Jugar Halo, merece la pena?

Wenass. Veo que se aproxima el tan deseado halo 3, pero no he jugado a ninguno de los 2 anteriores. Creeis que a estas alturas, con los juegazos que hay ahora mismo, merece la pena jugar a los otros 2 halos?

Supongo que el Halo 3 continua la historia no?

Salud2s
Continua la historia y claro que merece la pena.

Si solo consideras los juegos buenos o malos por los graficos,pues te decepcionaran algo(tampoco han envejecido tanto,ojo).Pero por lo demas son mejores que la mayoria de FPS que han salido para Xbox360.
si te compras el 3, caballero no te va a gustar o llenar tanto k si te ubieses jugao los anteriores, xk es una istoria epica y muy wapa, como una peli

omprate los halos 1 y 2, k soon una pasada, graficazos, y trankilo que no son un truño y pasados de epoca, compralos, lo malo que el halo 1 solo puedes jugar por componentes o por RCA
Aprovechando el post, halo 2 era compatible por VGA, no?

salu2
Pues yo he jugado a los dos anteriores y me encantaron (sobre todo el una),pero no recuerdo muy bien el argumento,a ver si alguien se porta y nos hace un buen resumen de la historia [rtfm] :D

Salu2!
Kite escribió:Aprovechando el post, halo 2 era compatible por VGA, no?

salu2

Eso pone en el post de la retrocompatibilidad
DjScream3 escribió:
Eso pone en el post de la retrocompatibilidad

en efecto, pero queria verificar si alguien mas lo ha probado por VGA, ya que puedo pillarmelo a buen precio, pero para tenerlo en la estanteria como con el doom 3 de XBOX... pues como que no XD

salu2
Gracias a todos, he probado los 2, xq me los han dejado, y tiran los 2 por vga. Tengo la 360 conectada al monitor.

Pues nada, "abusaré" de la amistad y me quedaré con el halo 1 y 2 una temporada hasta que me los pase. XD

Salud2s y Gracias.

A ver si se gana conmigo la buena fama que tiene.
bartews3 está baneado por "Clones"
Kite escribió:en efecto, pero queria verificar si alguien mas lo ha probado por VGA, ya que puedo pillarmelo a buen precio, pero para tenerlo en la estanteria como con el doom 3 de XBOX... pues como que no XD

salu2

El 2 es compatible con VGA pero el 1 no. De todas formas, yo jugaba al 2 por VGA y lo veía todo un poco cutre, pero ahora lo juego por RGB en una tele CRT y mejora mucho porque así se tapan todos los defectos y artísticamente queda mejor representado.
Eric Draven escribió:Gracias a todos, he probado los 2, xq me los han dejado, y tiran los 2 por vga. Tengo la 360 conectada al monitor.

Pues nada, "abusaré" de la amistad y me quedaré con el halo 1 y 2 una temporada hasta que me los pase. XD

Salud2s y Gracias.

A ver si se gana conmigo la buena fama que tiene.

Puwes entonces posiblemente me los pillare los dos, que los tengo bastante vistos a 10€

salu2
Yo juego al Halo 2 por VGA y se ve de cojones. Además es increible la cantidad de gente que sigue jugando online a este título.

El Halo 1 por VGA no.

Salu2!!!
Eric Draven dice que si, otros que no.. entonces el Halo 1 tira por VGA o no?

salu2
el 1 a mi me parece un juego de sobresaliente..solo empañado por las ralentizaciones de la ultima fase y weno la biblioteca es un poco cansina...

el dos para mi es algo peor ,pero de notable..lo peor a mi modo de ver el doblaje..lo mejor que el modo online ocmplementa perfectamente el modo historia.. lo que a estas alturas con lo que hay en 360 no mismo no le das caña..pero sigue jugandolo mucha gente

saludos y a disfrutar de estos 2 juegazos[beer]
Kite escribió:Eric Draven dice que si, otros que no.. entonces el Halo 1 tira por VGA o no?

salu2

ami no me tira por VGA...
Toda la razón, lo acabo de probar y dice que no va por VGA, que el juego necesita 50hz.

Lo siento, pero es que cuando me lo dejaron, lo puse pa ver si iba, y me salio lo de actualización, al comprobar que si que iba lo quité. Pero ahora he podido comprobar que da ese error.

Salud2s
que me gusta cuando hacen preguntas de este tipo, me hace recordar cuando me compre mi xbox1 con el halo (no habia oido hablar del juego)y me pegue una semana pegado a la tele.

que grandes momentos.

halo es halo, es la historia y la emocion con la que transcurre todo.

lo mejor es jugarlo en su momento, pero si me dices que nunca lo jugaste de dire que aun estas a tiempo hasta que salga el 3.

pd:espero que si hacen la peli al final, no la jodan como siempre.Halo no se lo merece.este no.
Yo el Halo 1 me lo pasé hace meses y me encantó.

El Halo 2, lo tenía desde hace bastante también porque lo pillé re rebajas hace poco, y vino un colega para que le enseñara como se veía con la 360 y aproveche para jugarlo...

También me ha gustado bastante, eso si, me lo he pasado en dificil y algunas partes me han costado bastante, pero no veas como te pica para volver a intentarlo [fumando]...

Por cierto, las escenas cinemáticas generadas por el motor del juego parecían de 360...

En fin, recomendables 100%.
Entonces, si lo pongo en una tele LCD por cable por componentes iría?

O la única manera es ponerlo por Euroconector?

Salud2s
tengo el halo 1 y una duda:

tengo la consola por componentes y a 720p el juego sale en 4:3 con bandas negras a los laterales, sin embargo si pongo la consola a 480p si me sale a pantalla completa...
eso a que es debido??

saludos
Eric Draven escribió:Entonces, si lo pongo en una tele LCD por cable por componentes iría?

O la única manera es ponerlo por Euroconector?

Salud2s

por componentes va perfecto.
a mi me siguen pareciendo 2 obras maestras que ningun jugon que se precie deve dejar pasar
Pues casualidades yo también estoy jugando los Halos para cuando llegue Halo 3 disfrutarlo en plenitud. El 1 ya me lo he pasado y me ha encantado, aunque como ha dicho un usuario anterior la parte de la biblioteca es un pelín tostón.

Al Halo 2 estoy jugando ahora mismo. Muy bueno, el añadido de llevar 2 armas me gusta aunque no consigo cogerle el truco todavía. Eso sí, el doblaje dios santo, para pegarse un tiro.
Yo me he pasado los 2 ahora con la 360 y SI lo recomiendo, por otra parte tengo la consola conectada por vga y el 1 me ha tirado.. pero digamos que quizás no iba en todo su explendor, ahora no recuerdo muy bien como se veía, sólo que pensé que era algo "raro", en todo caso ver se veía.
No lo dudes, pillatelos, hace unos meses estaba un pack halo1+halo2+pack mapas por solo 9€ en algunos centros comerciales
si hablas ingles pillate el halo 2 en ingles,el doblaje te arruina el juego :(
Yo me he pillado el halo 1 pa pc, que va muy fluidito y a una resolución decente XD. El caso es que estoy en un sitio que por mucho que grabe siempre que me matan vuelvo al mismo sitio, y estoy hasta las....
Siconino escribió:Pues yo he jugado a los dos anteriores y me encantaron (sobre todo el una),pero no recuerdo muy bien el argumento,a ver si alguien se porta y nos hace un buen resumen de la historia [rtfm] :D

Salu2!

Hay un hilo recopilatorio de todo el universo Halo, que es impresionante.

Ahora mismo no sé donde está el enlace, pero te advierto que si lo encuentras te hagas unas palomitillas para picar, porque es largo, y no te suelta facilmente xD
Hola:

Estoy casi terminando el Halo2 en monojugador, y funciona perfectamente en el monitor del PC por VGA, pero cuando intento ponerlo en "online", me suelta aquello de.."necesita 50 Hz..etc.etc"
¿Tiene este juego el mismo problema que la demo del Top Spin 2, que para jugarlo en un monitor por VGA, tenías primero que configurarlo con una TV?.

Gracias.
Saludos
Hola, yo tambien estoy interesado en pillar Halo 1, que tal va a nivel de framerate en la 360? Y los que tengais una tele de alta definicion, podeis aclararme a que modo de resolucion salta? Porque la verdad no me apetece jugar si se pone en entrelazado.
Gunpei escribió:Hola, yo tambien estoy interesado en pillar Halo 1, que tal va a nivel de framerate en la 360? Y los que tengais una tele de alta definicion, podeis aclararme a que modo de resolucion salta? Porque la verdad no me apetece jugar si se pone en entrelazado.

Yo lo he probado por componentes a 720p (bueno, con el reescalado que hace el emu) y va tal y como iba en la consola original. El problema es que no soporta el modo panorámico, así que salen unas bonitas bandas negras a ambos lados de la pantalla... por lo demás va perfecto, al menos lo que he probado.
JKin escribió:
Hay un hilo recopilatorio de todo el universo Halo, que es impresionante.

Ahora mismo no sé donde está el enlace, pero te advierto que si lo encuentras te hagas unas palomitillas para picar, porque es largo, y no te suelta facilmente xD

Doy fe de ello!! [chiu] En su dia tras comprarme la Xbox360 y al no haber tenido la anterior Xbox, me entro el gusanillo y me pase por el foro en busca de info sobre estos juegos, lo cual me provoco salir corriendo (tras largas noches en vela leyendo el mega-post) a por mi TRIPLE-PACK de Halo :-) .

Si alguien duda en comprárselo, que no dude y que se agencie uno! Que a poco que te gusten los Shooters te dejara satisfecho.

Un Saludo.
Me lo he pillado hoy, en una tele de alta definicion se ve estupendo, el reescalado es perfecto, solo los menus y graficos en 2D se ven mal. Ademas al hacer reescalado de la version pal los bordes son menores que en un juego 4:3.

Casi diria que el juego ha mejorado con el tiempo, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un fps es como para celebrarlo.
Yo jugué el 2 con la 360 y rotundamente diría que no merece la pena. :(
Pues el 2 es el que más sigo jugando en la 360, así que fíjate si me ha merecido la pena... ^^U
Yo el 1 me lo pasé en PC, y me pareció sublime. De hecho, tengo el 2 y lo estoy jugando, pero sigo prefiriendo el 1.

En juego online no, halo2 simplemente se sale. Lo que me flipó es que en la web de Bungie.net hay unas estadísticas super detalladas de las partidas que juegas. Eso me dejó anonadado, joder, es que se ve hasta todas las muertes que has hecho en un mapa, etc...

Se ve que Halo 3 será así, y he visto un vídeo (el de la alpha multi), en que cuando te matan/matas a alguien en el juego, puedes ver la repetición, eso va a ser ... [boing]
Sin duda los Halo son para la Xbox (tanto la primera como la 360) lo que Final Fantasy es a PS2 salvando la diferencia de generos y con permiso de los usuarios de PS2.

Halo, tiene el honor de formar en si mismo una etapa de los shooter en primera persona, es decir, habiendo TANTISIMOS de este genro , todo el mundo recuerda el primer Wolfdestein o los Doom o Half life - Counter Strike y por su`puesto Halo :-P

Por tanto, Halo es casi imprescindible, yo al menos lo veo asi.

Saludos.
Dando mi opinion me comprado el halo 2 para provar y tal y me parece un shooter mas,como qualquier otro, tipo quake 4,
o starfox tiene sus mejoras como hacerse invisible con el malo,
naves a lo starfox y tal pero dentro de los disparos un shooter mas [rtfm]

el juego es bueno y por 10 euros que me costo pero no es tanto como para calificarlo como mitico.
pues yo tengo el 1 para PC y me parece un juego de lo mas normal
Joder que si hay que jugar a los HAlo1y 2.... es obligatorio.

Joder la ultima fase del Halo1 es de las mejores de la historia en un juego por dios, esa huida... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El 2 tambien increible. A mi me gusto mas que el 1. La putada el Doblaje. Pero bueno no creo que se repita con el 3.
Adama escribió: no creo que se repita con el 3.

[plas] esperemos

halos 1 y 2, miticos, imprescindibles, es como una pelicula
kokitoloki escribió:pues yo tengo el 1 para PC y me parece un juego de lo mas normal

yo yambien lo tengo para pc y me encanta.

es mas, es el unico FPS que tengo original [tadoramo]

Si me pillo la 360 (que se me pasa mucho por la cabeza) fijo que cae el 2 (ya que el vista no pienso olerlo en años) y el 3

PD: yo no juego en red porque no me acaba de atraer asi que no puedo comentar ese punto.
alguien sabe donde pueden pillarse los dos halos, en bcn??
Yo empece el Halo 1 este finde, y no he podido meter otro juego y eso que estoy tambien con el Lost Planet y el nba 2k7 que siempre echo mi partidito cuando puedo, me esta encantado el Halo e incluso mas divertido que el GOW por mucho juegazo y graficazos que tenga, por supuesto voy a buscar el Halo 2 ademas permite VGA que ahora desde que tengo puesto el swift en el monitor tft estoy disfrutando mas de calidad de imagen, saludos
Son unos juegazos..sobre todo la historia del uno y si pillas el 3 sin haber pasado los otros entonces te veo mal XDDDD

Salu2!
Sarggent escribió:Son unos juegazos..sobre todo la historia del uno y si pillas el 3 sin haber pasado los otros entonces te veo mal XDDDD

Salu2!

A mi personalmente, salvo por ser jalapeños, el que más me gustó fue el 2. Era mucho más variado que el uno.

En cuanto a si los juegos merecen la pena, desde mi punto de vista sí, y mucho. De hecho son los únicos FPS de la anterior generación que me he pasado (los de la nueva todavía no me he pasadop ninguno). No es que me entusiasme ese género la verdad, pero los halos me sorprendieron.

Saludos.
A mi me acaban de llegar los 3 CDs de las BSOs, asi que os podeis imaginar mi recomendacion. Tengo HALO, HALO precintado, HALO2 pal-esp, HALO2 edicion especial pal-uk (sin panchitos) precintado, HALO multiplayer map pack, HALO PC, las 3 novelas, el frontal oficial de la 360, un polo y ahora los CDs. Para mi el 2 es bastante mejor que el 1, claro que eso es solo si se juega a la version en ingles subtitulada.
Tenebros escribió:las 3 novelas

Hay 4 novelas, la cuarta me llegó hace un par de dias... [sati]
g0en¡tz escribió:
Hay 4 novelas, la cuarta me llegó hace un par de dias... [sati]

Yo el gasto de este mes lo tngo ya cubierto, toca esperar al que viene [triston] Como de tocho es el Ghosts of Onyx? como los otros 3?
Adama escribió:Joder la ultima fase del Halo1 es de las mejores de la historia en un juego por dios, esa huida... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si señor. Creo que nunca sude tanto con un videojuego (offline, porque online sudo en cada partida igualada xD)
Tenebros escribió:Yo el gasto de este mes lo tngo ya cubierto, toca esperar al que viene [triston] Como de tocho es el Ghosts of Onyx? como los otros 3?

La presentación es bastante diferente (cambiaron de editorial), con las tapas y las hojas más finas, pero es mayor en tamaño. Canta un poco al lado de las otras, pero qué se le va a hacer...

También te recomiendo la novela gráfica, es cortita pero de gran calidad. ^^
Bueno ya me he pasado el 1 y hoy me he pillado el Halo 2, pero esperare unos dias porque tambien estoy con el Lost Planet que lo habia olvidado con el enganche que he tenido con el Halo 1, eso si como siempre un gran juego pero corto en duracion.
50 respuestas
1, 2