mios en la seccion de PC,por que el tema de la optimizacion(de lo que mas me quejaba) ultimamente lo estan haceindo muy bien,y el precio del hardware(otro de los motivos por los que no me gustaba el PC como plataforam de juegos) se ha estabilizado mucho.

Asi que ya no me quejo por que no hay nada de lo que tenga que hacerlo,pero a ti te sigo viendo posteando lo mismo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No soy yo el que tiene una firma ridiculizando a un consolero por que no sabe donde esta una carpeta.

Igualmente tampoco veras post mios en la seccion de PC,por que el tema de la optimizacion(de lo que mas me quejaba) ultimamente lo estan haceindo muy bien,y el precio del hardware(otro de los motivos por los que no me gustaba el PC como plataforam de juegos) se ha estabilizado mucho.

Asi que ya no me quejo por que no hay nada de lo que tenga que hacerlo,pero a ti te sigo viendo posteando lo mismo.

Enga un saludo.

La verdad, debieras leerte más los hilos antes de soltar esas cosas.

La "mofa" no es tal, puesto que la he comentado al propio Molyneux, aquí presente, y en este hilo, y el motivo era simplemente resaltar el curioso paso de un "consolero" a un "pecero".

Obviamente, cualquiera ha tenido que empezar en cualquier mundillo, y, por tanto, burlarse de los iniciados es una auténtica estupidez. La única función de ello era representar mi sentimiento en cuanto le leí, sobre todo después de haberse gastado un pastón en algo que desconoce casi totalmente.

El precio del Hardware no se ha estabilizado apenas desde hace unos meses. Simplemente acaban de aparecer las 8800GT y son baratas y eficientes.

Y en cuanto a que los juegos se han optimizado mejor, qué quieres que te diga, a mí me parece que Call of Duty es, cuanto menos, MUY mejorable. Hay cada textura pésima, que sufres al verlas, y las animaciones, que dices que son una mierda en "High" en Crysis, midiendo con el mismo aparato, aquí son las de una marioneta coja.

De todas formas, me extraña que te preocupe que yo siga estando contento con una plataforma y hable bien de ella en su subforo. Después de todo, si no es para divertirse, ¿Para qué demonios estamos aquí?

Me parece bien que te guste y/o prefieras una plataforma u otra, y me alegro de que ya se te haya pasado la aversión al PC, pero no veo por qué has de criticar mis opiniones sobre los juegos. ¿Para mí siempre es mejor el PC que cualquier otra consola? Sí. ¿Lo comento principalmente en PC/Juegos? Sí. ¿Cuál es el problema?

De hecho, mira bien por qué he entrado a este tema: un usuario preguntó si era normal que se viera peor el GoW PC que el GoW 360. Yo, con mi experiencia propia, le aseguré que no, y que yo, con los detalles "a tope", en PC lo veo mejor que en una 720P.

¿Para qué has entrado tú? ¿Para meterte conmigo?
Dejar de discutir nenazas ! X-D

Moraydron escribió:Y sobre Crysis, este juego tiene que demostrar lo que vale AHORA,

Os dejo capturas que he echo hace un rato (si aun voy por el principio) creo que ningun juego esta a este nivel, tengo el COD4, GOW, UT3 y BS, y Crysis se mea literalmente en todos ellos a la vez tecnicamente hablando. (hablo de versiones de PC, todos al maximo) a 1366x768

Bueno, os dejo las capturas.

http://www.emytel.com/temp/crysis/1.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/2.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/3.jpg
http://www.emytel.com/temp/crysis/4.jpg

Crysis a demostrado lo que vale, el problema es que no todo el mundo tiene PC para moverlo en muy alto y con antialiasing, es un juego que pide bastante maquina, pero joder, es normal, cuando lo estas jugando a tope comprendes que realmente es necesaria mucha maquina.

Y ni siquiera esas capturas le hacen justicia a comparacion de estar jugandolo in situ, con esos mapas enormes, efectos, explosiones, etc.

Cada minuto que juego, minuto que me sorprende, un saludo !!
Yo estoy jugando al Crysis y no voy a negar, que es lo mas exagerado en gráficos que hay ( Y que seguramente habrá de aquí a 1 o 2 años )

Pero no me divierte tanto como me divirtió en su momento jugar al GOW en cooperativo, no tendrá los gráficos que tiene Crysis, ( Ni los tendrá [buenazo] ) pero no me divierto ni la mitad de lo que me divirtió jugar al GOW con mi amigo en cooperativo en su momento
Hombre, si nos ponemos así, el juego que más me ha divertido ha sido el Zelda:TP jugado en familia (Madre/Hermanos/Novia). Unas 40h de pura diversión.

Jugando en solitario, a mí me gusta más el Crysis que el GoW. No sé, cosas de poder hacer todo "como quieras", y menos repetitivo.
rethen escribió:
La verdad, debieras leerte más los hilos antes de soltar esas cosas.

La "mofa" no es tal, puesto que la he comentado al propio Molyneux, aquí presente, y en este hilo, y el motivo era simplemente resaltar el curioso paso de un "consolero" a un "pecero".

Obviamente, cualquiera ha tenido que empezar en cualquier mundillo, y, por tanto, burlarse de los iniciados es una auténtica estupidez. La única función de ello era representar mi sentimiento en cuanto le leí, sobre todo después de haberse gastado un pastón en algo que desconoce casi totalmente.

El precio del Hardware no se ha estabilizado apenas desde hace unos meses. Simplemente acaban de aparecer las 8800GT y son baratas y eficientes.

Y en cuanto a que los juegos se han optimizado mejor, qué quieres que te diga, a mí me parece que Call of Duty es, cuanto menos, MUY mejorable. Hay cada textura pésima, que sufres al verlas, y las animaciones, que dices que son una mierda en "High" en Crysis, midiendo con el mismo aparato, aquí son las de una marioneta coja.

De todas formas, me extraña que te preocupe que yo siga estando contento con una plataforma y hable bien de ella en su subforo. Después de todo, si no es para divertirse, ¿Para qué demonios estamos aquí?

Me parece bien que te guste y/o prefieras una plataforma u otra, y me alegro de que ya se te haya pasado la aversión al PC, pero no veo por qué has de criticar mis opiniones sobre los juegos. ¿Para mí siempre es mejor el PC que cualquier otra consola? Sí. ¿Lo comento principalmente en PC/Juegos? Sí. ¿Cuál es el problema?

De hecho, mira bien por qué he entrado a este tema: un usuario preguntó si era normal que se viera peor el GoW PC que el GoW 360. Yo, con mi experiencia propia, le aseguré que no, y que yo, con los detalles "a tope", en PC lo veo mejor que en una 720P.

¿Para qué has entrado tú? ¿Para meterte conmigo?

Yo entre,para recomendarle la version de PC,mas que nada por que luce mejor que la de X360,no pide demasiado y encima tiene un capitulo adicional.

Luego el tema de la firma,cada uno puede tener la que quiera,pero la gracia esta en que me llames pc-hater cuando tu tienes una firma que muchos se la tomarian como la de un console-hater(juro que no volvere a usar ese termino en mi vida xD).

Pero la verdad es que,podriamos tirarnos mucho tiempo sobre quien tiene mas pinta de hater y bla bla bla,pero mejor lo dejamos por que
no sacamos nada de beneficio.

Sobre el tema del hardware,con la salida de los quadcore,el precio de los dual core no es tan desorbitado.La cpu era una de las partes cara de un PC,luego la otra y mas terrible era la tarjeta grafica,pero con la serie 8800 hay calidad a buen precio.

Por eso digo que el tema de montarte un PC ahora esta mucho mejor que antes.

Y bueno,tal vez CoD4 de Pc no sea perfecto(no lo juego diariamente) pero esta bien optimizado.Por ejemplo Stalker no salio tan bien como deberia,luego el Oblivion de lanzamiento era un desmadre,y el Loki que muchos esperaban resulto ser un truño.

Ahora en el mercado tienes a Crysis,CoD4 y GoW para Pc,y que funcionan bastante bien en equipos medios.A parte de que tiene que salir Assasin's Creed,juego que supongo que se a retrasado para acabar de optimizarlo bien.

EDITO:Jugando en solitario hay varios shooters mejores que el GoW,Crysis o episodio 2 por ejemplo,eso si el GoW en cooperativo esta sobradisimo.

Enga un saludo.
A mi lo que no me acaba del GOW de PC es el antialiasing.
48 respuestas