Jugar Half-life online

cada vez k me intento coonectar a un servidor me dice:

"Tu cd-key no es valida para el Valve"

HAy k pasa SIEMPRE me pasa algo k me impide jugar online [mamaaaaa]
¿Juegas por Steam o desde el juego normal?
normal,nisiquiera se k es steam

-----------------------

EDITO:lo toy descargando,lo encontre con el google
[angelito] EL GOOGLE ES EL MEJOR BUSCADOR [angelito]
Compratelo en centro mail que son 14€. Y tendras tu CD-key valida
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

jo,NUNCA TENDRÉ UN BUEN JUEGO ONLINE [decaio]
Si no tienes el juego original con su CD-Key original es normal que pase esto. Son pocos los juegos a los que se puede jugar online sin haberlo comprado antes.
me parece vergonzoso ke con el precio actual del half life aun haya gente intentando buscar chanchullos pa no pagar.
unreal tournament 2003 necesita key?
pues pillate el juego origianl que te trae un cd-key, o es que el que tienes es el original?
no hay algun game k no l necesite?
Pos mira hace poco Tribes 1 y 2 se han vuelto gratuitos.
Tiene cojones... que parte de la palabra "compratelo" no entiendes? A dia de hoy para jugar por inet a los juegos se necesita el juego original o, en su defecto, una CD-key valida de un juego original, tu decides. Si no pagas no juegas :)

Un saludo
DiGiJoS escribió:Tiene cojones... que parte de la palabra "compratelo" no entiendes? A dia de hoy para jugar por inet a los juegos se necesita el juego original o, en su defecto, una CD-key valida de un juego original, tu decides. Si no pagas no juegas :)

Si el precio de un juego es de 60e, casi prefiero jugar en unas cosas que se llaman servidores crackeados, en los que puedo disfrutar de un multiplayer y no meterme de lleno en el para jugar en modo de clan y esas historias.
Agur
Pero en este caso, el precio son 12€ , asi que no tienes excusa para no comprarlo. XD XD XD
Como te pasas colega, siempre igual.
J0han escribió:Pos mira hace poco Tribes 1 y 2 se han vuelto gratuitos.

en junio creo :-(
17 respuestas