Jugar GOW3 original en Liteon iXtreme 1.51

Hola a todos,

Hace bastante tiempo que estoy desconectado del mundo este de scene de 360, para ser más concreto me quede en el Liteon iXtreme 1.51. Pero ahora quiero adquirir el Gears of War 3. He estado leyendo que aun no hay flasheo posible que haga funcionar los XGD3, así que voy a optar por comprarlo.

Mi pregunta es, funcionará original en mi xbox? Tengo que hacer alguna actualización del firmware o algo raro que deba saber?

Gracias!!
se da la buena fe,de que quien habla de flashear consolas es pq quiere jugar a backup de sus originales para evitar el deterioro de estos,la proxima vez mas ojo,por otro lado no puedes jugar a tu"copia de seguridad" del gear of war 3,pq como muy bien has dicho no se puede con las copias de los xgd3,ademas de que traeria una atualizacion del dash q t volveria el lector a un firmware original(teniendo q reflashearla),sin olvidar por supuesto que podrias tener algunos problemillas adicionales al instalar el ultimo dash sin antes instalar el penulltimo,como miles de post que hay por aqui que comentan dicho error.Un saludo.
sprigam escribió:se da la buena fe,de que quien habla de flashear consolas es pq quiere jugar a backup de sus originales para evitar el deterioro de estos,la proxima vez mas ojo,por otro lado no puedes jugar a tu"copia de seguridad" del gear of war 3,pq como muy bien has dicho no se puede con las copias de los xgd3,ademas de que traeria una atualizacion del dash q t volveria el lector a un firmware original(teniendo q reflashearla),sin olvidar por supuesto que podrias tener algunos problemillas adicionales al instalar el ultimo dash sin antes instalar el penulltimo,como miles de post que hay por aqui que comentan dicho error.Un saludo.

A ver si nos entendemos... Estoy diciendo que ya se que no lo puedo jugar backup, y que me lo voy a comprar, pero no se si me va a ir en mi consola porque seguramente que habrá que hacer varias subidas de firm y 50 historias, además de perder el flasheo. Me da igual perder el flasheo, ya que hace más de un año que no juego a nada, porque a excepción de GOW3 la 360 para mi esta muerta. Lo único que quiero saber es si es posible jugar (y si hay que hacer algo raro a excepción de meter el disco y actualizar al ultimo dash) o me tengo una 360 nueva.

Solo era eso. Gracias de todas formas por responder.

Rodie escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_x360-flasheada-y-gow-3-original-me-funcionara_1674876

Gracias! Es justo lo que necesitaba... Veo que hay bastante follón con esto del GOW3... Veo que posiblemente tendré que pillarme una nueva y así de paso juego el online.
3 respuestas