Jugar juegos 3.60- sin dongle

Buenas!!
He comprado el true blue y tengo una duda:
¿Hay alguna forma de jugar a los mismos juegos que con kmeaw sin tener el dongle enchufado?

La idea es compartir el dongle con un amigo, pero si no se puede jugar a los anteriores pues mal vamos.
Al iniciar el multiman me dice que el firmware no es compatible con el bdemu. ¿Hay alguno especial para el True blue CFW?
Buenas vamos a ver primero debes de cambiar el cfw no te vale en que tengas de 3.55,tendras que colocar el True Blue 3.55 cfw v2 de su web y aparte si el dongle true blue no esta actualizado pues actualizarlo con el update 2.5 ya que sino los ultimos juegos no te iran.Y la otra pregunta siempre debes de tener el true blue conectado lanzes backups viejos o nuevos.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver primero debes de cambiar el cfw no te vale en que tengas de 3.55,tendras que colocar el True Blue 3.55 cfw v2 de su web y aparte si el dongle true blue no esta actualizado pues actualizarlo con el update 2.5 ya que sino los ultimos juegos no te iran.Y la otra pregunta siempre debes de tener el true blue conectado lanzes backups viejos o nuevos.

Una duda que me salta a mi y quizas tambien al autor
¿Con el de Rebug TB tambien hace falta tenerlo enchufado?
Lo digo porque si no es asi prodria instalarse este CFW y jugar a los juegos viejos sin tenerlo conectado.

Saludos
Que yo sepa el dongle siempre tiene que estar enchufado,ademas de que para que vayan los ultimos juegos necesitas el cfw 3.55 tb v2, creo que el rebug ni te vale ya.OLvidaros de jugar sin dongle a dia de hoy es obligado,sino ya me diras tu dodne estaria el negocio
El negocio esta con los juegos nuevos, la pregunta es por los juegos que corren en 3.55, o sea los juegos viejos.. Seria bueno que se pueda jugar sin el dongle, asi quedaria habilitado un puerto para , por ejemplo, cargar el control mientras juegas (suponiendo que en el otro puerto hay un disco externo).
Buenas los juegos nuevos si pero el negocio de ellos esque tengas que tener el dongle y encima conectado todo el rato. Esque sin dongle creo que la ps3 seria como si estuviera en firmware original por lo tanto no se puede ejecutar backups.Un puerto usb siempre estara ocupado por el usb dongle,luego te sobra otro y si quieres mas pues ya seria comprar algun adaptador para tener mas puertos usb
Jur...

La idea es compartir el dongle con un amigo, pero si no se puede jugar a los anteriores pues mal vamos.

El dongle TB es obligatorio.

Si no fuera así habría desde hace meses un CFW instalable y utilizable por cualquier usuario como lo hay para los juegos anteriores a 3.55

Un saludo.
6 respuestas