Jugar Halo2 cooperativo conectando xbox360 y xbox

Alguien ha comprobado si se puede jugar al Halo 2 en modo cooperativo conectando con un cable cruzado una xbox360 y una xbox?
En caso de que se pueda, se podría utilizar un solo original (el original en la 360 y el backup en la xbox modificada) o hacen falta dos originales?
NO se puede jugar a Halo2 en Cooperativon via LAN, ni xbox-xbox ni x360-xbox ni metiendo 20 originales (10 ediciones especiales/10 ediciones normales). El juego no lleva cooperativo por LAN.

P.D: Vaya forma de perder el tiempo...
jajaja nos seas tan duro con el chaval jose como para preguntar mas jojojo
[fies] [fies]
Pues Micro-brain, si no quieres perder el tiempo, simplemente dime que no tiene cooperativo en Lan y ya está. Evidentemente no lo tengo, y por eso no lo sé. Lo de los 20 y demás te lo puedes guardar para ti,, no hace falta que pierdas tiempo demostrando lo irónico e ingenioso que te crees que eres.

De todas formas, gracias por responder, tengo el Halo 1 y estaba pensando en pillarme el 2 sólo para lo del cooperativo, así que menos mal que me has advertido que no lleva.
Micro escribió:NO se puede jugar a Halo2 en Cooperativon via LAN, ni xbox-xbox ni x360-xbox ni metiendo 20 originales (10 ediciones especiales/10 ediciones normales). El juego no lleva cooperativo por LAN.

P.D: Vaya forma de perder el tiempo...

Para responder asi mejor no respondas, si a todo el pobre que no sepa algo sobre un juego (esto es un foro de un juego) y pregunte como le salgan a todos estas respuestas, apaga y vamonos.

El juego si tiene coperativo pero en pantalla dividida y aunque lo jueges solo el juego merece la pena, pero la recomendacion general por estos lares es que te compres la version uk y le pongas subtitulos en español porque el doblaje de la version española es de puta pena [buaaj]
a ver si respondemos un poco mejor , por el bien de todos
Joer, supongo que le malestar y "malcontestar" de la gente está generado por la momentanea falta de algún título más de calidad en la 360. A ver si con Gear of Wars, Halo 3 o algún otro se calma un poquito la gente, que últimamente se tira al cuello.
Estamos todos en el mismo bando (o al menos deberíamos)
Un saludo
6 respuestas