Jugar GT original

Hola. Tengo instalado el CFW 5.00 M33-6 y me han regalado el GT orignal, en UMD, y para jugarlo me pide actualizar la PSP. Hay alguna forma de "poder emular" el firmware original sólo para jugar a este juego de tal forma que cuando apague la PSP vuelva a tener el CFW?? Es que me suena que existía un programa que te podía ejecutar un firmware sin instalarlo en el sistema, pero no encuentro nada. Por cierto, tengo la PSP FAT, la gorda, la primera de todas. Gracias y un saludo.
No se si se puede hacer eso. Pero yo no me liaria, y me sacaria un backup del juego (pulsando select en el xmb, y poniendo UMD Disc en la seccion USB Device o algo asi), la parchearia (con gamedecrypter), y la jugaria desde la MS ;).

Salu2!!!
Bueno, pero la verdad que teniendolo original me gustaría jugarlo desde el disco y así ahorrarme el espacio que ocupa en la mstick para usarlo para emus y pelis. el programa que digo yo que lanzaba firmwares, como se llamaba? Un saludo.
peyayo escribió:Bueno, pero la verdad que teniendolo original me gustaría jugarlo desde el disco y así ahorrarme el espacio que ocupa en la mstick para usarlo para emus y pelis. el programa que digo yo que lanzaba firmwares, como se llamaba? Un saludo.

No hay problema. Crea mstick magica con Timemachine(opcional) y DC, pandoriza bateria. Una vez comprobado que funciona. Actualiza la psp al firmware oficial de sony 5.55, 6.00 ...

Cuando quieras las posibilidades del CFW, Test M33 de DC y cuando quieras GT cargas normal.
Ok, eso es a lo que me refería. Muchas gracias. por cierto, el DC ese que es? Un saludo.
despertar del cementerio

a lo que te referias es al DevHook, que "emulaba" firmwares, pero es algo ya muy antiguo. La opción para poder jugar desde el UMD es esa: hazte con una Pandora y usa la opción de Test M33, no obstante, a menos que prefieras el ruido y la lentitud de carga del UMD que te han regalado, yo guardaría el disco en la caja y lo correría desde la MS, los pocos dias que tuve que jugar con el Dissidia en UMD me desesperé hasta casi lanzarlo por la ventana...
peyayo escribió:Bueno, pero la verdad que teniendolo original me gustaría jugarlo desde el disco y así ahorrarme el espacio que ocupa en la mstick para usarlo para emus y pelis. el programa que digo yo que lanzaba firmwares, como se llamaba? Un saludo.

Hazme caso, te vas a sorprender, pero el backup te ocupará lo mismo que si lo juegas desde el disco xDDDDDD

Aclaro. Gran Turismo de PSP pide una instalación previa (casi) obligada para poder jugar en condiciones. Los tiempos de carga para entrar en una carrera o prueba de trofeo llegan a tardar a veces hasta más de 30 segundos sin instalación previa (1gb en MS), con lo cual se llega a hacer casi injugable el tener que esperar ese tiempo para hacer una prueba que te va a durar en ocasiones sólo 15 segundos. No compensa por así decirlo.

GT en PSP es uno de esos juegos que vale más la pena jugarlo en backup (siempre teniendo el original, obviamente). Yo juego en backup, y compré la edición coleccionista por los coches extra que regalaban ^^
Ok. Muchas gracias a todos. No sabía lo de la instalación, ya que no había ejecutado el juego. Muchas gracias y un saludo.
Si, yo tambien te aconsejo que te hagas el backup y lo parchees.
Pero me gustaría si alguien aclarase.
Al parchear el juego y engañarlo para que funcione en un firmware anterior al 6.00.
Perderé el save en caso de actualizar cuando salga algun firmware nuevo, no?
Skarpia escribió:Si, yo tambien te aconsejo que te hagas el backup y lo parchees.
Pero me gustaría si alguien aclarase.
Al parchear el juego y engañarlo para que funcione en un firmware anterior al 6.00.
Perderé el save en caso de actualizar cuando salga algun firmware nuevo, no?

Si sale un CF nuevo seguramente perderas la partida guardada del GT. De todas formas es un juego bastante rejugable
9 respuestas