› Foros › Multiplataforma › General
FJTR escribió:Que quereis que os diga, si se puede hacer login con el mismo gamertag, va a ser que si se puede eh, he visto personas de mi lista de amigos que estaban jugando al halo 2 de PC
ashurek escribió:No, segun tengo entendido. Gracias a dios y espero q nunca se pueda, xq sino en el live se penalizaria muxo a los que jueguen con el pad
nihqua escribió:poder se podria. si no teneis un gran ejemplo que es el shadowrun. y en cuanto al pad y el teclado no lo veo un problema puedo matar a cualkiera con teclado perfectamente igual.
the_gooseman escribió:aprovecho este hilo para preguntar acerca de los dos juegos.
tengo un PC al que puedo jugar con todo al maximo y tambien XTS.
el caso es que no habia jugado al GOW hasta ayer, y cuando lo puse (con todo al maximo), lo vi peor que en XTS, pero en todas los sitios pone que se ve mejor...
os ha pasado lo mismo que a mi a alguno? o es que como hace un año que no juego al de XTS lo recuerdo mejor de lo que era?
MaNoPlaS escribió:Eso sería una desigualdad tremenda. Un Pad Vs Teclado + Ratón no tiene sentido, xq puedes apuntar mejor con lo último. Para que no haya diferencia de juego, Ni los Halos para PC, ni el GOW PC han contemplado la opción on-line en live 360.
Molyneux escribió:Se juega MUCHO MEJOR al GOW con el pad de la 360 que con teclado + raton.
Molyneux escribió:directx10
rethen escribió:Bueno... ya salió el tema de la optimización de Crysis.
Ahora no se puede jugar al máximo con ningún ordenador de forma aceptable (AAx4 @ 1600x1200 Very High), pero es que en High (AAx4 @ 1600x1200) le da un repaso bastante grande a sus contemporáneos, tanto en física como en un montón de detalles gráficos y animaciones, y con un mapeado más grande.
Molyneux escribió:Rethen, viejo hamijo !! te hace un GOW para comprobar si es mejor teclado + raton o pad ? o tienes miedo ?
Molyneux escribió:Hablando de firmas, LOL
Molyneux escribió:No hace falta pagar por el GOLD para que te umille se pueden jugar partidas sociales con silver.
rethen escribió:Además, ¿Qué tiene que ver que tú juegues mejor que yo con un pad con que yo controle mejor el juego con teclado+ratón que con pad?
Yo te hablo desde mi experiencia, porque tengo un pad de 360 y lo he probado. De hecho, empecé el juego con el pad, pero no me convencía apretar un botón para correr mientras movía la seta, así como el apuntado, así que probé ratón y teclado y mejoré (O eso o el juego es fácil).
Por cierto, me encanta el "hot-swap" de ratón a teclado (Que pase de decirte que pulses "SPACE" a que pulses "A" sólo con que toques un botón del pad de 360).
Molyneux escribió:
Yo juego a 1366x768 (la maxima del LCD) con todos los parametros en muy alto y antialiasingx4 y me va a unos 35 FPS bastante estables. Y es una autentica gozada visual.
Rethen, viejo hamijo !! te hace un GOW para comprobar si es mejor teclado + raton o pad ? o tienes miedo ?
Mi gamertag lo tienes en mi firma.
Hablando de firmas, LOL
the_gooseman escribió:
que equipo tienes para que te lo mueva asi?
the_gooseman escribió:
que equipo tienes para que te lo mueva asi?
juf1an escribió:su computador es muy bueno y tiene windows xp sp2
ploki escribió:lo del crisis no tiene nombre.
Que molineux pueda enchufarlo con ese cañoncito, a SOLO 35fps en resolucion miinima.....
esa misma maquina esta en varias reviews del crysis
y son 10fps a 1600x1200 4AA y veryhigh.
con SLI 8800GTX no se pasa de 20fps.
no me vale que saquen un juego para las maquinas que Alienware sacara el año que viene.
rethen escribió:
¿Qué más te da?
En High ya supera al resto de juegos que hay hasta ahora, y Crytek ha dejado bastante claro que harían como con FarCry: mejorarlo y que no se pueda sacar "todo el jugo" hasta un tiempo después. ¿Viste la evolución de FarCry de lo que fue a lo que es ahora mismo? Experimentaron con el HDR y unas cuantas cosas más, y les quedó genial.
Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a que todo lo que saquen sea para verse en el momento lo mejor posible. Pues qué quieres que te diga, Crysis no es así. Es un juego que más que probablemente veremos en un año y siga luciendo como de los mejores, y se conserve mucho mejor que otros grandes.
Vamos, ver Halo 2 PC y ver FarCry PC a la vez, con sus actualizaciones y demás, no tiene color (Gana FarCry por goleada en muchos aspectos)
rethen escribió:
¿Qué más te da?
En High ya supera al resto de juegos que hay hasta ahora, y Crytek ha dejado bastante claro que harían como con FarCry: mejorarlo y que no se pueda sacar "todo el jugo" hasta un tiempo después. ¿Viste la evolución de FarCry de lo que fue a lo que es ahora mismo? Experimentaron con el HDR y unas cuantas cosas más, y les quedó genial.
Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a que todo lo que saquen sea para verse en el momento lo mejor posible. Pues qué quieres que te diga, Crysis no es así. Es un juego que más que probablemente veremos en un año y siga luciendo como de los mejores, y se conserve mucho mejor que otros grandes.
Vamos, ver Halo 2 PC y ver FarCry PC a la vez, con sus actualizaciones y demás, no tiene color (Gana FarCry por goleada en muchos aspectos)
ploki escribió:
pues precisamente por eso no jugué al farcry. No voy a comprar un juego en plan Inversion para jugarlo dentro de un tiempo, y no voy a comprar un juego de hace dos años porque ahora es cuando va bien
Un juego ha de funcionar BIEN cuando lo compras.
Una cosa es que yo no tenga la maquina rquerida para sacarle todo su jugo.
Otra diferente, es que esa maquina NO EXISTA, que es lo que han hecho con crisis.
Bueno, igual en un par de meses con el nuevo chipset de amd se pueda ejecutar. (Cuatro Graficas)
rethen escribió:
....
Simplemente te digo que Crytek ha planeado Crysis para que se vea ahora a High, y, dentro de un añito o así, con las nuevas Geforce, tirar al máximo, y, si acaso, mejorar incluso más el motor con alguna otra cosa.
¿Te parece poco que esté a High? Macho, pues no lo entiendo. ¿Has probado el juego a High? No es como para decir que se ve mal, para nada, ¿Eh?
.....
Molyneux escribió:Te voy a ser sincero rethen, no tengo ni puta idea. xD
La revision que tengo del procesador es la "GO" que permite subir la velocidad a 3.200 sin problemas. (aunque no me atrevo) xD
Me as dejado pensativo con lo que me as dicho y me he bajando el Z-CPU para chequear el PC.
Te dejo unas capturas por si te sirven para aclarte algo, eso si, me a dejado mosca la velocidad de frequencia de las memorias, es normal eso asi ?
http://www.emytel.com/temp/rethen/1.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/2.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/3.jpg
http://www.emytel.com/temp/rethen/4.jpg
El Pc me lo a montando el de la tienda,m ya que mis conocimientos dejan bastante que desear como podemos comprobar.
PD: Console gamer meets PC World xD
Hombre del Crysis no lo se,pero del mundo del PC lo pareces,siempre que hay un post de este estilo,aunque no quiera generar polemica,tienes que aparecer tu para demostrar que el PC es la maquina definitiva de jugar y las consolas son basura.rethen escribió:
Hombre, yo no soy comercial de Crysis, por lo que me da igual que lo compres o no.
Simplemente te digo que Crytek ha planeado Crysis para que se vea ahora a High, y, dentro de un añito o así, con las nuevas Geforce, tirar al máximo, y, si acaso, mejorar incluso más el motor con alguna otra cosa.
¿Te parece poco que esté a High? Macho, pues no lo entiendo. ¿Has probado el juego a High? No es como para decir que se ve mal, para nada, ¿Eh?
En fin, el caso es que es lo que hay, y habrá gente contenta (Yo, que sé que si quiero jugarlo ahora lo puedo ver genial, y si luego lo rejuego seguirá siendo un juegazo, mientras que Halo 2 PC, port penoso de Xbox (Pasan de DX7 a DX"10" [9 realmente, pero como pedían Vista] y apenas cambia), es un mojón en mayúsculas hoy en día).
De todas formas, anda que no hay avalancha de juegos como para evitar Crysis y seguir contento.
PD: Jugar a unos 720p a 35 FPS en Very High @ 4xAA (Lo que decía que hacía Molyneux) es más de lo que suele hacer la 360, así que no entiendo el pique. Está claro que jugarlo a 1600x1200 no se puede, ni a 1280x1024 con AAx8, pero hay resoluciones que lo mueven decente.
Moraydron escribió:Hombre del Crysis no lo se,pero del mundo del PC lo pareces,siempre que hay un post de este estilo,aunque no quiera generar polemica,tienes que aparecer tu para demostrar que el PC es la maquina definitiva de jugar y las consolas son basura.
Y sobre Crysis,este juego tiene que demostrar lo que vale AHORA,y no dentro de un año,por que dentro de un año saldran mas juegos y se lo comeran con patatas,no el aspecto tecnico,pero es que solo con el aspecto tecnico no te comes una mierda.
Ah y por cierto,en high,los modelados de los tios y las animaciones no valen una puta mierda(si,estoy hablando de Crysis),vamos que las del CoD4 estan bastante mas elaboradas.
Ah,y en el GoW va mejor la combinacion de raton+teclado,por que la sensibilidad en el apuntado fue pensado para que fuera la del joystick,y la del raton es mucho mas elevada.
Luego estan otros juegos,como el CoD4,que puedes subir la sensibilidad del joystick lo que quieras y igualar en velocidad a un raton.
Ah si,la gente no pilla la X360 solo por potencia grafica,si no tambien por comodidad,cosa que un PC nunca te va a dar.Y no me vengas con gilipolleces de que es saber tenerlo a punto y demas por que el mero hecho de tenerlo a punto ya es un coñazo,y si no sabes de informatica apaga y vamonos.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:No soy yo el que tiene una firma ridiculizando a un consolero por que no sabe donde esta una carpeta.
Igualmente tampoco veras post mios en la seccion de PC,por que el tema de la optimizacion(de lo que mas me quejaba) ultimamente lo estan haceindo muy bien,y el precio del hardware(otro de los motivos por los que no me gustaba el PC como plataforam de juegos) se ha estabilizado mucho.
Asi que ya no me quejo por que no hay nada de lo que tenga que hacerlo,pero a ti te sigo viendo posteando lo mismo.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y sobre Crysis, este juego tiene que demostrar lo que vale AHORA,
rethen escribió:
La verdad, debieras leerte más los hilos antes de soltar esas cosas.
La "mofa" no es tal, puesto que la he comentado al propio Molyneux, aquí presente, y en este hilo, y el motivo era simplemente resaltar el curioso paso de un "consolero" a un "pecero".
Obviamente, cualquiera ha tenido que empezar en cualquier mundillo, y, por tanto, burlarse de los iniciados es una auténtica estupidez. La única función de ello era representar mi sentimiento en cuanto le leí, sobre todo después de haberse gastado un pastón en algo que desconoce casi totalmente.
El precio del Hardware no se ha estabilizado apenas desde hace unos meses. Simplemente acaban de aparecer las 8800GT y son baratas y eficientes.
Y en cuanto a que los juegos se han optimizado mejor, qué quieres que te diga, a mí me parece que Call of Duty es, cuanto menos, MUY mejorable. Hay cada textura pésima, que sufres al verlas, y las animaciones, que dices que son una mierda en "High" en Crysis, midiendo con el mismo aparato, aquí son las de una marioneta coja.
De todas formas, me extraña que te preocupe que yo siga estando contento con una plataforma y hable bien de ella en su subforo. Después de todo, si no es para divertirse, ¿Para qué demonios estamos aquí?
Me parece bien que te guste y/o prefieras una plataforma u otra, y me alegro de que ya se te haya pasado la aversión al PC, pero no veo por qué has de criticar mis opiniones sobre los juegos. ¿Para mí siempre es mejor el PC que cualquier otra consola? Sí. ¿Lo comento principalmente en PC/Juegos? Sí. ¿Cuál es el problema?
De hecho, mira bien por qué he entrado a este tema: un usuario preguntó si era normal que se viera peor el GoW PC que el GoW 360. Yo, con mi experiencia propia, le aseguré que no, y que yo, con los detalles "a tope", en PC lo veo mejor que en una 720P.
¿Para qué has entrado tú? ¿Para meterte conmigo?